Mover Tiguan apagado

MTABOADA

Tiguanero Novato
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
Life
Color MK2
Plata Réflex metalizado
Buenas tardes, me gustaría me ayudaseis con una duda. Cuando tengo el coche apagado en el garaje con la palanca en posición P y necesito moverlo un par de metros sin encenderlo, como tendría que proceder?
Gracias
 
Tienes que poner la palanca en N y sin freno mano claro, que puedas hacer esto sin encenderlo ya no lo tengo tan claro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lui
Yo con el mío manual pongo la palanca en punto muerto, piso el freno de pie y al mismo tiempo quito el freno de mano y de esa manera me deja empujarlo.
 
Lo tienes que hacer con el contacto encendido, no hace falta que lo arranques.
 
En los automáticos, tienes que poner el coche en marcha para poder poner la palanca en N y entonces lo puedes mover, puedes quitar el contacto pero en cuanto lo hagas empezará a pitar que tienes el cambio en N, creo que si cierras las puertas ya no pita pero no podrás cerrar totalmente el coche si no está en la posición P, no hay otra forma, no funciona como un cambio manual.
Saludos.
 
En mi coche my 20, no es necesario ponerlo en marcha, tan solo con contacto es posible poner la palanca en N dese P, también en mi altea de 2007, también con cambio automático, saludos
 
Volver
Arriba