Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SI....a mi..........Buenos dias.. A alguien le ha pasado que el coche al llegar a un semaforo se pare por start-stop y luego no arranque??? Y tenga que poner el coche en P para volverlo a arrancar con el boton?
A mi también me pasó un par de veces en un año y poco que llevo con él, pero no me ha vuelto a pasarBuenos dias.. A alguien le ha pasado que el coche al llegar a un semaforo se pare por start-stop y luego no arranque??? Y tenga que poner el coche en P para volverlo a arrancar con el boton?
se confirma mi teoría....lo explique a detalle en un hilo pero no se buscarloA mi también me pasó un par de veces en un año y poco que llevo con él, pero no me ha vuelto a pasar
Gracias. Ahí están mis comentarios donde lo explico. Gracias.
Efectivamente, mañana lo llevo yo a actualizar y a que me sustituyan el sensor de calidad el aire del clima.Ya está disponible la nueva actualización del software del fallo del start stop
Eso no tendrá que ver con qué al poner el aire acondicionado huela mal vamos a piesEfectivamente, mañana lo llevo yo a actualizar y a que me sustituyan el sensor de calidad el aire del clima.
Saludos
Si te sale ese mal olor posiblemente es porque el A/C lo tienes que tener puesto, lo sueles quitar el clima y lo dejas en off?Eso no tendrá que ver con qué al poner el aire acondicionado huela mal vamos a pies
A mi no me huele mal...Eso no tendrá que ver con qué al poner el aire acondicionado huela mal vamos a pies
Si claro cuando no tengo calor lo llevo llevo desconectadoSi te sale ese mal olor posiblemente es porque el A/C lo tienes que tener puesto, lo sueles quitar el clima y lo dejas en off?
Pues lo recomendable es dejarlo puesto siempre, aunque sea al mínimo.Si claro cuando no tengo calor lo llevo llevo desconectado
Gracias no tenía ni idea de esoPues lo recomendable es dejarlo puesto siempre, aunque sea al mínimo.
Has pasado obd después ? Yo lo haría para zanjar erroresBueno, pues ya me han instalado la actualización de software para el start stop. Cosa de 5 minutos y noto el coche más suave al parar y arrancar. En principio 0 problemas.
Saludos.
No hace falta que lo tengas conectado siempre, con que lo pongas 1 vez al mes suficiente, si te huele mal dentro del habitaculo venden un producto que te limpia automaticante conductos y te lo deja como el primer dia ;Gracias no tenía ni idea de eso