Alguno habeis mirado bacas para el tiguan? Estaba mirando estas para regalarselas a mi padre pero nose que tal seran: https://negrillo.es/compra-barras-de-techo-bacas/2-barras-portaequipajes-de-techo-cruz-airo-r128/
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Actualizo mi pedido:
Tiguan ehybrid rline 245 cv
Extra: hola confort
Pedido: 13/04/21
Fecha estimada de fabricación: siempre es una incógnita. marzo/abril
Provincia:Valladolid
Y lo peor de todo que mi coche se me ha roto. No se si ya merece la pena arreglar pero pocas opciones me quedan. He mirado el vw ID4 gtx, precio 51.900 € sin bomba de calor e instalacion en casa del wallbox aparte.
Esto es de locos y siempre teniendo que mirar y planificar viajes por la autonomía.
En VW Navarra cierran dos semanas... igual no os afecta, no se donde fabrican los Tigus
Volkswagen anuncia el cierre durante dos semanas por falta de piezas
Es curiosa esta parte de la noticia:
Ver el archivo adjunto 58902
Buenas Raquel, yo también soy de Valladolid, aunque lo pedí en Segovia por precio.
Pues la verdad es que es una putada. Yo ando con un coche de alquiler porque el Tiguan que tenía le quité en agosto. Y tiene pinta o yo por lo menos pienso que en Enero no me lo van a fabricar y se va a retrasar otra vez.
S2
Yo la verdad que soy de Palencia, pero igualmente por precio lo cogí en Valladolid.
Yo no creo que el mío llegue hasta abril mayo si te soy sincera. A veces creo que ni llegará. Tampoco entiendo mucho porque con gasolina y diésel no hay tantos problemas y este que realmente es cero emisiones si. No lo entiendo, si los de combustión tb llevan microchips.
Lo que está claro es que lo que pagas ahora de más por los coches y los descuentos que ya no te hacen no sale rentable. A si q me toca arreglar el mío. Como va lo del alquiler!?
un saludo
Mi Tiguan ya fabricado completo y en el auto puerto de Emden, de ahí a Santander y después a campa de Madrid previsiblemente el 3 de enero, a mediados de enero espero poder estrenarlo
Un ehybrid life?Yo hable ayer con el comercial, y de una prevision de enero/febrero ya estamos en abril. Ya parece un parto y eso que mi padre pidio un Life.
Un ehybrid life?
Yo no se que pasa con los híbridos enchufables que tardan mucho más
![]()
Buenas tardes , os diré que hoy me ha escrito el comercial, semana 23 asignada para la fabricación del Tiguan. Entrega para julio
. Es súper tarde, pero ya solo tener semana, a mi me ha hecho muchiiisima ilusión.
Bueno pues el mio se ha vuelto a retrasar, ahora la semana teórica es la 09/2022 y sigo con problemas con temas del renting.
Me parece que es muy posible que deje la marca y me vaya a volvo, estoy muy cansado de esperar y de las maneras.
S2