Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedí a mediados de febrero y supuestamente se fabricaba esta semana pasada todavía no sé nada
Yo también lo pedí en esas fechas y de momento ni se sabe fecha de fabricación
Ostias pues el mia ya está fabricado y en campa en Alemania para embarcar supuestamente llega para el 16 de julio
Me alegra saberlo, que te queda poco para disfrutarlo.
Si te acuerdas tenme al corriente.
Si conforme valla sabiendo voy comentando por aquí y cuando llegue pondré fotitos
Ok muchas gracias... Por cierto que modelo es por comparar
Yo estoy igual, se supone que se fabricó la semana pasada pero ayer no había bastidor aún. Me paso el comercial una captura donde parece que algo han hecho. A ver si alguien lo entiende mejor que yo. Parece que está en pintura o algo así?Enhorabuena @Julito7 ya te queda menos,Ami se supone que lo fabricaban la semana pasada pero aún sin bastidor
Gracias por la información, el mío es mismo motor y color jaja, ya nos enseñaras las fotitos.2.0 150 diésel automático r-line en el blanco orix ese m, barras en plata y el paquete hola confort y alguno me dejó atrás
Haber si los blanquito oryx van saliendo,el mio es el 1.5 con black exterior
Ya tengo coche de demora. Efectivamente confirmo que vw ha finiquitado el plan de demora me han dicho. Con tanta demora se ha fundido toda la pasta.
El mio lleva en la campa de Madrid más de 2 semanas y todavía nada el viernes firme la financiación, y todavía ni una foto me ha mandado el comercial y no será por no pedirlas, madre mía que desastre, y de la reserva de dominio ya ni hablo peor todavía en fin mal empieza la cosa 7 meses desde que pedí el coche, fabricado el 18 de mayo y aún sin nada.