Toda la información sobre el RNS-510

Me sucede algo curioso, a la vez que un poco desquiciante. Desde que actualice a la v12 siempre que inicio el navegador o el mapa a secas, la distancia del mapa se pone por defecto a 250mt. Yo la suelo llevar a 50-75 dependiendo si es carretera o ciudad.
La cuestión es que antes no pasaba. A alguien le sucede algo parecido?

Será una medida por defecto al iniciar, igual que el volumen de la radio...

yo el navegador lo llevo siempre con el zoom automatico.

Será una medida por defecto al iniciar, igual que el volumen de la radio...

yo el navegador lo llevo siempre con el zoom automatico.
Si, si por defecto se pone en 250mt, pero con la anterior version (la antigua v8) eso no me pasaba. Si la ponia en 75mt, al apagar el coche y encenderlo de nuevo se mantenían los 75mt. Igual hay algun tipo de configuración que desconozca. El viernes le hago la revision de los 60.000km. Se lo dire al jefe de taller de la VW.

Si, si por defecto se pone en 250mt, pero con la anterior version (la antigua v8) eso no me pasaba. Si la ponia en 75mt, al apagar el coche y encenderlo de nuevo se mantenían los 75mt. Igual hay algun tipo de configuración que desconozca. El viernes le hago la revision de los 60.000km. Se lo dire al jefe de taller de la VW.
Oogie eso no es por el mapa, eso es por la versión de RNS que al haberla subido eso ha variado.

Hola amigos tengo el
Vw Rns 510 en un GLI 2009 pero me gustaría actualizarlo a los mapas mas actuales de México "2015" como podría realizarlo? Debo comprar una actualización o habrá algún enlace que me explique como debo hacerlo?

Buenas tardes. Imagino que los mas metidos en el mundillo ya lo sabrán pero habra otros como yo que no seamos tan entendidos.

Por eso quería contaros que el otro día hablando con el jefe de mecánicos de mi concesionario VW, con motivo de la revision de los 60.000km, ( mi tiguan se hace mayor). Me comento que ya estaba diaponiblela nueva version de cartografia. Me dijo que sale todos los años por el mes de mayo. No se si es el V12 o el V13 pero el V12 me suena que es anterior.

De todos modos, que algun entendido se pronuncie.

Pues si, eso parece que ya está la V13 pero de momento no hay link.

West Europe V.13 CD_8285

Volume: CD_8285
Date: 21.3.2015
db: EU(2015Q1)
Area: West Europe
Subarea: West
Supplier: Navteq
Version: 505.20.511.84
Customer Version: V13
Customer: 1627386751
Customer Info: VW
Features: V10
TPD: 2015030015
SVD: EDB_20150320
TMC: 20150318
Phoneme: Navteq
DBAL: V006.047 V007.038 V008.704 V009.037 V010.014

Toca esperar.

Pues yo no veo la versión del firmware por ninguna parteimage.jpg

Vale la pena comprar por eBay la v12 o no podré actualizar por el firmware?

Pues yo no veo la versión del firmware por ninguna parteVer el archivo adjunto 12046

Vale la pena comprar por eBay la v12 o no podré actualizar por el firmware?
Pues lo tienes justo delante... es lo que ponte SW-Version. Si hubieras leído el foro con algo de detenimiento lo hubieses sacado. En tu caso, no tienes problema en actualizar directamente a la v12. Pero teniendo enlaces disponibles perder el dinero en Ebay... pues como que no, no? ;)

Muchas gracias, la verdad es que antes de preguntar me leí todo el foro (de echo la foto es un mensajes mio de julio de 2014), y no entendí que el sw fuera el firmware. Sobre los enlaces de los mapas, si no entendí mal, ya no están disponibles en el foro porque había gente que se registraba con este único objetivo. No es mi caso, siempre intento ayudar, aunque al lado vuestro estoy mas pez que Nemo .
La historia está en que la pantalla central (fís creo que se lama), y la del navegador no van sincronizadas y quiero ver si actualizando mapas lo soluciono.
No era mi intención molestar y muchas gracias por la rápida respuesta, sois unos cracks!!!

Hola,
Estoy interesado en actualizar el firmware pero soy novato en esto y mirando foros veo que depende mucho del RNS510 que tengas y del Firm del que partas (Y que existe peligro de hacer algún estropicio). Os dejo un pantallazo del menú oculto a ver si me podeis decir si es fácil la actualización, teniendo en cuenta lo que tengo o si necesito el VAG-COM.

Adjuntos

• 20150621_230818_resized.jpg
    20150621_230818_resized.jpg
    87,3 KB · Visitas: 43
Lo estuve mirando por el foro y por la red pero no saqué nada en claro. Porque veo que tengo una versión muy antigua de firmware de la que nadie habla, que es la SW 1200 y no sé como actualizar a partir de ahí, ya que creo que hay que ir haciendolo versión a versión.
Lo más curioso de todo es que ayer actualicé los mapas a la versión V12, por probar, estaba seguro de que no podría. Encima lo hice desde la tarjeta SD, que en principio por la versión que és no debería leer de mas de 2GB, de hecho me dio error pero seguí "palante" y como hay que meter un CD que luego le da paso a la tarjeta SD no me volvió a decir nada y me lo instaló. Y no creia que pudiera ya que habia leido que si el Firmware era muy antiguo éste habría que actualizarlo antes de ponder la nueva cartografia.

Adjuntos

• 20150621_230951_resized.jpg
    20150621_230951_resized.jpg
    106,9 KB · Visitas: 32
Muchas gracias, la verdad es que antes de preguntar me leí todo el foro (de echo la foto es un mensajes mio de julio de 2014), y no entendí que el sw fuera el firmware. Sobre los enlaces de los mapas, si no entendí mal, ya no están disponibles en el foro porque había gente que se registraba con este único objetivo. No es mi caso, siempre intento ayudar, aunque al lado vuestro estoy mas pez que Nemo .
La historia está en que la pantalla central (fís creo que se lama), y la del navegador no van sincronizadas y quiero ver si actualizando mapas lo soluciono.
No era mi intención molestar y muchas gracias por la rápida respuesta, sois unos cracks!!!
Solo te voy a corregir una cosa, bueno corregir no, ampliar, lo de los mapas es cosa de la administración que lo ha prohibido.

Lo estuve mirando por el foro y por la red pero no saqué nada en claro. Porque veo que tengo una versión muy antigua de firmware de la que nadie habla, que es la SW 1200 y no sé como actualizar a partir de ahí, ya que creo que hay que ir haciendolo versión a versión.
Lo más curioso de todo es que ayer actualicé los mapas a la versión V12, por probar, estaba seguro de que no podría. Encima lo hice desde la tarjeta SD, que en principio por la versión que és no debería leer de mas de 2GB, de hecho me dio error pero seguí "palante" y como hay que meter un CD que luego le da paso a la tarjeta SD no me volvió a decir nada y me lo instaló. Y no creia que pudiera ya que habia leido que si el Firmware era muy antiguo éste habría que actualizarlo antes de ponder la nueva cartografia.
Con eso que nos pones no podemos ayudarte, has de buscar la información adecuada. Si no tienes activado el botón SETUP para que muestre la info (30s), tienes que sacar el aparato. No te queda otra.

Última edición por un moderador:
Ok, como siempre, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo a todos, especialmente a los administradores que hacéis posible este foro [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Volver