Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

@krispyn6 Pues no he hablado con él desde el lunes pasado, llamaré a ver cómo va la cosa y si sale el mío también.
Deberían ir de la mano,el tuyo también va a la campa de Santander?

Actualizo noticias por lo que se ve a mi coche no le gusta ir en barco y viene desde wolfsburg en tren

Hola.
Yo pedi el coche en enero en renting.
En abril se me acababa el renting que tenia y se suponia que me lo entegaban
En mayo me dejaron un Tiguan, gentileza de volkswagen a la espera de que llegara el mio.
Hoy me cuentan que esta en fabricación pero no tiene numero de bastidor por algun motivo extraño. Probablemente por que le falta algun componente electronico de esos que no hay existencias.
Pues eso!. va para medio año.

Sabemos cuanto le cuesta llegar en tren, tarda más se 1 semana como si viene en barco?

Mi coche está en el barco parana y ya está en el puerto de setubal ya nos queda menos

Mi coche está en el barco parana y ya está en el puerto de setubal ya nos queda menos
Al final va en barco? A mi me dijeron que salió el lunes, no sé en qué barco ni nada pero imagino irán juntos! Ya queda menos si!

Al final va en barco? A mi me dijeron que salió el lunes, no sé en qué barco ni nada pero imagino irán juntos! Ya queda menos si!
Este comercial que no se entera de nada primero va en tren hasta puerto y luego en barco hasta Santander

Buenas chicos, creo recordar que llamando a AC del VW te podían decirte el estado del Tiguan, lo que pedían era el número de pedido ¿verdad?

S2

Mañana sale el parana de setubal y llega a Santander el 2 de Agosto, haber si lo tengo antes del 14 que me voy de vacaciones para Galicia

Yo aún sin noticias,pedido en marzo.
Estoy planteando pedir allspace ...
Hay algún allspace por el foro ?
Estéticamente debería ser muy parecido verdad ? Son 20 cm más largo nada más ...

El mio la semana que viene en el concesionario pero como no está el de hacienda que se encarga de la reducción del IVA no lo tendré para irme el 14 de vacaciones, la noticia buena es que para la vuelta ya estará listo en el concesionario

Buenas!,
Me gustaría haceros una pregunta, ¿como veis este presupuesto?
VW Tiguan R Line 150cv Diesel DSG color puro por 38,5k al contado.
Sobre todo para los que habéis comprado el coche a primeros de año.
Gracias y saludos!

Deberías de dar más explicaciones de que extras le has metido ya que de eso depende el precio

Estaría bien saber, al menos los últimos Tiguan de este año, cuánto tiempo han tardado desde hacer el pedido a la entrega de llaves.

Volver