jose40
Tiguanero Experto

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que es basico, sensores aparcamiento delante/detras, cortinillas ventanas traseras, asientos niños detras, (elevables como silla), navegador que detecta radares fijos, apple car play, manos libres, velocidad de crucero, volante multifuncion, claro que lleva menos que el tiguan, tambien tiene 3 años mas, pero a calidad/precio le da mil vueltas, y a interiores ni hablamos, de echo tengo un presupuesto de un xc40, y por el mio me dan 22000€, es para pensarselo
Ahora son más caros los gasolinas que los diesel? Entiendo que añadirle automático suma precio, pero ponerle gasolina también?
Significa que sigue en fabricación, yo acabo de llamar y me an dicho que el mío a entrado esta tarde a fabricación y que se encuentra en el punto número 1 de 8 y que por los extras que lleva el coche, en vez de 3/4 días tardaria 1 semana en fabricación y que llame el lunes para que me den la información del puerto de embarque, hacin que a esperar y que ganas de tenerlo ya aquíUna pregunta.
Me han llamado de AC para decirme que mi coche (semana 10 confirmada) está en el paso 5 de 8. Qué pasos son estos? Cuáles quedan?
Gracias
Buenas, me toca meterme en este hilo. Lo pedí el viernes pasado (1.4 TSI 4Motion 150CV). Aún no se semana de fabricación, ¿envía volkswagen un email o debería llamar yo?
Una pregunta.
Me han llamado de AC para decirme que mi coche (semana 10 confirmada) está en el paso 5 de 8. Qué pasos son estos? Cuáles quedan?
Gracias
Tranquila Ana vas a tener tiempo para dominar los temas, no se el tiempo que te ha dicho el comercial que tienes que esperar pero en este foro acabas teniendo más información que los propios de AC y incluso tu comercial. Teléfono de AC 918360056, das nombre, teléfono de quien ha hecho el pedido y el mail y te dirán el estado en que se encuentra.Perdona mi ignorancia pero como conseguís que os den toda esta información? Y que es AC? Se nota que soy novata no? Jajajaja a mí me han dicho hoy que lo van a fabricar la primera semana de Mayo así que hasta un mes después no estará...ufff no estoy acostumbrada a esperar, con mi golf no esperé nada lo tenían en stock, en fin esperemos que se adelante aunque sea un poco...
Hay dos salidas desde fábrica Wolfsburgo (Alemania)hacia España, una es el puerto de Emden (Alemania) hasta Santander por el Cantabrico y otra es Koper (Eslovenia) hasta Tarragona por el Mediterráneo.Hola, soy de Málaga. Sabría decirme alguien el puerto de salida y de entrada y/o el recorrido que realiza el coche? Aunque soy de Málaga lo he comprado en Jaén (por si cambia el recorrido). Gracias![]()
Muchas graciasHay dos salidas desde fábrica Wolfsburgo (Alemania)hacia España, una es el puerto de Emden (Alemania) hasta Santander y otra es Koper (Eslovenia) hasta Tarragona.