Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haber un alma caritativa, que me pueda decir en que hilo puedo encontrar el tema bluetooth para rns 510, ya que mi tigui no lleva bluetooth y quiero comprar el adecuado, y hay mil tipos con diferentes codificaciones o que se yo. yo llevo el rsn 510 1T0 035 680 C. HW:H41 SW:2720 y quiero que funcione con los mandos del volante y que se vea la agenda en la pantalla del rsn o en la de la consola. muuuchisimas gracias por adelantado.
No e encontrado nada en los brincos, o no e sabido buscarlo, solo tutos de conexiones y montages, pero no tipos y compatibilidades, seguiré buscando gracias.
alguien sabe donde me puedo descargar los pois de los radares?
y cuales son los que puedo instalar? gracias
![]()
![]()
he encontrado esto, pero ni idea de como va
Personal POI Quick Start Guide v1.0.pdf
En el foro del Club Touran y Area Vag tenenemos un compi que cada poco tiempo nos regala los pois para el RNS510.
MEGA
Uno de ellos soy yo, y sigue igual. Pregunté en el foro de areavag nadie me respondió [emoji18][emoji18][emoji18]Buenas,
a ver si algún guru me puede ayudar.
he codificado varios rns de foreros.... y en dos me da el mismo problema...
el mapa del fis/mfa (DONDE MARCA LAS INDICACIONES), va lento, relentizadl, X pasos atrasado, no se si me explico...
sabéis que puede ser?????
el otro soy yoUno de ellos soy yo, y sigue igual. Pregunté en el foro de areavag nadie me respondió [emoji18][emoji18][emoji18]
en ese entro al menú donde pone lo de la versión y eso pero nada ver másSetup un rato pulsado
Creo que hay que activar el menú oculto en el vagcom para que te salga eso al pulsar setup, por lo menos con mi RCD lo hice así...en ese entro al menú donde pone lo de la versión y eso pero nada ver más
[emoji22]