Toda la información sobre el RNS-510

Sí, ya sé que no hacía falta usar el prolongador solamente para conectar el micro pero también voy a conectar un subwoofer a la salida de altavoces. No quiero tocar los cables originales y por eso lo compré.

Hola sleeper ante todo pedirte perdón si esta no es la manera correcta de dirigirme pero es que no se mucho de como se manejan los foros.
estoy esperando un tiguan y se me ocurrio comprar un rns 510 al polaco y me paso lo mismo que a ti llego todo el marco roto , la cosa es que me envio otro nuevo por correo y según el 50€ dendro del sobre para que lo cambiase .
el marco perfecto pero de los 50€ ni rastro , el dice que los metio dentro del sobre .
A ti te los envio asi o me esta engañando ??.
Te agradecería que me lo digas por saber si lo hace asi o me lo han robado los de correos para advertirlo a la gente del foro en uno u otro caso.
Un Saludo y perdona por el tostón pero estoy un poco mosqueado y no sabia que hacer.

A mi me hizo un reembolso por paypal. Mira que no sea ahí donde te ha mandado el dinero. Lo del sobre me parece un poco extraño

Muchisimas gracias
Eso es lo que le dije , que lo normal es hacer un ingreso por paypal , a nadie se le ocurre meter 50€ en un sobre. Volvere a hablar con el y ya os dire , porque como empiece a actuar asi será bueno que la gente lo sepa .
decir que el marco no estaba un poco roto sino totalmente rajado si fuesen unos golpes no le hubiese dicho nada

Hola os pongo la primera respuesta del polaco ,no tiene desperdicio se le vio el plumero.

I will not send you anything! I sent you in parcel with frame 50e and that all! If you Dont like navi send it back with new frame and buy in Skoda for 3000e!!!!

Después se lo pensó y me envio otro correo diciéndome que me enviaba 30€ por paypal espero que se verdad.
Espero que no se me estropee y tenga que enviárselo en garantía :thumbsdown:

Última edición:
A mi también me lo perecio ya que en las conversaciones anteriores había sido super amable incluso fue el quien me dijo lo de enviarme el marco nuevo y los 50€ y se disculpo por enviar un navegador en esas condiciones.
Ademas no tardo ni un segundo en mandar el otro correo diciéndome que lo enviaba 30€ por paypal y pidiendo disculpas.
No seran varios :unsure::unsure: ?????.
O bipolar :cry::cry::cry:

Pues me estáis dejando flipado con esto eh? Mira que yo ya compré varios ahí y solo uno vino con problema, me lo recogió y me mandó otro nuevo con los 4 días de envío y todo perfecto. Para mi que specializero tiene razón, debe haber varias personas a cargo de esa cuenta porque si no no me lo explico.

Ayer por la tarde me hizo el ingreso de 30€ en paypal y disculpas .
Yo estoy casi seguro que son dos personas diferentes las que escribieron , una amable y comunicativa y otra un poco borde.
Pero bueno yo creo que es un vendedor al que se le puede comprar con tranquilidad ,sois muchos los que le habéis comprado un RNS y sin problemas , un mal dia o "empleado" lo tiene todo el mundo ;).

hola!!!!

sabeis algo del firm 6276?? que caracteristicas trae???

saludossssss

Djkill, quería hacerte una pregunta, compre hace un mes un rns510 al polaco gracias a tus comentarios, vi que era de fiar por lo que poníais por aquí y tengo una duda, noto que va un poco lento, es decir, cuando cambio de radio a música, o pongo el mapa, veo que va lento, al igual que cuando enciendo los sensores de parking tarda un segundo o dos en pararse la música, eso es normal? Lo hacen todos? Hice una actualización de radares hace poco y no se si será por eso pero me tiene mosqueado la verdad. Al igual que el rns 315 que llevaba cuando metía marcha atrás, la música no se apagaba del todo, quedaba en segundo plano con menos volumen pero ahora se apaga del todo, esto es normal también?
Gracias de antemano.

Saludos!

Djkill, quería hacerte una pregunta, compre hace un mes un rns510 al polaco gracias a tus comentarios, vi que era de fiar por lo que poníais por aquí y tengo una duda, noto que va un poco lento, es decir, cuando cambio de radio a música, o pongo el mapa, veo que va lento, al igual que cuando enciendo los sensores de parking tarda un segundo o dos en pararse la música, eso es normal? Lo hacen todos? Hice una actualización de radares hace poco y no se si será por eso pero me tiene mosqueado la verdad. Al igual que el rns 315 que llevaba cuando metía marcha atrás, la música no se apagaba del todo, quedaba en segundo plano con menos volumen pero ahora se apaga del todo, esto es normal también?
Gracias de antemano.

Saludos!

Por mucho que hayas escrito amigo esto solo puedo decirte si es normal o no viendo un vídeo o algo. Así voy a "ciegas". Además también va en función de la configuración de sonido que tengas puesta. Algunos lo tenemos que se escuche un poquito la música, otros que la quite toda, y otros que no se quite nada. Que haya un breve retraso es normal entre funciones, pero lo de los sensores de parking en el mio va al momento.

Por mucho que hayas escrito amigo esto solo puedo decirte si es normal o no viendo un vídeo o algo. Así voy a "ciegas". Además también va en función de la configuración de sonido que tengas puesta. Algunos lo tenemos que se escuche un poquito la música, otros que la quite toda, y otros que no se quite nada. Que haya un breve retraso es normal entre funciones, pero lo de los sensores de parking en el mio va al momento.
Y como se hace la configuración de sonido esa que dices?? Para que no se quede sin sonido al funcionar los sensores me refiero.
Después del curro en cuanto tenga un rato intento grabar un video a ver si consigo que se vea el retraso al que me refiero.
Gracias djkill
Saludos!

Y como se hace la configuración de sonido esa que dices?? Para que no se quede sin sonido al funcionar los sensores me refiero.
Después del curro en cuanto tenga un rato intento grabar un video a ver si consigo que se vea el retraso al que me refiero.
Gracias djkill
Saludos!
Antes de preguntar, busca en el foro. Eso ya está contestado.

Antes de preguntar, busca en el foro. Eso ya está contestado.
Perdona djkill pero después de 48 páginas y alguna que otra dioptria mas no he encontrado nada en el post referente a lo del sonido del ops, estoy buscando mal?? Mis ojos y yo te agradeceríamos una pequeña ayudita hasta llegar al sitio ;)
Gracias de antemano

Saludos!

he dicho busca en el foro, no en este post. No tendrías problema si se usase el buscador. Toma https://www.clubvwtiguan.com/threads/pitido-sensor-de-aparcamiento.1981/#post-46002

Disculpa djkill, entendí que era en este hilo, además que cuando usaba el buscador me daba error por ser palabras o muy grandes o muy comunes, y por eso no lo encontraba. Poco a poco voy aprendiendo a usar el foro, de nuevo te pido disculpas por las molestias y gracias por ayudarme. Mañana intentare verificar si puedo hacerlo en mi rns pero supongo que si.

Saludos!

Volver