Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

@Karpa ya te queda menos jjjj

Yo también lo pedí en esas fechas y de momento ni se sabe fecha de fabricación

Ostias pues el mia ya está fabricado y en campa en Alemania para embarcar supuestamente llega para el 16 de julio

Parece que por fin llega esta semana Tiguan a mi concesionario y me lo entregan el lunes. Parece que la espera llega a su fin...

Enhorabuena @Julito7 ya te queda menos,Ami se supone que lo fabricaban la semana pasada pero aún sin bastidor

Enhorabuena @Julito7 ya te queda menos,Ami se supone que lo fabricaban la semana pasada pero aún sin bastidor
Yo estoy igual, se supone que se fabricó la semana pasada pero ayer no había bastidor aún. Me paso el comercial una captura donde parece que algo han hecho. A ver si alguien lo entiende mejor que yo. Parece que está en pintura o algo así?

Adjuntos

• 5599EF1A-A18F-4F8E-B30E-6AD9832EB25F.jpeg
    5599EF1A-A18F-4F8E-B30E-6AD9832EB25F.jpeg
    71,6 KB · Visitas: 39
Haber si los blanquito oryx van saliendo,el mio es el 1.5 con black exterior

Bueno, pues me acaba de llamar mi comercial y me a confirmado que llega a campa el 16 de julio y luego entre pasarlo a Mallorca y matriculación lo tendría sobre última semana de julio y primera de agosto,
Ya parece que veo la luz a final del túnel jeje pero se habrá ido la broma a algo más de 6 meses, flipante.
Pedido última semana de enero.

Parece que el mio llega a campa de Madrid, el 5 de julio. Imagino que entre 15-20 debería tener coche.

Ya tengo coche de demora. Efectivamente confirmo que vw ha finiquitado el plan de demora me han dicho. Con tanta demora se ha fundido toda la pasta.

Me han cambiado el coche de demora, empece con un polo y me lo han cambiado por un tiguan de gasolina manual creo que es el 130cv life en versión de 2021. Sigo esperando el mío que se supone llegará a campa Madrid la semana que viene.

El mio lleva en la campa de Madrid más de 2 semanas y todavía nada el viernes firme la financiación, y todavía ni una foto me ha mandado el comercial y no será por no pedirlas, madre mía que desastre, y de la reserva de dominio ya ni hablo peor todavía en fin mal empieza la cosa 7 meses desde que pedí el coche, fabricado el 18 de mayo y aún sin nada.

El mio lleva en la campa de Madrid más de 2 semanas y todavía nada el viernes firme la financiación, y todavía ni una foto me ha mandado el comercial y no será por no pedirlas, madre mía que desastre, y de la reserva de dominio ya ni hablo peor todavía en fin mal empieza la cosa 7 meses desde que pedí el coche, fabricado el 18 de mayo y aún sin nada.

Pues yo que quieres que te diga yo no firmo ninguna financiación y ver primero el coche eso lo sabe hasta cristo

Lo he echo por adelantar algo, es solo la mitad del precio la otra mitad la voy a pagar al contado y hasta que no vea el coche no pago la otra mitad

@Papu186 tu coche y el mio van a venir juntos jjjjjj el martes deberían llegar al puerto y para el 15 se darán 1 vuelta en barco

Volver