Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK3

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias,

Yo hice el pedido la primera semana de noviembre y me han confirmado que entra en fabrica la semana 15. Pregunte para calcular cuando lo tendria en mano y me dijo el comercial que, 3 meses a lo maximo. Mas o menos se confirma lo de los 9 meses para los eTSI 1.5 microhibrido 150CV.

Por otro lado, queria aprovechar para preguntar si a vosotros os han dado opcion de hacer pequeños cambios?
Por ejemplo, tenia el pedido hecho y queria cambiar al paquete black style y me dicen que no se puede cambiar nada en el pedido.
Tambien, pregunte para poner las letras Tiguan del porton trasera en negro, ya que he pedido un oyster silver y las letras seria cromadas, y siendo negras destacarian mas, y me dicen que tampoco se puede cambiar las letras, que todo hay que hacerlo en el pedido. Lo que me choca es que no den opcion de hacer pequeños cambios como lo de las letras.
Con el nombre que tiene VW y que no tengan flexibilidad teniendo en cuenta que lo que vamos a pagar por el coche es un precio ya considerable comparando con muchas marcas y modelos, que sean comparativos a este vehiculo.....
Hola yo des pues de hacer el pedido quite el paquete black Style y no me pusieron ningún problema.

Si no te lo modifican a tu gusto anula el pedido y punto pelota

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Volkswagen Tiguan MK3.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
Estoy valorando comprar el tiguan etsi. Se sabe más o menos los plazos que están dando? Mil gracias!!!

Estoy valorando comprar el tiguan etsi. Se sabe más o menos los plazos que están dando? Mil gracias!!!
El tsi más o menos como un embarazo, 9 meses, pero el etsi los van colando y hay compañeros que lo han recibido en 6 meses, en consecuencia los tsi se van retrasando cada vez más

Yo lo he pedido el mes 04 del 24 y aun ni lo han fabricado. Un etsi

Holaa! Estoy valorando hacer el pedido etsi 150 gris delfín, black en line rline y en el concesionario me han dicho que mínimo 8 meses, aunque me dicen podría ser más. Podría llegar incluso a 9. ¿Alguno tiene más información? Mil gracias

Pa
Yo lo he pedido el mes 04 del 24 y aun ni lo han fabricado. Un etsi
Parece que la cosa va par largo. A mi hoy me han dicho que la espera podría llegar a 9 meses. ‍♂️

La última noticia que me dió el comercial es de 9 meses para los eTsi, tanto de 130 como de 150 cv, y para todos los demás de 7 meses. Yo creo que esto es un poco en general, hay gente que lo ha recibido antes de esas fechas y otros que ha pasado largamente de los tiempos de entrega mencionados. Esperemos que se quede ahí y no se alargue más el tema.

Pues Tiguan pedido. He formalizado hoy la reserva y he pedido mi Tiguan RLINE eTSI 150 cv con paquete black y harman kardom. Muy contento. Ahora a esperar 8 meses.

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Pues nada ayer llegó el mío al concesionario, solo falta matricular y me llevo mi regalo de reyes.

Lo he pedido el 25 de marzo. modelo RLINE ETSI 150CV. Segun ultima noticia de mi comercial semana teorica de fabricacion la 41 osea que hasta noviembre nada no llega. al principio me dijeron que unos 5 meses.
Qué tal con él??? Contento??

Buenas hoy me han llamado del concesionario. Tiguan ehybrid Rline con techo pedido el 10/12/2024 fecha de entrega o semana 11 o 26. Se ha adelantado 2 meses. A ver si cumplen fechas.

Buenas hoy me han llamado del concesionario. Tiguan ehybrid Rline con techo pedido el 10/12/2024 fecha de entrega o semana 11 o 26. Se ha adelantado 2 meses. A ver si cumplen fechas.
Te han asignado alguno que ya estaba en lista? Porque los plazos estaban en 9 meses, bueno esto sigue confirmando mis sospechas, lo ehybrid se adelantan y los tsi se retrasan, debe ser que quieren potenciar la venta de enchufables, yo lo pedí en septiembre y me han dado fecha de fabricación en S21

• Me Gusta
Reacciones: VVa
Mi eHybrid pedido en junio y con fecha fabricación S48 está en Santander esperando envío a Madrid, me dijeron que unos 6/7 meses así que más o menos van cumpliendo. La cosa es que me dijeron el 4 de diciembre que estaba fabricado,pero hasta un mes después no ha llegado a España, que paciencia!

Te han asignado alguno que ya estaba en lista? Porque los plazos estaban en 9 meses, bueno esto sigue confirmando mis sospechas, lo ehybrid se adelantan y los tsi se retrasan, debe ser que quieren potenciar la venta de enchufables, yo lo pedí en septiembre y me han dado fecha de fabricación en S21
El concesionario tenía pedido uno con como el mio ( ese llega para la semana 11) y el que pedí yo ( le puse techo, que luego ellos también pusieron al que habían pedido antes) llega en la semana 16. Antes de lo que yo esperaba

El concesionario tenía pedido uno con como el mio ( ese llega para la semana 11) y el que pedí yo ( le puse techo, que luego ellos también pusieron al que habían pedido antes) llega en la semana 16. Antes de lo que yo esperaba
Eso me temo yo, que una cosa es semana de fabricación y otra cuándo llegue aquí

Totalmente. A mi m dan 9 meses. He pedido el Rline eTSI 150 cv.

A mi me pasaron los plazos de entrega hace tiempo y me dijeron que para los eTsi iba a ser de 9 meses y para todos los demás 7 meses. Eso fue el 21 de noviembre de 2024, no sé si ahora habrán cambiado. Yo, al cambiar pedido por otro diferente, empieza la cuenta desde cero. La última noticia que tenía con el anterior (eTsi de 150cv) era que la fabricación estaba prevista para la 2/2025 y yo lo había pedido en la segunda quincena de abril/2024. De momento, aún no sé la facha de fabricación del 2º pedido pero me comentó que iban a intentar adelantar los pedido desde la VW, ya veremos como acaba todo.

Volver