Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues si estaría muy bien, de cara a realizar el pedido del vehículo, a ver si alguien nos puede iluminar

No sé si os sirve pero yo lo pedí la última semana de enero y me lo entregaron día 30 de julio, vamos 6 meses.
Decir que el mío es acabado R-LINE con motor 150cv gasolina.

Hola, encargado ultima semana de mayo, se fabricará, según concesionario la primera quincena de noviembre, entrega, presumiblemente, a lo largo del mes de diciembre, gasolina dsg rline y bastantes extras

Yo desde Enero y aún a la espera ,eso si ya está fabricado y en España

Buenas!,
Me gustaría haceros una pregunta, ¿como veis este presupuesto?
VW Tiguan R Line 150cv Diesel DSG color puro por 38,5k al contado.
Sobre todo para los que habéis comprado el coche a primeros de año.
Gracias y saludos!

Das poca información. Como te dicen no indicas extras, tampoco dices si esos 38.5K son aplicando descuentos y cuáles (hay por ser propietario de vw, por ser autónomo, etc.). Tampoco dices si es vehículo en stock o bajo pedido. Etc.

Pedido el 5 de Enero y por fin este Lunes paso a recogerlo

Menos mal, nos tenías preocupados. Yo lo pedí por las mismas fechas, y pude irme con el de vacas. Llevo con él, algo más de 1 mes. Ya nos dirás y a disfrutarlo con salud y que dure.

Yo no lo pude estrenar en las vacas,pero por fin mañana lo estreno, que ya es hora

Hola. Yo lo pedí el 30 de agosto y la llegada esta prevista para la segunda quincena de marzo.

7 meses me tardaron. Entrega en Julio 2021

Estaría bien saber, al menos los últimos Tiguan de este año, cuánto tiempo han tardado desde hacer el pedido a la entrega de llaves.
Yo que saque el tema, no puse datos...
Pedido finales febrero, se prevé entrega para octubre. Muy cargado de extras no se si eso tendrá algo que ver.

Pedido en marzo y cada vez que pregunto se atrasa más la semana de fabricación....
De la semana 20-22 que me hablaron hasta la 40 ( octubre) que me dijeron ayer ...
Por qué di entrada sino ya se me quitan hasta las ganas. ..

Pedido en marzo y cada vez que pregunto se atrasa más la semana de fabricación....
De la semana 20-22 que me hablaron hasta la 40 ( octubre) que me dijeron ayer ...
Por qué di entrada sino ya se me quitan hasta las ganas. ..
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó igual , eso si te diré que luego cuando lo tienes entre tus manos todo se olvida

La verdad que te entiendo porque a mi me pasó igual , eso si te diré que luego cuando lo tienes entre tus manos todo se olvida

Pues me acaban de mandar pantallazo que la fecha prevista de fabricación es semana 12 2022
Vamos un año en total de espera ya que lo pedí en marzo 2021!!! Me parece que voy a solicitar la señal que di y me salgo de la espera .
Una pena por qué me parece un cochazo pero no puedo esperar tanto tiempo

Última edición:
Pues me acaban de mandar pantallazo que la fecha prevista de fabricación es semana 12 2022
Vamos un año en total de espera ya que lo pedí en marzo 2021!!! Me parece que voy a solicitar la señal que di y me salgo de la espera .
Una pena por qué me parece un cochazo pero no puedo esperar tanto tiempo

Hola, te han dado alguna explicación? Tiene algún equipamiento especial?

Hola, te han dado alguna explicación? Tiene algún equipamiento especial?

Ninguna por qué yo creo que ni hace falta , están todas las marcas sin semiconductores y están cerrando temporalmente ...
Hasta ahora me ha ido atrasando 2-3 semanas cada vez que preguntaba hasta que le pedí sinceridad ya que necesito coche ahora que empiezan los colegios ( tengo 3 hijos) .
El caso es que me devuelvan la fianza (2000€) y poder comprar algo stock .

Hola, parece que la fábrica de Volkswagen de wolsburg, que es donde se fabrica el tiguan para Europa ha suspendido dos turnos por la falta de semiconductores. El comercial me informó que están fabricando exclusivamente para clientes, pero, un solo turno solo fabrica la tercera parte de lo que fabricaban. Así que habrá que armarse de paciencia, aunque la paciencia tiene un límite.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es lo del impuesto de matriculación, que , de momento está aplazada la subida hasta el 31 diciembre 2021, si no cambian eso, desde 1 enero 2022 habrá que pagar una media del 4 por ciento adicional.

Volver