Toda la información sobre el RNS-510

Con eso que nos pones no podemos ayudarte, has de buscar la información adecuada. Si no tienes activado el botón SETUP para que muestre la info (30s), tienes que sacar el aparato. No te queda otra.
En el mensaje anterior al que me has contestado tengo una imagen que creo que es lo que me preguntas. De todas formas la vuelvo a poner.

Adjuntos

• 20150621_230818_resized.jpg
    20150621_230818_resized.jpg
    87,3 KB · Visitas: 76
En el mensaje anterior al que me has contestado tengo una imagen que creo que es lo que me preguntas. De todas formas la vuelvo a poner.
Uy, perdón, fallo mío. No me acordaba que lo habías puesto en dos mensajes y me lancé. En tu caso te va a llevar unas cuantas horas actualizar, porque tienes que subir a la 2660, luego la 3860 para que te haga 3 particiones en el disco duro de tu aparato, y luego meter una 5270 por ejemplo. El caso es que en tu máquina, al ser una de rev B, tienes que usar los firmwares modificados, ya que si no tienes mucho riesgo de cargarte la placa base y quedarte con un bonito pisapapeles. Esto era un problema de la rev A y la rev B. A modo de aliento puedes estar tranquilo que yo en el coche llevo también una rev B y lo hice todo a la primera.

Gracias por darme luz, djkill.
La palabra "pisapeles" me ha acojonado un poco, no sé si lo voy a hacer, el tema de los firmwares modificados no lo veo muy claro. Si me decido a hacerlo ¿Debería tener el cable VagCom?.

En Octubre le toca hacer la revisión ¿Crees que si se lo pido al taller me lo harán?

De todas formas, mi principal motivo para la actualización del firmware era la de actuailzar los mapas y para poder leer las tarjetas SD de más de 2 GB. Los mapas, como ya comenté, los instalé a la versión V12, así que por este tema ya está y lo que me quedaría es lo de la tarjeta SD. Porque ¿Que más ventajas tiene la de ir actualizando el firmware?

Gracias por darme luz, djkill.
La palabra "pisapeles" me ha acojonado un poco, no sé si lo voy a hacer, el tema de los firmwares modificados no lo veo muy claro. Si me decido a hacerlo ¿Debería tener el cable VagCom?.

En Octubre le toca hacer la revisión ¿Crees que si se lo pido al taller me lo harán?

De todas formas, mi principal motivo para la actualización del firmware era la de actuailzar los mapas y para poder leer las tarjetas SD de más de 2 GB. Los mapas, como ya comenté, los instalé a la versión V12, así que por este tema ya está y lo que me quedaría es lo de la tarjeta SD. Porque ¿Que más ventajas tiene la de ir actualizando el firmware?
Uy mira lo de las ventajas tienes post hablando de ello, luego el tema de pisapapeles es que, si no utilizas un firmware modificado, OBLIGATORIAMENTE, corres el riesgo de que al escribir en la memoria NAND de la placa base donde se aloja el sistema, y falla, no tienes u na segunda oportunidad (con un firmware normal), con el modificado, sí. Y si te pasa algo, es lo que te queda, un pisapapeles.

En tu caso vagcom es OBLIGATORIO también, porque te quedará con todos los bytes a 00, y tienes que recodificarlo.

En el taller, directamente, no tienen ni p*** idea de hacer estas cosas. Así de claro. Solo saben meter ordenador, ver qué pasa y ya está, luego los sacas de eso y, o te toca uno medianamente listo, o te dicen que no, y tan anchos.

Una pregunta que supongo me expondrá a las iras de mas de uno....
Donde puedo encontrar alguien en Madrid que me ponga "a punto" el navegador, es decir, actualizaciones de "firmwares" y demás jerga informatica, para que pueda servirme para algo mas que de adorno y me cante los pois y esas cosas.
Temas económicos a convenir
Por privado, claro está.

Saludos:cool:

Alguien sabe si tengo las últimas versiones de firmware y de mapas?

image.jpeg image.jpeg

Yo creo que la versión de mapas si, es la 12. en cuanto al SW yo llevo la 6270, lo que no te puedo decir si es o no compatible con to RNS

Ni de firmware, ni de mapas. @fsalmeron10 las versiones 6xxxx son para los RNS modernos. Para los que empiezan con 5xxx ese no valdría. La última más alta es la 5276 y 6276 respectivamente.

ok, djkill, no tendrás los links para descargar las copias de seguridad? para cuando me compre los origianales no perderlos? :D

ok, djkill, no tendrás los links para descargar las copias de seguridad? para cuando me compre los origianales no perderlos? :D
No, no los tengo. Ahora mismo tengo esto algo de lado porque con la empresa no doy a más. Además por aquí ya poco más voy a pasar por la normativa del propio foro, ya sea por MP o por lo que sea..(me refiero a mapas)

Donde puedo comprar un RNS 510 o lo mas similar a lo original en Madrid. Estoy con una movida con VW por tema del RCD 510 que se ha estropeado y ni me quieren dar coche de sustitución ni reemplazar el equipo... Hasta que no lo envíen a Barcelona... Para ver si no lo he roto yo!!! Alucino.

Necesito que me digáis un vendedor de Ebay fiable. Me he leido todo el post. Pero parece que el Polaco ese ya no anda por aquí. Y si hay alguien en Madrid o alrededores que me eche una mano con el tema de la instalación le invito a comer!!!!

Yo sí vienes a Barcelona te lo monto jajajaja

Mándame una charla por favor y te comento

hola tengo una duda
todos los rns510 Q. tienen salida para la cámara trasera?

gracias

haber un alma caritativa, que me pueda decir en que hilo puedo encontrar el tema bluetooth para rns 510, ya que mi tigui no lleva bluetooth y quiero comprar el adecuado, y hay mil tipos con diferentes codificaciones o que se yo. yo llevo el rsn 510 1T0 035 680 C. HW:H41 SW:2720 y quiero que funcione con los mandos del volante y que se vea la agenda en la pantalla del rsn o en la de la consola. muuuchisimas gracias por adelantado.

Volver