Toda la información sobre el RNS-510

Pues para una vez q lo quiero usar cuando ha pillado satelites ya habia llegado al destino,vamos casi mas de 20 minutos,empiezo a pensar q està de adorno porque tarda una eternidad en situarme,problema de antena? Pues sin saber mucho si fuese de antena no funcionaria nunca.problema de ubicacion de antena? Es probable. Otro problema? Pues ni idea,eso si si fuese comercial y tuviese que buscarme con este gps la vida y los clientes,estaria en la calle en dos dias.vaya decepcion me he llevado para una vez q lo quiero usar.un saludo

Yo la verdad es que en un par de minutos me coje satelites y solo lo cojo fines de semana.

Yo la llevo debajo del salpicadero pero me dijo Komix que la mia era mucho mas grande que la suya (la antena),:D.

A mi el polaco me mandó una antena "mini", y la de alfredo es bastante mas grande; quizás sea por eso... intenta comprar una buena antena por eBay...

Y que antena puede ser buena ? Porque no tengo ni idea.....ayer pillé un cabreo,para una vez q lo uso....

Hola, puede ser lo que he comentado anteriormente, el gps lo tienes reiniciando y no sabe en que lugar del planeta se encuentra, cuando esto ocurre tarda como dices tu, 20 minutos, pero una vez esta ubicado se posiciona normalmente en tan solo 30 segundos.

Cuando se reinicia? Desconozco el porque sucede en ocasiones, pero si lo has llevado apagado por mucho tiempo o la ultima vsz que lo encendistes estabas en barcelona y ahora estas en Madrid, el comprueba que no esta donde deberia y se reinicia.

Mi consejo para probar que no sea realmente un problema de antena, llevalo encendido aunque no tengas ninguna ruta establecida, si siempre que enciendes el coche tarda 20 minutos o es la antena o esta averiado el gps.

Gracias shire,normalmente llevo el mapa sin ninguna ruta y a veces no tarda nada y otras 20 minutos o mas... Probarè a llevar siempre los mapas pero no tengo mucha esperanza ..gracias por tu aporte

Para que quede claro lo he explicado, tiempos con nuestro RNS.
- Cold Start: El GPS no tiene ningún dato almacenado, el fix suele tardar 15 a 30 minutos
- Warm Start: El GPS tiene datos almacenados pero no sabe qué satélites había a la vista la última vez, el fix suele tardar 2 a 5 minutos.
- Hot Start: El GPS tiene todos los datos almacenados y son válidos. El fix suele tardar 10 a 30 segundos.

Si estos tiempos no se cumplen hay algun problema.

Quiero tambien indicar que las llamaradas solares aunque poco habituales afectan a los GPS. Tambien la nubosidad, las tormentas y por supuesto las calles estrechas de las ciudades.

Para que quede claro lo he explicado, tiempos con nuestro RNS.
- Cold Start: El GPS no tiene ningún dato almacenado, el fix suele tardar 15 a 30 minutos
- Warm Start: El GPS tiene datos almacenados pero no sabe qué satélites había a la vista la última vez, el fix suele tardar 2 a 5 minutos.
- Hot Start: El GPS tiene todos los datos almacenados y son válidos. El fix suele tardar 10 a 30 segundos.

Si estos tiempos no se cumplen hay algun problema.

Me atrevo a decir que el mio esta siempre en cold star. El porque?? Pues ni idea

Me atrevo a decir que el mio esta siempre en cold star. El porque?? Pues ni idea

A ver si tienes poca batería y la centralita desconecta la "memoria" de la radio o alguna cosa asi... llamame raro...

A ver si tienes poca batería y la centralita desconecta la "memoria" de la radio o alguna cosa asi... llamame raro...

No se la verdad,pero si se fuese la memoria se iria todo y eso no pasa.cambiare la antena,pero cual tengo q comprar? Gracias

gps fakra busca en ebay. Pero repito yo lo llevo dentro de la guantera y 11 a campo abierto los coge. En ciudad 7-8

Pues yo llevo poco mas de un mes con el coche pero siempre que lo cojo nada mas encenderlo el GPS ya me tiene ubicado, tarda muy pocos segundos y tanto da donde me encuentre, eso si, comentaros que yo llevo la antena original del techo de Volkswagen.
A los que les falla bastante yo probaría a cambiar la antena de ubicación o a poner una mas potente.

Cuantos satélites te coge normalmente?

Pues hoy he realizado prueba y de 9 veces 7 de ellas ha tardado mas de 20 minutos.al final de adorno...porque no se q puede ser

Pues hoy he realizado prueba y de 9 veces 7 de ellas ha tardado mas de 20 minutos.al final de adorno...porque no se q puede ser
Vete a la VW y pregunta a ver si saben algo, quizá te puedan informar....... o quizá estén como burros, porque hay cada uno...jeje....

Volver