Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy me han quitado el susto que después de semana 22 me pasaron a 42 y casi me da algo y hoy he vuelto a preguntar y me han cambiado a 25,menos mal
Menos mal, porque casi el doble de tiempo es para matarlos.

Ya verás como pasa enseguida y puedes disfrutarlo. Luego se te olvida el tiempo que has esperado.

S2

Este es el golf a estrenar que me han dejado 1.0 110 cv,menos da 1 piedra pero sigo pensando que 11 meses es demasiado para 1 coche nuevo
Modelo nuevo pero menos motor que el Koldico. A ver que me dejan a mi, que lo tengo pedido. La verdad que un 1.0 de 110cv se me antoja justito como tengas que usarlo muchas semanas, comparado con Tiguan. Ya que se ponían que menos que un T-ROC por maletero o un golf algo más potente.

Última edición:
Semana 23, ya confirmada. Menos mal. Y de momento a la espera de que me agencien coche de demora.

Hoy de momento sin bastidor también, haber si mañana hay suerte

Modelo nuevo pero menos motor que el Koldico. A ver que me dejan a mi, que lo tengo pedido. La verdad que un 1.0 de 110cv se me antoja justito como tengas que usarlo muchas semanas, comparado con Tiguan. Ya que se ponían que menos que un T-ROC por maletero o un golf algo más potente.
Si es poco motor pero la verdad que pensaba que iba a andar menos,la verdad que no esta nada mal eso sí sabiendo lo que tienes entre manos.
Por cierto hoy me han pasado a semana 24,seguimos esperando

Bueno compañeros por fin buenas noticias ya tengo bastidor así que cada vez está mas cerca;)

Te pondrá el año y la semana todo junto son 6 números seguidos.

Bueno compañeros por fin buenas noticias ya tengo bastidor así que cada vez está mas cerca;)
joder, yo semana 20 confirmada y hoy todavia sin bastidor.Me estoy poniendo nervioso.
http://blob:https://web.************/24a5796e-302f-924b-81bd-8a8884bbec0d

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-20 at 16.13.55.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-20 at 16.13.55.jpeg
    193,4 KB · Visitas: 44
El mío ya a salido de la fábrica de Emden según me ha dicho mi comercial así que está de camino no se lo que tardará.

El mío ya a salido de la fábrica de Emden según me ha dicho mi comercial así que está de camino no se lo que tardará.
Buenas Koldico, hoy tampoco aparece el bastidor. El comercial me dice que este tranquilo, que si pone semana 20 confirmada lo habran fabricado y en cualquier momento aparecera el bastidor. Tu sabes como funciona ? Puede ser verdad? No se que pensar. Donde me puedo informar?
Gracias

Buenas Koldico, hoy tampoco aparece el bastidor. El comercial me dice que este tranquilo, que si pone semana 20 confirmada lo habran fabricado y en cualquier momento aparecera el bastidor. Tu sabes como funciona ? Puede ser verdad? No se que pensar. Donde me puedo informar?
Gracias
Si no hay bastidor no está fabricado no hay mas, yo trabajo en la fábrica de VW navarra hace 23 años y te puedo asegurar que cada coche fabricado lleva asignado el bastidor correspondiente que lo genera programación según va metiendo en producción los pedidos correspondientes sale con su orden de trabajo y sin eso no hay coche por que no se puede fabricar, y si no se fabrica no hay bastidor ni coche ni orden ni nada seguirá en espera para producirlo.Esa es mi opinión

Gracias
La verdad que si no tienen bastidor tiene mala pinta,seguro que era confirmada?

Una pregunta una vez que me dicen que el coche está fabricado cuanto tarda en llegar al concesionario?

Volver