Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío ya está en el conce. Lo recojo mañana.
El comercial me ha dicho que esta todavía en fabrica pero el 15 de julio debería estar embarcando@krispyn6 Has tenido alguna noticia? Yo ayer llamé para informarme y me dijeron que aún no tiene bastidor, no tiene buena pinta… Parece que se alarga…
No he oído nada, pero tengo muy claro que el precio es el que he firmado.Parece que han subido precio de la mayor parte de los extras, y por lo que veo aunque el precio de los mismos fuera inferior al hacer el pedido pues hay que pagarlos al precio que haya cuando se entrega el coche, sabéis cómo va esto??.?
Parece que han subido precio de la mayor parte de los extras, y por lo que veo aunque el precio de los mismos fuera inferior al hacer el pedido pues hay que pagarlos al precio que haya cuando se entrega el coche, sabéis cómo va esto??.?
El mio está pedido desde finales de marzo y hasta finales de septiembre o principios de octubre no creo que me lo den. Así que échale 6 meses por lo menos.Soy Alfonso, de Gijón. Llevo casi 3 meses esperando para ser un tiguanero más, se me esta haciendo eterna la espera.
Alguien me puede dar algún dato de lo que estan tardando en la actualidad?
Gracias. Un saludo.
Te habían dado esta fecha? O se te adelantó.5 meses me a tardado a mí la semana que viene lo recojo que esta semana estoy fuera ![]()
En principio me dieron fecha de llegada el 19 de julio que es hoy, pero el coche lleva aquí dos semanas ya algo se adelante no mucho pero bueno.