Tiguan se apaga solo

thunderlm

Tiguanero Activo
Buenos dias.. A alguien le ha pasado que el coche al llegar a un semaforo se pare por start-stop y luego no arranque??? Y tenga que poner el coche en P para volverlo a arrancar con el boton?

Buenos dias.. A alguien le ha pasado que el coche al llegar a un semaforo se pare por start-stop y luego no arranque??? Y tenga que poner el coche en P para volverlo a arrancar con el boton?
SI....a mi..........

me ha pasado en 4 ocasiones en 1 año de coche. llevé el coche al conce , me dí un rulo con el técnico , no pasó jamás......me pasó las 4 veces en los primeros meses de vida y no volvió a hacerlo. Algo similar a algunos compañeros.

me decía como a ti , que tenía que arrancar manualmente , una de ellas , en un parón en una rotonda se quedó parado...y me asusté.

la respuesta del taller despues de un diagnostico y prueba fisica es que no pasa nada , es esporádico.... y así fue...no pasó jamás. le pasó a mi cuñada idem con un golf los primeros meses , no me digas pq y no pasó más.

por tanto , llevalo por si acaso , pero te dirán lo mismo...bueno te dirán que si has estado muchos minutos en un atasco , es normal que pida arranque manual , pero no fue mi caso , fue de 1 min o menos.....o a veces pasa cuando paras muy despacio , el motor se para , y pisas en ese momento.....se hace algo de lio cuando para y arranca en menos de 1 segundo ,..... y se pone en manual....

por eso , tendrías que explicar la situación a mas detalle para saber si nos ha pasado idem o no...pero vamos , tiene pinta.

P.

A mi también me pasó un par de veces en un año y poco que llevo con él, pero no me ha vuelto a pasar

Así es, me uno a la respuesta. En el obd sale como fallo esporádico. Se borra y a volar.
Saludos.

A mi me pasa solo cuando llego a casa. Yo pensaba que detectaba que llegaba a casa pero ahora no se....

Ya está disponible la nueva actualización del software del fallo del start stop
Efectivamente, mañana lo llevo yo a actualizar y a que me sustituyan el sensor de calidad el aire del clima.
Saludos

Efectivamente, mañana lo llevo yo a actualizar y a que me sustituyan el sensor de calidad el aire del clima.
Saludos
Eso no tendrá que ver con qué al poner el aire acondicionado huela mal vamos a pies

Eso no tendrá que ver con qué al poner el aire acondicionado huela mal vamos a pies
Si te sale ese mal olor posiblemente es porque el A/C lo tienes que tener puesto, lo sueles quitar el clima y lo dejas en off?

Bueno, pues ya me han instalado la actualización de software para el start stop. Cosa de 5 minutos y noto el coche más suave al parar y arrancar. En principio 0 problemas.
Saludos.

Bueno, pues ya me han instalado la actualización de software para el start stop. Cosa de 5 minutos y noto el coche más suave al parar y arrancar. En principio 0 problemas.
Saludos.
Has pasado obd después ? Yo lo haría para zanjar errores

Gracias no tenía ni idea de eso
No hace falta que lo tengas conectado siempre, con que lo pongas 1 vez al mes suficiente, si te huele mal dentro del habitaculo venden un producto que te limpia automaticante conductos y te lo deja como el primer dia ;
Tenerlo siempre en marcha aparte de desgastar el sistema, el coche te consumira mas combustible :
y consume y bastante, y ahora en invierno y en frio todavia mas.

Volver