Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

En teoría 5 semanas a mi es lo que me han dicho, el mío se fabricó el 18 de mayo

A mi me lo fabrican semana 24 y me lo dan a finales de Julio

Semana 23 y no se cuando llegará. Imagino que mediados-finales de julio semanas.

El Patara ya está en setubal Portugal en unos días estará en Santander descargando compañeros, haber si llega ahi.

Por cierto una duda para @Koldico @krispyn6 o cualquier otro que vaya con coche del plan demora de vw. ¿Cuando os dieron coche, ya estabais en la semana de fabricación del coche? ¿Os lo dieron antes de la semana de fabricación o después? Lo comento porque me he quedado sin coche, y estoy esperando el de demora como alma de mayo. El mío entra a fabricarse a semana 23 (es decir esta semana que viene) pero aún no me han dicho nada. Y lo tengo pedido desde hace un mes.

Cuando me lo dieron a mi me comentaron que había tenido suerte, por que ya se había acabado la cantidad de dinero que había puesto la marca, así que no se como estará el tema ahora, pregúntale a tu comercial a a tu jefe de ventas.

Por cierto una duda para @Koldico @krispyn6 o cualquier otro que vaya con coche del plan demora de vw. ¿Cuando os dieron coche, ya estabais en la semana de fabricación del coche? ¿Os lo dieron antes de la semana de fabricación o después? Lo comento porque me he quedado sin coche, y estoy esperando el de demora como alma de mayo. El mío entra a fabricarse a semana 23 (es decir esta semana que viene) pero aún no me han dicho nada. Y lo tengo pedido desde hace un mes.

El mío también se fabrica esta semana 23 supuestamente.
Entonces esta semana se queda el coche echo? Pregunto desde el desconocimiento jajajaja

Me han avisado que entre hoy mañana tengo coche de substitución. No se cual. No me han dicho nada de cantidad de dinero de marca acabado. Cuando recoja vere las condiciones, espero que mínimo sean 90% marca, 10% yo, como a @krispyn6. Mejor si es el 100% la marca, que es lo que debería ser, después de 5 meses y va para 6.

A mi me dijeron que no tenia que pagar nada

Buenos pues otro más que se suma al grupo de los retrasos, me acaba de llamar mi comercial y me acaba de comunicar que se retrasa del tirón un mes la entrega, toca esperar a hasta la primera o segunda semana de julio. Pedido última semana de enero.

Buenos pues otro más que se suma al grupo de los retrasos, me acaba de llamar mi comercial y me acaba de comunicar que se retrasa del tirón un mes la entrega, toca esperar a hasta la primera o segunda semana de julio. Pedido última semana de enero.
Pues aún tienes menos retraso que otros, yo soy de segunda de enero, y empezaban a fabricar esta semana, entrega pues un mes mas tarde.

El mío por fin con número de bastidor desde hace casi 2 semanas. Mi comercial me dijo que sobre finales de junio estaría aquí.

El mío por fin con número de bastidor desde hace casi 2 semanas. Mi comercial me dijo que sobre finales de junio estaría aquí.
El bastidor está en cuanto entra a fabricación,así que el comercial o no lo miraba o habría algún problema

Ya tengo coche de demora. Efectivamente confirmo que vw ha finiquitado el plan de demora me han dicho. Con tanta demora se ha fundido toda la pasta.

El mío también se fabrica esta semana 23 supuestamente.
Entonces esta semana se queda el coche echo? Pregunto desde el desconocimiento jajajaja
Pues dependiendo el día que empiecen de la semana. Pero una vez que entra en cadena de montaje no debería tardar más de 24h o 48h con todo el proceso, incluso menos. Dependerá de los extras, remates y comprobaciones, depende fabricantes y modelos. Algunas partes e inspecciones se siguen haciendo a mano. Otra cosa será lo que tarden en sacarlo de allí, y en el viaje. Que es lo que parece que más dura. Es suposición, visto como trabajan de rápido en algunas factorías. Por aquí hay alguno de vw navarra, seguro que nos ilustra mejor.

Bueno pues supuestamente el coche lo fabricaban en esta semana 23 y me dicen que sigue igual en semana 23 y que el lunes me mirarán si tiene ya bastidor
Valla desesperados macho

Bueno pues supuestamente el coche lo fabricaban en esta semana 23 y me dicen que sigue igual en semana 23 y que el lunes me mirarán si tiene ya bastidor
Valla desesperados macho

No eres el único. Consuelo.

Bueno acabo de hablar con el jefe de ventas y lleva desde el miércoles el coche en Madrid en la campa del concesionario , ahora haber si me pintan todos los plásticos negros en el color de la carroceria y cuanto me cuesta y así ya lo saco niquelado, y directo al tratamiento cerámico y a tintar las lunas

Volver