Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En teoría 5 semanas a mi es lo que me han dicho, el mío se fabricó el 18 de mayo
Por cierto una duda para @Koldico @krispyn6 o cualquier otro que vaya con coche del plan demora de vw. ¿Cuando os dieron coche, ya estabais en la semana de fabricación del coche? ¿Os lo dieron antes de la semana de fabricación o después? Lo comento porque me he quedado sin coche, y estoy esperando el de demora como alma de mayo. El mío entra a fabricarse a semana 23 (es decir esta semana que viene) pero aún no me han dicho nada. Y lo tengo pedido desde hace un mes.
Pues aún tienes menos retraso que otros, yo soy de segunda de enero, y empezaban a fabricar esta semana, entrega pues un mes mas tarde.Buenos pues otro más que se suma al grupo de los retrasos, me acaba de llamar mi comercial y me acaba de comunicar que se retrasa del tirón un mes la entrega, toca esperar a hasta la primera o segunda semana de julio. Pedido última semana de enero.
El bastidor está en cuanto entra a fabricación,así que el comercial o no lo miraba o habría algún problemaEl mío por fin con número de bastidor desde hace casi 2 semanas. Mi comercial me dijo que sobre finales de junio estaría aquí.
Pues dependiendo el día que empiecen de la semana. Pero una vez que entra en cadena de montaje no debería tardar más de 24h o 48h con todo el proceso, incluso menos. Dependerá de los extras, remates y comprobaciones, depende fabricantes y modelos. Algunas partes e inspecciones se siguen haciendo a mano. Otra cosa será lo que tarden en sacarlo de allí, y en el viaje. Que es lo que parece que más dura. Es suposición, visto como trabajan de rápido en algunas factorías. Por aquí hay alguno de vw navarra, seguro que nos ilustra mejor.El mío también se fabrica esta semana 23 supuestamente.
Entonces esta semana se queda el coche echo? Pregunto desde el desconocimiento jajajaja
Bueno pues supuestamente el coche lo fabricaban en esta semana 23 y me dicen que sigue igual en semana 23 y que el lunes me mirarán si tiene ya bastidor
Valla desesperados macho