Toda la información sobre el RNS-510

Hombre este tiene fecha de fabricación de octubre. Puede ser desmontados de flotas. Nosotros en la empresa hemos comprado 5 coches y en el concesionario nos han desmontado el equipo original y nos han puesto un navegador android con sistema de localización para tener localizados los vehículos por gps. Así que los equipos que se ha quedado el concesionario no lo van a vender como nuevo, tendrán un mercado paralelo. Si fueran robados primero no daría garantía, lleva al menos que sepa un año vendiéndolos. Van con el número de serie y ya en algún concesionario se habrían dado cuenta, supongo que cuando los roban ese numero de serie les aparecerá a todos los concesionarios VAG de Europa como robado, también existe la posibilidad sobre todos en modelos más antiguos que sean reparados. Como los iPhone Que os pensáis que todos los teléfonos demo o los de las reparaciones los tiran. Los venden en mercados secundarios. Un saludo n

No se, pero es "raro" :D :D

Hombre...un email al polaco por lo menos para que quede constancia de que te ha llegado "con marcas" y de paso que te de la explicación correspondiente no estaría mal, no?. Así de paso salimos todos de dudas porque muy normal no es. :)

Acabo de montarlo, facilisimo siguiendo el brico que puso Pequenio, despues de comer voy y le meto el Vagcom y lo configuro, esta mañana e hablado con el electricista de mi conse, es fantastico, lo mismo lo embauco y lo llevamos a la acampada, quiere comprarse un RNS y le voy a dar la direccion del Polaco, me a comentado que si tengo algun problema que vaya que me configura, sin ningun problema, claro que el tambien tiene un Tiguan Blanco, muy simpatico el muchacho

ala!!
Bueno ya llego el RNS 510 R del polaco, nuevesito no le he visto ningun arañazo ni siquiera por los laterales, ahora falta montarlo, si mañana el conse me arregla un fallo de las luces lo monto en cuanto llegue, tambien a llegado hoy el Vagcom unas fotitos del aparatejoVer el archivo adjunto 7592 Ver el archivo adjunto 7593 Ver el archivo adjunto 7594
si te lo ha traido santa claus en persona :p

muy chulo, ya lo quisiera para mi, pero primero es la bola y el portabicis, ya caera el rns....ya caera :devilish:

Acabo de montarlo, facilisimo siguiendo el brico que puso Pequenio, despues de comer voy y le meto el Vagcom y lo configuro, esta mañana e hablado con el electricista de mi conse, es fantastico, lo mismo lo embauco y lo llevamos a la acampada, quiere comprarse un RNS y le voy a dar la direccion del Polaco, me a comentado que si tengo algun problema que vaya que me configura, sin ningun problema, claro que el tambien tiene un Tiguan Blanco, muy simpatico el muchacho

A ver si consigues que se registre! Compartir conocimientos y opiniones con un electricista de Vw y que además tiene un tiguan, seria de lo más interesante ;)

EL mio llego con marcas también,....

sigo diciendo, que son "robados"...
Que se joda la VW ellos sí que roban pidiendo lo que piden por el RNS [emoji23] [emoji23] por sacarle un poco de mella al asunto... no, Sleeper?

Que se joda la VW ellos sí que roban pidiendo lo que piden por el RNS [emoji23] [emoji23] por sacarle un poco de mella al asunto... no, Sleeper?

NO te entiendo ahora :(

NO te entiendo ahora :(
Nada que tú dices que te da la sensación de que los RNS del polaco son robados, y yo hacía chiste diciendo que la VW sí que roba cobrando lo que cobra por el Rns na mas hejej

Hola ya he instalado el RNS y parece que funciona. Estoy ahora mismo liado con el. Pero me sale error airbag , creo haber leído que pasa al desconectar el avisador del airbag. Pero como se quita. Me he quedado un poco preocupado.
ImageUploadedByTapatalk1417817211.727614.jpg

Borrar dtcs y pista nada del otro mundo no te preocuopes ;)

Hola a todos. Al final se ha podido resucitar al abuelito.
Instalación de versión de firmware específica y customizada para su equipo a la versión 3970.
No todos los firmwares sirven para todos los equipos. Tenía la 5269 y peto.
Tambien me ha salido el error del airbag. Mañana intentare borrarlo.
Saludos

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1417819304837.jpeg
    uploadfromtaptalk1417819304837.jpeg
    96,2 KB · Visitas: 16
Última edición:
Me he liado con el Brico del foro. Y a estas horas quería dejarlo listo. Gracias ya esta solucionado.

Me acabo de dar cuenta cuando estaba recogiendo todo por el interior del coche y oía un zumbido que viene del rns al ser el 510s en teoría no tiene Disco duro. Entonces será el ventilador???, lo mismo le he dado mucha caña y esta caliente ahora mirare a ver si ha dejado de soñar el zumbido. Tengo miedo de quedarme sin batería.

Edito. Ya ha parado. Creo que es el ventilador. Se ha apagado el ruido a los 10" mas o menos. Creo que ha sido por el calor. Un saludo. Y gracias de nuevo.

Última edición:
Le estoy pasando el test con el vag com y me sale el siguiente error ;

ImageUploadedByTapatalk1417858345.244242.jpg

Y no me deja entrar.

ImageUploadedByTapatalk1417858379.012757.jpg

Sabéis de qué puede ser?

Gracias

Le estoy pasando el test con el vag com y me sale el siguiente error ;

Ver el archivo adjunto 7653

Y no me deja entrar.

Ver el archivo adjunto 7654

Sabéis de qué puede ser?

Gracias
Hay que traducir los mensajes que te sa el vagcom. Directamente te está diciendo que a ese componente no puede llegar, es decir, no la tienes físicamente. Esa es la de la MDI. Si no la tienes con darla de baja es suficiente (cómo hacer esto que te digo ya está en el foro busca primero)

Volver