Ver el nuevo Tiguan en persona

Yo empezaría a hacerme a la idea...touran fijo
Jejeje

confirmado !!!!
en Girona ya está expuesto !!!!

Me dijo el comercial que tienen 2 expuestos!
A ver si me escapo el sábado por la mañana, voy muy liado de trabajo esta semana:confused:

En Madrid encontrasteis alguno?

Al final me pasé un momento pues tienen 2 expuestos en al calle...jajaja reclamo publicitario.

Solo hice una foto por las prisas , pues cerraban.
Este es un Sport con ruedas Nizza, plateado y asientos de piel.
El otro era un Advance color azul.
Los 2 llevaban rueda de repuesto y por ello no he podido ver la ampliación de espacio en el maletero.
A ver si el sábado voy con la parienta y la convenzo! :D

20160503_192612.jpg

ese mismo es el que vi yo jejeje
color casi lingote @Quiny ;)

Natxo, a ver si al final vamos a tener que quedar para compartir impresiones...:laugh::laugh:

Alguno sabeis si estan ya en algun otro concesionario?, el del escaparate parece de esos que han tenido para que los probara la gente....

En donosti expuesto tambien. Un Sport dsg off road blanco. Precioso. Me ha gustado más que en los vídeos de youtube.

En Madrid ya lo tienen en Ardasa 2000, F. Tome(A2) y Ferper Majadahonda...hay que llamar uno a uno para saber si lo tienen o no.

Un saludo

Hola a todos, en Coruña (Sánchez) tambien se puede ver (por fin). Sólo hay una unida expuesta (es el único que tienen..) : SPORT 150CV en Negro y equipado con todo o casi.... (las llantas NIZZA le quedan de cine, debo decir) : 49.000 eurazos precio tarifa, madre mía :cry::cry::cry:.
En mi opinión : por dentro precioso, por fuera se va más coche que el MK1, pero el maletero me decepcionó un poco, me esperaba más...
Opinión parienta y demás familia (2 niños) unánime : lo quieren...
A mi me quedan dudas si a la larga no será justo para una familia de 4 personas (por el maletero, más que por el tamaño del coche...)... y me gustaría verlo en otro color (rojo/azul/blanco). Toca esperar un poco más.

Un saludo!!

Pues a mí también me decepcionó inicialmente un poco el maletero, supongo que por el tema de tanta propaganda de litros, en cambio creía que el interior sería más justo y es bastante más amplio de como me lo esperaba, tiene un espacio entre piernas similar a mi actual passat del 2002.
Pero pensándolo bien, si no coges la rueda de repuesto te queda una altura bastante considerable de maletero, y aunque podían haber quitado unos centímetros de piernas y dárselos al maletero, creo que es mejor que vaya apretado el equipaje que los pasajeros traseros (je, je)
Yo creo que es suficiente maletero para el tamaño del coche.

Hola chicos!!
En en Wagen torremolinos(Malaga)donde tengo pedido el mio estan tambien,
por si le interesa alguien cerca de Malaga.

Yo he pedido el mio sin rueda de repuesto,por eso mismo para que tenga un poco mas de carga,
y tambien somos 4 de familia,pero tambien he pedido la barra del techo ya que tengo un(cofre o baul) de viajes
por mi antiguo coche jejejeje,asi que no tendre problema de espacios.

Quiero ir esta tarde!!!
Haber si hago fotos y las pongos y modelos!!!!

NIVEL DEDESPERACION 1000X1000:cry::cry::cry:
QUIERO EL MIOOOO :D:D:D:D:DYAAAA jejejejjejejjejejejjeje

Yo este sábado voy a ir con al parienta a ver si le da el visto bueno al maletero, en nuestro caso somo 2 + una peke de 10 meses, osea que pa 3 vamos sobraditos, eso sí, el cochecito ocupa...:confused:
También estoy mirando el MAZDA CX-5 que en relacion calidad/precio me lo aconsejan y no me desagrada, pero es que yo soy muy VW . Veremos los próximos acontecimientos...;)

El CX5 fuimos a verlo la semana pasada. Ventajas respecto al Tiguan (para mí): precio (el modelo intermedio por 27.000 con cambio automático), y un motor que es una pasada de suave y agradable (pude probarlo un ratito). Desventajas : me pareció que las puertas trasera con poco espacio para entrar, espacio pasajeros detrás (el maletero parece similar, aunque no me sé los litros que tiene), los plásticos en general un peldaño por debajo, y sobre todo la tela muy muy fina de los asientos (mi mujer se fija muuucho en eso). Nuestro Golf IV tiene mejor tela.
Finalmente, y reconozco que puede ser una tontería, pero cerrar la puerta de uno y de otro... ya me entendéis..

Un saludo!!

Yo mire y probé el manda cx5, es un buen coche y me encantó su motor y su comportamiento, pero el espacio en las plazas traseras y el maletero nada que ver con el nuevo tiguan, mi mujer cuando se sentó detras dijo que nanai.

Yo también contemplé el cx5, es precioso. No lo he probado, dicen que el 2.2 diésel va de lujo, y el precio pues mejor también. Pero hasta ahí. Equipamiento y calidades están por debajo, mucho plástico duro, no tiene clima detrás, los tapizados pues no... Vamos que no.

Volver