Toda la información sobre el RNS-510

El precio es demasiado goloso es verdad, de todas maneras y sin peloteo quería darte las gracias por ese pedazo de tutorial para cambiar el RCD 510 por el RNS 510,una vez me lo den toquetearé el RCD pero se que acabaré con un RNS 510, estaré mirando precios mientras tanto.
Darás vueltas y vueltas a la cabeza para acabar poniéndote el RNS510 con el polaco. Te lo digo por experiencia

Que por cierto es una gozada!!! Estoy de vacaciones un Ibiza hasta el domingo y a la que baje del avión, vueltecita con el tigu, que lo echo de menos...

Última edición por un moderador:
Después de darle muchas vueltas y no saber si me atrevía con la instalación, me he decidido a llevarlo a Vag-navisystems. La verdad que son unos profesionales en 2 horas han instalado el RNS510 incluido el manejo por voz del mismo.

Después de darle muchas vueltas y no saber si me atrevía con la instalación, me he decidido a llevarlo a Vag-navisystems. La verdad que son unos profesionales en 2 horas han instalado el RNS510 incluido el manejo por voz del mismo.

Hola Kwondo,esa gente están en Berga verdad?A mi me pilla algo retirado,donde lo llevaré yo está en Plaza España muy cerca de "La Campana", me han dicho que en 3 horas tienen listo el coche,me ponen el RNS(codificado y todo al día) y la instalación de la cámara trasera,ahora solo falta que vaya y le haga unas preguntitas sobre el tema de la interfaz de la cámara trasera,un saludo Kwondo!

La comodidad ante todo si señor, dinos cuanto te han cobrado puede ser interesante para otros foreros que prefieran hacer lo que has hecho tu. Y otra pregunta, que antena te han puesto y donde te la han ubicado.

Shire a mi por ejemplo me cobran 400€ con todo,el desglose:
Cámara trasera:95€
Interfaz:105€
Instalación de la cámara e instalación del RNS:200€
En total son 400€, el lado bueno de llevarlo a esos sitios es que te dan garantía, me dijo el hombre del taller que le venía mucha gente poniéndose ella instalaciones etc, meter el coche en un túnel de lavado y zasss:eek:

La comodidad ante todo si señor, dinos cuanto te han cobrado puede ser interesante para otros foreros que prefieran hacer lo que has hecho tu. Y otra pregunta, que antena te han puesto y donde te la han ubicado.

El RNS-510 reacondicionado, el cable para el control de voz y la instalación de los dos me ha salido por 1000€ justos. Decir que también me han dado un año de garantía.
La antena me la han ubicado en la parte inferior de la luneta delantera. Es la parte que es de color oscuro, y la han ubicado en ese lugar porque no tiene protección solar. Esa protección solar evita que el gps funcione con normalidad.
Lo probé ayer de Berga a Barcelona y la verdad es que no me perdió cobertura ni un solo momento.

Hola Kwondo,esa gente están en Berga verdad?A mi me pilla algo retirado,donde lo llevaré yo está en Plaza España muy cerca de "La Campana", me han dicho que en 3 horas tienen listo el coche,me ponen el RNS(codificado y todo al día) y la instalación de la cámara trasera,ahora solo falta que vaya y le haga unas preguntitas sobre el tema de la interfaz de la cámara trasera,un saludo Kwondo!

Si están en Berga. A mi también me pilla lejos pero bueno vas comes, te das una vuelta y vuelves provando el gps... ;)

Pero que problema tienes exactamente? No tendría problema en quedar un día, pero ahora mismo estoy bastante falto de tiempo libre.

Cuéntanos lo más detalladamente posible que te ocurre con el navegador, su firmware y los mapas y a ver sí podemos ir ayudándote desde aquí

Hola Pequenio, hace unos días respondiste a mis desventuras, con un " Pues ni idea macho...si fueras de aquí te pasaba el DVD pero me pillas un poco retirado " , jolines enróllate y hazme ese fabor que soy , quiza, uno de los indibiduos más inútiles que existen sobre la faz de la tierra. Pequenio que vivimos los dos en Madrid joper ;).

Hola Pequenio, hace unos días respondiste a mis desventuras, con un " Pues ni idea macho...si fueras de aquí te pasaba el DVD pero me pillas un poco retirado " , jolines enróllate y hazme ese fabor que soy , quiza, uno de los indibiduos más inútiles que existen sobre la faz de la tierra. Pequenio que vivimos los dos en Madrid joper ;).

Bellotita, te vuelvo a decir que mi problema es el tiempo. No es lo mismo que pases por mi barrio a por un DVD, a que me baje con el pc y el VAG-COM a tu coche y que te instale mapas, firmware, radares y demás... Desgraciadamente eso lleva bastante más tiempo del que dispongo ahora mismo, por eso te digo que, en aras de intentar ayudarte a solucionar tus "desventuras", nos cuentes más detalladamente que necesitas hacer en tu RNS y con mucho gusto yo mismo, y seguro que muchos otros foreros, te iremos explicando como hacerlo. Al fin y al cabo, no es nada del otro mundo y sí yo he podido hacerlo lo puede hacer cualquiera ;)

Bellotita, te vuelvo a decir que mi problema es el tiempo. No es lo mismo que pases por mi barrio a por un DVD, a que me baje con el pc y el VAG-COM a tu coche y que te instale mapas, firmware, radares y demás... Desgraciadamente eso lleva bastante más tiempo del que dispongo ahora mismo, por eso te digo que, en aras de intentar ayudarte a solucionar tus "desventuras", nos cuentes más detalladamente que necesitas hacer en tu RNS y con mucho gusto yo mismo, y seguro que muchos otros foreros, te iremos explicando como hacerlo. Al fin y al cabo, no es nada del otro mundo y sí yo he podido hacerlo lo puede hacer cualquiera ;)

Ok

Perdona por las molestias que te haya podido ocasionar y pretender pierdas tu tiempo. Chao pequenio

yo no consigo actualizarlo, os haré una foto del error :(

Que es lo que no consigues actualizar, el firmware o los mapas.?

Creo que tenía problemas al instalar el firmware, pero creo que es más por algún problema a la hora de quemar el disco que por el firmware en si

Yo lo grabe en un CD, de verbatin creo y a la mínima velocidad posible

Creo que tenía problemas al instalar el firmware, pero creo que es más por algún problema a la hora de quemar el disco que por el firmware en si

Yo lo grabe en un CD, de verbatin creo y a la mínima velocidad posible
Que es lo que no consigues actualizar, el firmware o los mapas.?
El firm. Los mapas se los tragó a la primera. El firm empieza, salen las pantallas que tienen que salir, pero llega un momento que da error :(

Pues no lo actualices, yo lo he actualizado dos veces y la verdad no he visto ninguna diferencia, ahora he encontrado muchos errores y no se si con las versiones anteriores tsmbien los tenia.

Pues no lo actualices, yo lo he actualizado dos veces y la verdad no he visto ninguna diferencia, ahora he encontrado muchos errores y no se si con las versiones anteriores tsmbien los tenia.

Shire de qué errores hablas?

Buff q dificil explicar, fallos de funcionamkento basicamente, por ejemplo uno que me acuerdo y ademas es cachondo, desconozco si con otras versiones que pasaba, pero esta ultima lo hace. Estas dando orden vocal queriendo llamar a un contacto de telefono, te sale unamlista de telefonos con numeros de linea por ejemplo salen 4 , del 1 al 4, tu le dices llama al numero 3, y te responde, llamando al numero 999, la primeramvez dije queeeéeee y corte rapidamente, dice eso, pero realmenre esta llamando correctamente a la linea.

Luego he encontrado alguno mas, pero no los recuerdo ahora mismo. Luego la ultima version de mapa hace rutas peores que la anterior version, eso si sabe leer mejor el nombre de las calles.
etc etc
Cuando me acuerde de alguna mas lo digo.

Volver