Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Santi, no será que el concesionario pueda tener problemas económicos y no tenga liquidez para retirar el coche de la campa,? Conozco un caso de un concesionario que estaba en estas circunstancias y al final tuvieron que vender a otro grupo de concesionarios....pregunta a tu comercial aunque seguro que te dirá que esta no es la razón.....y que es culpa de VWel mio en campa de Santander desde el 23 de febrero!!! de escandalo la logistica de VW![]()
Sino, que te den explicación u opción para conseguirlo cuanto antes.Santi, no será que el concesionario pueda tener problemas económicos y no tenga liquidez para retirar el coche de la campa,? Conozco un caso de un concesionario que estaba en estas circunstancias y al final tuvieron que vender a otro grupo de concesionarios....pregunta a tu comercial aunque seguro que te dirá que esta no es la razón.....y que es culpa de VW
Intenta averiguar cómo sea si ya se lo han facturado a la concesión. Si te dicen que no, puede ser por varias cosas entre ellas, espero que no, que el coche haya tenido algún percance durante el transporte, o que el concesionario aún no lo haya pagado. En ese caso pide explicaciones a ver qué pasa ahí.el mio en campa de Santander desde el 23 de febrero!!! de escandalo la logistica de VW![]()
Intenta averiguar cómo sea si ya se lo han facturado a la concesión. Si te dicen que no, puede ser por varias cosas entre ellas, espero que no, que el coche haya tenido algún percance durante el transporte, o que el concesionario aún no lo haya pagado. En ese caso pide explicaciones a ver qué pasa ahí.
Deseo que sea así Santi, ya es hora después de tanta espera, Enhorabuena si mañana ya puedes verlosegún AC está cargado en camión desde ayer y llegaría hoy al conce. Espero que sea rapido la gestión del conce y me lo den el sábado...![]()
Podría ser, yo un tdi sport pedido el 12 de Febrero tengo confirmada 12.Hoy hable con mi comercial, comprado 22 de febrero, semana teórica 14. Demasiado rápido parece...
Yo lo pedí el 19 y tengo la misma semana, el 8 de mayo en Santander y una semana después me lo entrega me ha dichoHoy hable con mi comercial, comprado 22 de febrero, semana teórica 14. Demasiado rápido parece...
Estoy igual que tú!!!!! En AC me dijeron que cuente que desde que llegue el barco hasta el concesionario 10 días naturales. Para San José creo que no lo tendré. Espero que para Pascua si.Alguien estaba con el coche en el Sea Hellinis? Ha llegado esta madrugada sobre las 5h a puerto de Tarragona. ¿Pensais que puede estar en Zaragoza para la semana del 19 de Marzo? O para la siguiente.
Estoy igual que tú!!!!! En AC me dijeron que cuente que desde que llegue el barco hasta el concesionario 10 días naturales. Para San José creo que no lo tendré. Espero que para Pascua si.El mío ha de llegar a Valencia.
Ya nos gustaría que nos lo entregaran en San Jose, pero después que llega al concesionario, tienen que quitarle todos los plasticos, limpiarlo,matricularlo y cobrarlo.10 días naturales es antes de semana santa no?!
A mí me dijeron que la semana se confirma 4 semanas antes o sea que si que debería de confirmarse esta semana...Hoy en principio confirman semana 14 de fabricación?
Eso espero!!!10 días naturales es antes de semana santa no?!