Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Lo que no entiendo es por qué no son sinceros ...
Habrá gente que no tenga prisa y a otros que nos joden vivos con esas esperas , pero bueno ,es lo que hay .....
Veremos si no ponen pegas está semana para devolver la señal por qué encima estoy a 600 kms ...

Hola...el mío pedido en la segunda quincena de mayo, me comentan que como poco para final de octubre, aquí en Santander. eHybrid y acabado Life, 40,7K (con extras.. faros Matrix, etc). Habrá que tener paciencia y esperar.

Pues me acaban de mandar pantallazo que la fecha prevista de fabricación es semana 12 2022
Vamos un año en total de espera ya que lo pedí en marzo 2021!!! Me parece que voy a solicitar la señal que di y me salgo de la espera .
Una pena por qué me parece un cochazo pero no puedo esperar tanto tiempo

Buenas compi, la fecha de fabricación es confirmada? Yo lo pedí en marzo, y tenía fecha confirmada la semana 36 de 2021, pero desde entonces mi comercial está de vacaciones y no se si se ha fabricado el coche o no. Y yo ya he vendido el Tiguan que tenía de renting...

veremos a ver si me confirman algo esta semana

La verdad es que es una putada, porque ya 6 meses me parecían una barbaridad, pues un año ni te cuento. El problema ahora es encontrar algo de stock que te cuadre, y mas cuando mucha gente estará así.

S2

Hola.
Yo pedi el coche en enero en renting.
En abril se me acababa el renting que tenia y se suponia que me lo entegaban
En mayo me dejaron un Tiguan, gentileza de volkswagen a la espera de que llegara el mio.
Hoy me cuentan que esta en fabricación pero no tiene numero de bastidor por algun motivo extraño. Probablemente por que le falta algun componente electronico de esos que no hay existencias.
Pues eso!. va para medio año.

bueno pues el viernes por fin recogi el coche. Al final 9 meses ... lo que viene siendo un parto.
el Tiguan que me dejaron lo he devuelto con 5000km y he ido 4 meses con coche gratis.
Ahora mismo ando en proceso de empezar a entender que lleva. cuando pueda os pongo fotos

Yo me salgo ,acabo de recibir la señal que di , ahora me toca buscar algo stock .
Saludos a todos y suerte

Pues nada, ayer estuve en la VW a ver que pasaba con mi titu, ya que debería haberse fabricado la semana del 30 de agosto y debería estar llegando y SORPRESA. Despues de tener semana confirmada, ahora tiene semana teórica la 43 de 2021, así que si tengo mucha suerte se fabricaría la semana del 25 de octubre y llegaría en noviembre, pero ya no me creo nada.

Nos vamos a 8 meses, pero el tema es que de stock no hay nada que me cuadre.

Tocará esperar....

S2

Madre mía como esta2el tema, y pensar que en el 2018 me tardaron 2 meses en entregar.
Mucha paciencia a todos, que al final todo llega.
Hasta para comprar bicicletas hay esperas de un año..

Pues nada, ayer estuve en la VW a ver que pasaba con mi titu, ya que debería haberse fabricado la semana del 30 de agosto y debería estar llegando y SORPRESA. Despues de tener semana confirmada, ahora tiene semana teórica la 43 de 2021, así que si tengo mucha suerte se fabricaría la semana del 25 de octubre y llegaría en noviembre, pero ya no me creo nada.

Nos vamos a 8 meses, pero el tema es que de stock no hay nada que me cuadre.

Tocará esperar....

S2
Yo lo pedí a últimos de febrero y la ultima actualización de fecha de fabricación teórica era semana 41, ya casi paso de preguntar, así no me llevo un mal rato, han ido cambiando las fecha constantemente. Paciencia amigos.

Yo lo pedí a últimos de febrero y la ultima actualización de fecha de fabricación teórica era semana 41, ya casi paso de preguntar, así no me llevo un mal rato, han ido cambiando las fecha constantemente. Paciencia amigos.

Buenas compi, si se fabrica la semana 41 ya tendrían que tenerla confirmada, la confirman 1 mes antes de la fabricación. Yo que tu preguntaría al comercial.

A mi me tienen que llamar hoy para decirme si se ha confirmado la semana 43 o se retrasa.

S2

Bueno pues tendrían que haber confirmado la semana 43 y lo que ha pasado es que ahora la semana teórica es la 4 de 2022...

Ahora mismo tengo un cabreo monumental.

A ver que coj... hago ahora y mas como esta todo el tema de los coches.

En acabado R line va incluido, en acabados urban y life es un extra de 600 euros

Buenas noches, yo tengo encargado un Tiguan ehybrid rline con paquete hola confort desde 17 de marzo.
Teníamos fecha de fabricación junio, pero con el tema de los semiconductores, seguimos esperando.
ya cansada de las explicaciones del comercial, que sé que son ciertas, pero desesperantes, decidí llamar a volswagen españa. Para finalmente ser atendida por una chica súper amable que me ha venido a decir lo mismo. Que ahora mismo los ehybrid están parados. Que para 2022, pero que si reciben chips podría ser finales de año. Ósea nada concreto.
Lo que está claro es que los precios ahora de los que hay en stock están súper altos y vienen pelados. A si q no queda otra que seguir esperando.

Buenas noches, yo tengo encargado un Tiguan ehybrid rline con paquete hola confort desde 17 de marzo.
Teníamos fecha de fabricación junio, pero con el tema de los semiconductores, seguimos esperando.
ya cansada de las explicaciones del comercial, que sé que son ciertas, pero desesperantes, decidí llamar a volswagen españa. Para finalmente ser atendida por una chica súper amable que me ha venido a decir lo mismo. Que ahora mismo los ehybrid están parados. Que para 2022, pero que si reciben chips podría ser finales de año. Ósea nada concreto.
Lo que está claro es que los precios ahora de los que hay en stock están súper altos y vienen pelados. A si q no queda otra que seguir esperando.

Buenas Raquel, como ves yo estoy igual que tu salvo que lo pedí a finales de marzo y es un TDI 200cv con casi todos los extras. Según me ha dicho un amigo que trabaja en Audi, ellos no pueden pedir los siguientes extras: Techo, gancho de remolque, cargador de inducción... porque a parte de los semiconductores hay problema con el abastecimiento de esos extras.
A mi de momento me han dado semana 4 de 2022 pero sin confirmar, y me han dicho que se les había adelantado un tiguan Life, supongo que porque no lleve esos extras.

tu comentario de los coches de stock es totalmente acertado, además ahora se aprovechan de que solo hay esos para sacarles mas dinero. No nos queda otra que esperar, aunque se hace largo....

S2

Esta tarde me ha informado el comercial que, según les han confirmado desde VAG España, VAG Alemania se ha comprometido a fabricar, antes del fínal de año, todos los Tiguan que tuvieran semana de fabricación confirmada, excepto los que tuvieran pedidos algunos extras, sin especificar.

Esta tarde me ha informado el comercial que, según les han confirmado desde VAG España, VAG Alemania se ha comprometido a fabricar, antes del fínal de año, todos los Tiguan que tuvieran semana de fabricación confirmada, excepto los que tuvieran pedidos algunos extras, sin especificar.

Vamos que los que tenemos fecha teórica que nos den....

El tema de los extras supongo que es lo que me comentó mi amigo de Audi, que tienen problemas de abastecimiento de techos, ganchos,..

Gracias por la información. Se nos va a hacer eterno...

S2

Bueno, pedido realizado hace una semana de un Tiguan R-Line 1.5 TSI, blanco puro, llantas Misano, asistentes a la conducción "plus", Hola Deportividad, Hola Confort y barras en plata.

Leídas las experiencias de otros toca armarse de paciencia, para primavera me han dicho, mas bien para verano con suerte, menos mal que no me urge.

Repito modelo, tengo un MK2 del 2016 (se ve en mi foto).

Salud2.

Bueno, pedido realizado hace una semana de un Tiguan R-Line 1.5 TSI, blanco puro, llantas Misano, asistentes a la conducción "plus", Hola Deportividad, Hola Confort y barras en plata.

Leídas las experiencias de otros toca armarse de paciencia, para primavera me han dicho, mas bien para verano con suerte, menos mal que no me urge.

Repito modelo, tengo un MK2 del 2016 (se ve en mi foto).

Salud2.

Buenas compi, por aquí están dando 10 meses mínimo y no se comprometen.

A mi la comercial no me hace ni caso, estoy muy hasta las partes bajas...

S2

Volver