Buenos dias,
Yo hice el pedido la primera semana de noviembre y me han confirmado que entra en fabrica la semana 15. Pregunte para calcular cuando lo tendria en mano y me dijo el comercial que, 3 meses a lo maximo. Mas o menos se confirma lo de los 9 meses para los eTSI 1.5 microhibrido 150CV.
Por otro lado, queria aprovechar para preguntar si a vosotros os han dado opcion de hacer pequeños cambios?
Por ejemplo, tenia el pedido hecho y queria cambiar al paquete black style y me dicen que no se puede cambiar nada en el pedido.
Tambien, pregunte para poner las letras Tiguan del porton trasera en negro, ya que he pedido un oyster silver y las letras seria cromadas, y siendo negras destacarian mas, y me dicen que tampoco se puede cambiar las letras, que todo hay que hacerlo en el pedido. Lo que me choca es que no den opcion de hacer pequeños cambios como lo de las letras.
Con el nombre que tiene VW y que no tengan flexibilidad teniendo en cuenta que lo que vamos a pagar por el coche es un precio ya considerable comparando con muchas marcas y modelos, que sean comparativos a este vehiculo.....