Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo encargué tb un tdi 150 el 26 de enero y ha embarcado este lunes para santander

Joder sera entonces mi comercial, el unico del mundo que da plazos de entrega mas altos de los reales..:laugh::laugh::laugh: creo que llamare AC y que me digan ellos el plazo real si lo conocen

el mio en campa de Santander desde el 23 de febrero!!! de escandalo la logistica de VW:mad::mad:

el mio en campa de Santander desde el 23 de febrero!!! de escandalo la logistica de VW:mad::mad:
Si está en la campa tanto tiempo ya será culpa del concesionario, no tendrán suficientes coches para llenar un camión y trasladarlos hasta el conce. Metele caña al comercial y que te lo traiga.

El mio tiguan tech&go tsi1.4 125cv semana de fabricación 14 reserva 13 febrero confirmado ac hoy

Buenos días, soy nuevo en este foro pero voy a exponer mi caso por si es de vuestro interés. Pedido del Tiguan 22 de Agosto, 1.4 tsi ACT 150 CV. Ayer hablé con el comercial y en principio tengo fecha de fabricación (ojo, no confirmada aún) la semana 16. Me ha dicho que me espere un par de semanas y si me da varias opciones:
1) Seguir con el pedido como hasta ahora.
2) Cambiar al 1.4 150 cv sin ACT pero con 4motion y coste 0€.
3) Cambiar a diésel 2.0 150cv. Pero desconozco si habrá variación en el precio.
4) Cambiar al 2.0 tsi con el incremento de precio correspondiente.

Saludos.
Pues respetando todas las opiniones, la opción 1 es la mejor. Creo que por el mismo precio te llevas mejor coche y se adelanta la entrega. Llevas mucho tiempo esperando , si ahora no te confirman la semana 16 , cosa probable por la experiencia que hay por este foro , el retraso va a ser enorme. Tengo la sensación que tod@s los que, o bien se han cambiado al 4 MOTION o han pedido el vehículo con posterioridad a la primera semana de Febrero les están dando en breve tiempo fecha confirmada , lo que hace pensar que están adelantado pedidos a todo aquell@s que seguís esperando desde el año pasado.

Un saludo

Buenos días. Otro más que se une a este hilo. Me han confirmado la semana 15, coche pedido el 26 de febrero. Me dijeron unos 4 meses más o menos y se me ha adelantado 2, soy un tío con suerte. Mi coche es un sport 2.0 de 150 cv con el Pack R line interior y exterior.
No quiero ser aguafiestas. Esos plazos son los que nos dan a los de los TDi. Luego ya tiene que coincidir que entre en el barco nada más llegar a puerto o que tenga que esperar. Paciencia por si acaso es lo que te recomiendo. Algo menos que los TSi, pero paciencia.

Pues respetando todas las opiniones, la opción 1 es la mejor. Creo que por el mismo precio te llevas mejor coche y se adelanta la entrega. Llevas mucho tiempo esperando , si ahora no te confirman la semana 16 , cosa probable por la experiencia que hay por este foro , el retraso va a ser enorme. Tengo la sensación que tod@s los que, o bien se han cambiado al 4 MOTION o han pedido el vehículo con posterioridad a la primera semana de Febrero les están dando en breve tiempo fecha confirmada , lo que hace pensar que están adelantado pedidos a todo aquell@s que seguís esperando desde el año pasado.

Un saludo
Podrias desarrollar tu opinion, de porque piensas que es mejor coche manteniendo la opcion 1 en comparacion por ejemplo 4motion? Gracias

Podrias desarrollar tu opinion, de porque piensas que es mejor coche manteniendo la opcion 1 en comparacion por ejemplo 4motion? Gracias
Hola , perdón quise poner la opción la 2. Siento el error.

Un saludo

He llamado a AC y me han informado que el coche se fabricará en principio la semana 15 y que a partir de ahí la logística son cinco, si, cinco! Semanas más! Me parece una locura. Sabeis si suelen llegar antes de las cinco semanas? Gracias a todos

Hola alguien en el foro ha comentado que la semana 22 iba a sufrir cambios. Que datos tienes sobre esto. Gracias

Hola alguien en el foro ha comentado que la semana 22 iba a sufrir cambios. Que datos tienes sobre esto. Gracias[/QUOTE

Hacen cambios en la 22, lo que no saben que cambios y a que motores afectan hasta mas o menos una semana antes, pero como siempre se va filtrando información, confió que a través de este foro nos vayamos enterando de algo.

Hola si a qué cambios te refieres algún Restyling o algo parecido

Hola si a qué cambios te refieres algún Restyling o algo parecido

No se mas que eso, no me han dicho mas, tengo tantas ganas de saber como vosotros, pero si confirmado que algún cambio hay en la 22.

A mi mi comercial me lo niega rotundamente me dice que estado haciendo un curso en Madrid y no le han comentado absolutamente nada ahora si tú tienes fuentes convincentes de muy arriba .....

A mi mi comercial me lo niega rotundamente me dice que estado haciendo un curso en Madrid y no le han comentado absolutamente nada ahora si tú tienes fuentes convincentes de muy arriba .....
El año pasado hicieron cambios la semana 22 y la 45.

La semana 22 siempre hacen cambios y suelen ser mas importantes que los de la 45. A mi me lo confirmo AC. Lo que no saben (o no quieren decir) es que cambios habrá. Habrá que esperar...

Yo tengo la 24 teórica....a ver si al menos me beneficio de alguna mejora por la cara

Última edición:
Ayer estuve con mi comercial ya que fui a que me tasasen mi coche y me dijo que el mio pedido el día 19 de febrero se fabricará la semana 14 y tiene fecha de llegada a la campa de Santander el 8 de mayo y que la entrega me la hace una semana después mientras matriculan y demás... orientativo para el resto, el mio es un tech&go

Volver