Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Tema en 'General MK2' iniciado por molievolution, 15 Mar 2016.

  1. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Lo que no entiendo es por qué no son sinceros ...
    Habrá gente que no tenga prisa y a otros que nos joden vivos con esas esperas , pero bueno ,es lo que hay .....
    Veremos si no ponen pegas está semana para devolver la señal por qué encima estoy a 600 kms ...
     
  2. Nicki

    Nicki Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Hola...el mío pedido en la segunda quincena de mayo, me comentan que como poco para final de octubre, aquí en Santander. eHybrid y acabado Life, 40,7K (con extras.. faros Matrix, etc). Habrá que tener paciencia y esperar.
     
    A Papu186 le gusta esto.
  3. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas compi, la fecha de fabricación es confirmada? Yo lo pedí en marzo, y tenía fecha confirmada la semana 36 de 2021, pero desde entonces mi comercial está de vacaciones y no se si se ha fabricado el coche o no. Y yo ya he vendido el Tiguan que tenía de renting...

    veremos a ver si me confirman algo esta semana

    La verdad es que es una putada, porque ya 6 meses me parecían una barbaridad, pues un año ni te cuento. El problema ahora es encontrar algo de stock que te cuadre, y mas cuando mucha gente estará así.

    S2
     
  4. MMorell

    MMorell Tiguanero Activo

    bueno pues el viernes por fin recogi el coche. Al final 9 meses ... lo que viene siendo un parto.
    el Tiguan que me dejaron lo he devuelto con 5000km y he ido 4 meses con coche gratis.
    Ahora mismo ando en proceso de empezar a entender que lleva. cuando pueda os pongo fotos
     
    A Tito78, DaveTigy y Jaimesm les gusta esto.
  5. Tito78

    Tito78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo me salgo ,acabo de recibir la señal que di , ahora me toca buscar algo stock .
    Saludos a todos y suerte
     
  6. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Pues nada, ayer estuve en la VW a ver que pasaba con mi titu, ya que debería haberse fabricado la semana del 30 de agosto y debería estar llegando y SORPRESA. Despues de tener semana confirmada, ahora tiene semana teórica la 43 de 2021, así que si tengo mucha suerte se fabricaría la semana del 25 de octubre y llegaría en noviembre, pero ya no me creo nada.

    Nos vamos a 8 meses, pero el tema es que de stock no hay nada que me cuadre.

    Tocará esperar....

    S2
     
  7. Kandem

    Kandem Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Madre mía como esta2el tema, y pensar que en el 2018 me tardaron 2 meses en entregar.
    Mucha paciencia a todos, que al final todo llega.
    Hasta para comprar bicicletas hay esperas de un año..
     
  8. Piter48

    Piter48 Tiguanero Novato

    Yo lo pedí a últimos de febrero y la ultima actualización de fecha de fabricación teórica era semana 41, ya casi paso de preguntar, así no me llevo un mal rato, han ido cambiando las fecha constantemente. Paciencia amigos.
     
  9. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas compi, si se fabrica la semana 41 ya tendrían que tenerla confirmada, la confirman 1 mes antes de la fabricación. Yo que tu preguntaría al comercial.

    A mi me tienen que llamar hoy para decirme si se ha confirmado la semana 43 o se retrasa.

    S2
     
  10. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno pues tendrían que haber confirmado la semana 43 y lo que ha pasado es que ahora la semana teórica es la 4 de 2022...

    Ahora mismo tengo un cabreo monumental.

    A ver que coj... hago ahora y mas como esta todo el tema de los coches.
     
  11. Wyrko

    Wyrko Tiguanero Novato

    Una pregunta, el nuevo tiguan lleva antinieblas? O ya se han eliminado a traer full led de serie?
     
  12. Palacios

    Palacios Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No tiene antiniebla, va con el iq light
     
  13. Wyrko

    Wyrko Tiguanero Novato

    Pero el iq light es el que vale 500 euros extras no?
     
  14. alfgarci

    alfgarci Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    En acabado R line va incluido, en acabados urban y life es un extra de 600 euros
     
  15. Raquellab

    Raquellab Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.4 TSI 245 CV DSG6
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Buenas noches, yo tengo encargado un Tiguan ehybrid rline con paquete hola confort desde 17 de marzo.
    Teníamos fecha de fabricación junio, pero con el tema de los semiconductores, seguimos esperando.
    ya cansada de las explicaciones del comercial, que sé que son ciertas, pero desesperantes, decidí llamar a volswagen españa. Para finalmente ser atendida por una chica súper amable que me ha venido a decir lo mismo. Que ahora mismo los ehybrid están parados. Que para 2022, pero que si reciben chips podría ser finales de año. Ósea nada concreto.
    Lo que está claro es que los precios ahora de los que hay en stock están súper altos y vienen pelados. A si q no queda otra que seguir esperando.
     
  16. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas Raquel, como ves yo estoy igual que tu salvo que lo pedí a finales de marzo y es un TDI 200cv con casi todos los extras. Según me ha dicho un amigo que trabaja en Audi, ellos no pueden pedir los siguientes extras: Techo, gancho de remolque, cargador de inducción... porque a parte de los semiconductores hay problema con el abastecimiento de esos extras.
    A mi de momento me han dado semana 4 de 2022 pero sin confirmar, y me han dicho que se les había adelantado un tiguan Life, supongo que porque no lleve esos extras.

    tu comentario de los coches de stock es totalmente acertado, además ahora se aprovechan de que solo hay esos para sacarles mas dinero. No nos queda otra que esperar, aunque se hace largo....

    S2
     
    A Raquellab le gusta esto.
  17. alfgarci

    alfgarci Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Gris Delfín metalizado
    Esta tarde me ha informado el comercial que, según les han confirmado desde VAG España, VAG Alemania se ha comprometido a fabricar, antes del fínal de año, todos los Tiguan que tuvieran semana de fabricación confirmada, excepto los que tuvieran pedidos algunos extras, sin especificar.
     
    A Raquellab le gusta esto.
  18. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Vamos que los que tenemos fecha teórica que nos den....

    El tema de los extras supongo que es lo que me comentó mi amigo de Audi, que tienen problemas de abastecimiento de techos, ganchos,..

    Gracias por la información. Se nos va a hacer eterno...

    S2
     
  19. JUANILLO78

    JUANILLO78 Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    1.5 TSI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    R-Line
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Bueno, pedido realizado hace una semana de un Tiguan R-Line 1.5 TSI, blanco puro, llantas Misano, asistentes a la conducción "plus", Hola Deportividad, Hola Confort y barras en plata.

    Leídas las experiencias de otros toca armarse de paciencia, para primavera me han dicho, mas bien para verano con suerte, menos mal que no me urge.

    Repito modelo, tengo un MK2 del 2016 (se ve en mi foto).

    Salud2.
     
  20. pepe_tdi

    pepe_tdi Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas compi, por aquí están dando 10 meses mínimo y no se comprometen.

    A mi la comercial no me hace ni caso, estoy muy hasta las partes bajas...

    S2