Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Bueno, la verdad es que prisa no tengo. Sigo con el actual hasta que llegue el otro.

Eso si, 6 meses desde pedido madre como ha cambiado el tema, el que tengo fueron 3 y medio.

Bueno pues me acaban de avisar que y tengo coche de sustitución , así que no me queda más que ir a buscarlo me van a dejar un golf a estrenar. Haber que tal va.

Bueno pues me acaban de avisar que y tengo coche de sustitución , así que no me queda más que ir a buscarlo me van a dejar un golf a estrenar. Haber que tal va.
A disfrutarlo hasta que venga el tigu

Me ha dicho que teóricamente el 24 de junio me lo entregaran

a los que habeis probado el de 150cv, realmente veis suficiente esa potencia? tengo la duda de si vale la pena el extra de dinero en coger el de 200cv teniendo en cuenta el 4x4

Yo no lo he probado y lo pregunté, pero son 5000€ mas una repro son 360€ y ya esta igual salvo la tracción, eso ya es muy personal, evidentemente el 2.0 con una repro tiene más ganancia pero lo dicho es cuestión de gusto y pasta

Hoy me han dado malas noticias no se por que pero me han pasado de semana 22 a la 42 así por la cara,me ha dado 1 mal y aunque me han dejado 1 golf que estrené el lunes me he llevado 1 disgusto gordo.
He pedido 1 rline blanco oryx con black line exterior y vastantes extras.
Pedido el 5 de enero

Hoy me han dado malas noticias no se por que pero me han pasado de semana 22 a la 42 así por la cara,me ha dado 1 mal y aunque me han dejado 1 golf que estrené el lunes me he llevado 1 disgusto gordo.
Pedido el 5 de enero
Joder, como puede ser que se retrase tanto. Tenías semana confirmada?
A mi me dijeron semana 36 confirmada y se pidió el último día de marzo. También R-Line y con casi todos los extras.
Animo compi

Yo desde el principio a sido wntre semana 20 y 22 teórica y hoy al preguntarle me ha dicho el cambio, eso si el comercial a preguntado haber que pasa

Pedido el 5 de enero

Jope, pues yo que estoy casi con unos días después y coche similar, me temo lo peor. Como así sea habrá que pensar si no acabaremos anulando pedido de coche y acabando en otra marca y modelo. Eso es irse a final entrega en noviembre casi. 11 meses de espera de coche, poco más y lo vendes por tecnológicamente desfasado después de casi un año para servirlo.

Este es el golf a estrenar que me han dejado 1.0 110 cv,menos da 1 piedra pero sigo pensando que 11 meses es demasiado para 1 coche nuevo

Adjuntos

• IMG-20210503-WA0009.jpg
    IMG-20210503-WA0009.jpg
    88,5 KB · Visitas: 17
Que envidia madre mía que guapo, una pregunta tenias de extra el discover pro?

Es que he mirado hoy actualizaciones para el discover media y me a salido este navegador que es otro
5C179DE7-7F34-48EB-A83E-20DB6E231A4D.jpeg 5CAEE011-AF5E-4522-AD4C-4AEBEEEE8A11.jpeg

Si es el Discovery Pro, se lo he puesto para el Area view 360

Ok perfecto, una duda menos yo también llevo el area view 360 pero con el discover media

Volver