Yo hice el pedido 15/04, el comercial hace el pedido a VW el 22/04, ¿por que? no lo sé, pero bien, aceptamos barco como animal de compañía. Durante este tiempo me ha pasado 4 fechas fe fabricación, primero la semana 39, después la semana 43, luego la semana 47 y finalmente la semana 49 (eso fue el 08/10) y si se fabrica en esa semana, después tendrá que venir, no veo coche hasta finales de enero o principios de febrero de 2025. Pregunté que pasaba con tanto vaivén y lo único que me dijo es que había rotura de stocks y ya está. Y también me dijo que en la VW le habían dicho que mi coche se iba a fabrica la semana 16/2025 pero que había pedido excepción y que sería la 49/2024. La verdad ya no sé que pensar y si no fuera que me gusta el coche, que me ha costado mucho decidirme y que estoy muy contento con mi coche actual y la verdad que no sé que otro podría buscar, por todo ello, me toca esperar y que se cumplan los plazos, que leyendo por aquí me temo que no será así.
Al menos nos podemos quejar en algún sitio y pasar nuestras informaciones.
Por cierto, leí en una revista que había salido a la venta el Cupra Terramar y a principios de Septiembre me presenté en la Cupra para verlo y resulta que se podía configurar y hacer pedido pero no se podía ver hasta principios de noviembre o finales de este mes pero hay algunos pequeños detalles que no me gustan del coche, los asientos no llevan masaje y la banqueta del conductor no es alargable. Luego el maletero es mas pequeño que el del Tiguan, poco pero.... y el precio que me pasaron con el mismo equipamiento era de 1.500 € menos, si al menos lo hubiera podido ver en vivo, aunque he mirado 50.000 videos del Terramar, (aunque del Tiguan han sido 1.000.000, en casi todos los idiomas) podría hacerme una idea mas precisa y decidiría.
Bueno estoy a menos de 2 meses de su fabricación, a ver si es verdad, después de los 6 meses que mas da 2 meses más.
Saludos a todos.