Discover Media se apaga solo

canya23

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Buenas a tod@s.

En mi Tiguan mk2 my17 últimamente el sistema Discover Media se apaga solo. El proceso que sigue es el siguiente: normalmente llevo el mapa del navegador en el Digital Cokpit, se apaga el mapa y sale el mensaje “iniciando representación mapa”. En ese momento el Media se bloquea, no se puede cambiar de emisora, el volumen tampoco se puede subir ni bajar y el botón de encendido/apagado tampoco responde.

Estos fallos se producen de forma aleatoria. Hay días que en un trayecto de una hora sucede dos o tres veces y otros días no se producen. Pasé la revisión de 4 años en enero y no me comentaron nada al respecto.

No se si a alguien le sucede algo similar y me podría iluminar al respecto.

Me da mucha pereza llevar el coche al concesionario una vez acabada la garantía.

¡Gracias anticipadas y un saludo!

A @Emiliete le pasa lo contrario, se le enciende sólo... no sé si ambos problemas pueden tener relación, si no recuerdo mal son del mismo año.

Buenas a tod@s.

En mi Tiguan mk2 my17 últimamente el sistema Discover Media se apaga solo. El proceso que sigue es el siguiente: normalmente llevo el mapa del navegador en el Digital Cokpit, se apaga el mapa y sale el mensaje “iniciando representación mapa”. En ese momento el Media se bloquea, no se puede cambiar de emisora, el volumen tampoco se puede subir ni bajar y el botón de encendido/apagado tampoco responde.

Estos fallos se producen de forma aleatoria. Hay días que en un trayecto de una hora sucede dos o tres veces y otros días no se producen. Pasé la revisión de 4 años en enero y no me comentaron nada al respecto.

No se si a alguien le sucede algo similar y me podría iluminar al respecto.

Me da mucha pereza llevar el coche al concesionario una vez acabada la garantía.

¡Gracias anticipadas y un saludo!
A mi me ha empezado a pasar esta semana. El mio es d Mayo del 17. De forma aleatoria el aparato cuando enciendes el contacto, el Discover Media no se enciende. Mantienes 10 seg el botón izqd pars reinicisr el sistema y entonces ya se enciende. También una vez encendido hay veces q se bloquea la interfaz por completo y/o se vuelve a apagar.
También me da una pereza del copón llevarlo al conce. ¿Alguna experiencia similar más?

Volver