Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si está en la campa tanto tiempo ya será culpa del concesionario, no tendrán suficientes coches para llenar un camión y trasladarlos hasta el conce. Metele caña al comercial y que te lo traiga.el mio en campa de Santander desde el 23 de febrero!!! de escandalo la logistica de VW![]()
Pues respetando todas las opiniones, la opción 1 es la mejor. Creo que por el mismo precio te llevas mejor coche y se adelanta la entrega. Llevas mucho tiempo esperando , si ahora no te confirman la semana 16 , cosa probable por la experiencia que hay por este foro , el retraso va a ser enorme. Tengo la sensación que tod@s los que, o bien se han cambiado al 4 MOTION o han pedido el vehículo con posterioridad a la primera semana de Febrero les están dando en breve tiempo fecha confirmada , lo que hace pensar que están adelantado pedidos a todo aquell@s que seguís esperando desde el año pasado.Buenos días, soy nuevo en este foro pero voy a exponer mi caso por si es de vuestro interés. Pedido del Tiguan 22 de Agosto, 1.4 tsi ACT 150 CV. Ayer hablé con el comercial y en principio tengo fecha de fabricación (ojo, no confirmada aún) la semana 16. Me ha dicho que me espere un par de semanas y si me da varias opciones:
1) Seguir con el pedido como hasta ahora.
2) Cambiar al 1.4 150 cv sin ACT pero con 4motion y coste 0€.
3) Cambiar a diésel 2.0 150cv. Pero desconozco si habrá variación en el precio.
4) Cambiar al 2.0 tsi con el incremento de precio correspondiente.
Saludos.
No quiero ser aguafiestas. Esos plazos son los que nos dan a los de los TDi. Luego ya tiene que coincidir que entre en el barco nada más llegar a puerto o que tenga que esperar. Paciencia por si acaso es lo que te recomiendo. Algo menos que los TSi, pero paciencia.Buenos días. Otro más que se une a este hilo. Me han confirmado la semana 15, coche pedido el 26 de febrero. Me dijeron unos 4 meses más o menos y se me ha adelantado 2, soy un tío con suerte. Mi coche es un sport 2.0 de 150 cv con el Pack R line interior y exterior.
Podrias desarrollar tu opinion, de porque piensas que es mejor coche manteniendo la opcion 1 en comparacion por ejemplo 4motion? GraciasPues respetando todas las opiniones, la opción 1 es la mejor. Creo que por el mismo precio te llevas mejor coche y se adelanta la entrega. Llevas mucho tiempo esperando , si ahora no te confirman la semana 16 , cosa probable por la experiencia que hay por este foro , el retraso va a ser enorme. Tengo la sensación que tod@s los que, o bien se han cambiado al 4 MOTION o han pedido el vehículo con posterioridad a la primera semana de Febrero les están dando en breve tiempo fecha confirmada , lo que hace pensar que están adelantado pedidos a todo aquell@s que seguís esperando desde el año pasado.
Un saludo
Hola , perdón quise poner la opción la 2. Siento el error.Podrias desarrollar tu opinion, de porque piensas que es mejor coche manteniendo la opcion 1 en comparacion por ejemplo 4motion? Gracias
Hola alguien en el foro ha comentado que la semana 22 iba a sufrir cambios. Que datos tienes sobre esto. Gracias[/QUOTE
Hacen cambios en la 22, lo que no saben que cambios y a que motores afectan hasta mas o menos una semana antes, pero como siempre se va filtrando información, confió que a través de este foro nos vayamos enterando de algo.
Hola si a qué cambios te refieres algún Restyling o algo parecido
El año pasado hicieron cambios la semana 22 y la 45.A mi mi comercial me lo niega rotundamente me dice que estado haciendo un curso en Madrid y no le han comentado absolutamente nada ahora si tú tienes fuentes convincentes de muy arriba .....