Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!,
Me gustaría haceros una pregunta, ¿como veis este presupuesto?
VW Tiguan R Line 150cv Diesel DSG color puro por 38,5k al contado.
Sobre todo para los que habéis comprado el coche a primeros de año.
Gracias y saludos!
El mío lo pedí el 23 de febrero y ayer llego al concesionario, 6 meses.Estaría bien saber, al menos los últimos Tiguan de este año, cuánto tiempo han tardado desde hacer el pedido a la entrega de llaves.
Pedido el 5 de Enero y por fin este Lunes paso a recogerlo
Yo que saque el tema, no puse datos...Estaría bien saber, al menos los últimos Tiguan de este año, cuánto tiempo han tardado desde hacer el pedido a la entrega de llaves.
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó igual , eso si te diré que luego cuando lo tienes entre tus manos todo se olvidaPedido en marzo y cada vez que pregunto se atrasa más la semana de fabricación....
De la semana 20-22 que me hablaron hasta la 40 ( octubre) que me dijeron ayer ...
Por qué di entrada sino ya se me quitan hasta las ganas. ..
La verdad que te entiendo porque a mi me pasó igual , eso si te diré que luego cuando lo tienes entre tus manos todo se olvida
Pues me acaban de mandar pantallazo que la fecha prevista de fabricación es semana 12 2022
Vamos un año en total de espera ya que lo pedí en marzo 2021!!! Me parece que voy a solicitar la señal que di y me salgo de la espera .
Una pena por qué me parece un cochazo pero no puedo esperar tanto tiempo
Hola, te han dado alguna explicación? Tiene algún equipamiento especial?