Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ninguna novedad fuera de lo común. Simplemente una update para corregir fallos menores.hola!!!!
sabeis algo del firm 6276?? que caracteristicas trae???
saludossssss
Djkill, quería hacerte una pregunta, compre hace un mes un rns510 al polaco gracias a tus comentarios, vi que era de fiar por lo que poníais por aquí y tengo una duda, noto que va un poco lento, es decir, cuando cambio de radio a música, o pongo el mapa, veo que va lento, al igual que cuando enciendo los sensores de parking tarda un segundo o dos en pararse la música, eso es normal? Lo hacen todos? Hice una actualización de radares hace poco y no se si será por eso pero me tiene mosqueado la verdad. Al igual que el rns 315 que llevaba cuando metía marcha atrás, la música no se apagaba del todo, quedaba en segundo plano con menos volumen pero ahora se apaga del todo, esto es normal también?
Gracias de antemano.
Saludos!
Y como se hace la configuración de sonido esa que dices?? Para que no se quede sin sonido al funcionar los sensores me refiero.Por mucho que hayas escrito amigo esto solo puedo decirte si es normal o no viendo un vídeo o algo. Así voy a "ciegas". Además también va en función de la configuración de sonido que tengas puesta. Algunos lo tenemos que se escuche un poquito la música, otros que la quite toda, y otros que no se quite nada. Que haya un breve retraso es normal entre funciones, pero lo de los sensores de parking en el mio va al momento.
Antes de preguntar, busca en el foro. Eso ya está contestado.Y como se hace la configuración de sonido esa que dices?? Para que no se quede sin sonido al funcionar los sensores me refiero.
Después del curro en cuanto tenga un rato intento grabar un video a ver si consigo que se vea el retraso al que me refiero.
Gracias djkill
Saludos!
Perdona djkill pero después de 48 páginas y alguna que otra dioptria mas no he encontrado nada en el post referente a lo del sonido del ops, estoy buscando mal?? Mis ojos y yo te agradeceríamos una pequeña ayudita hasta llegar al sitioAntes de preguntar, busca en el foro. Eso ya está contestado.
Perdona djkill pero después de 48 páginas y alguna que otra dioptria mas no he encontrado nada en el post referente a lo del sonido del ops, estoy buscando mal?? Mis ojos y yo te agradeceríamos una pequeña ayudita hasta llegar al sitio
Gracias de antemano
Saludos!
he dicho busca en el foro, no en este post. No tendrías problema si se usase el buscador. Toma https://www.clubvwtiguan.com/threads/pitido-sensor-de-aparcamiento.1981/#post-46002