Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Hoy he recibido un mail de AC en respuesta a petición de información. Sorpresa! semana teórica 22 no hace un mes era la 21 ( pedido 30 octubre) 1.4 tsi dsg act
Ya puede merecer la espera el coche, hay veces que pienso que es una broma, no puede ser real tanta tomadura de pelo.
Salu2

Hoy he recibido un mail de AC en respuesta a petición de información. Sorpresa! semana teórica 22 no hace un mes era la 21 ( pedido 30 octubre) 1.4 tsi dsg act
Ya puede merecer la espera el coche, hay veces que pienso que es una broma, no puede ser real tanta tomadura de pelo.
Salu2
Cada vez que veo el anuncio ¿Para que tanto Tiguan? pienso esto, espero que merezca la pena...

Estoy igual que tú!!!!! En AC me dijeron que cuente que desde que llegue el barco hasta el concesionario 10 días naturales. Para San José creo que no lo tendré. Espero que para Pascua si. :unsure: El mío ha de llegar a Valencia.
El mío también tiene que venir a Valencia, también llegó ayer en el Sea Hellinis.;)

Esta mañana he llamado a AC.
Acabado Sport tsi 1.4 150cv dsg rline pedido el 28 de febrero me dan semana teorica 16. Un mes antes confirman fabricación. 4 semanas despues en Tarragona.
No sé si sera cierto o no...mejor no hacerse ilusiones...

Salu2
Buenas tardes
Estoy en una situación parecida a la tuya. Mismo motor y semana teórica 16 (no confirmada). Pedido el 22 de Agosto... Esto empieza a cansar ya.
Saludos.

Buenas noches, después de llamar a AC ya que aunque el comercial me dijo que semana confirmada de fabricación la 17, me comentan desde AC que mi coche no tiene fecha confirmada y que la teórica es 16, cada uno me cuenta una cosa...

No estaria mal que alguno de los cambios de los que se hablan para la semana 22 fuera incluir faros traseros full led con el paquete Rline. Los ví hoy en el concesionario y son mucho mas bonitos que los normales. A ver con que sorprende VW.

Buenas noches, después de llamar a AC ya que aunque el comercial me dijo que semana confirmada de fabricación la 17, me comentan desde AC que mi coche no tiene fecha confirmada y que la teórica es 16, cada uno me cuenta una cosa...
Yo tuve la misma situacion. En teoría AC tiene información mas precisa. Pero si...un cachondeo

Salu2
Qué suerte compañero! Tengo la misma semana que tú, sólo que yo lo pedí el 6 de julio.

Buenas noches,

Yo hice pedido el 22 de febrero y me han confirmado hoy mismo que se fabrica en semana 14 (2.0 TSI 180 DSG7 4M). Espero por tanto que me lo entreguen a mediados de mayo. Por lo que leo por aquí creo que he tenido bastante suerte pero vaya, hasta que no lo tenga conmigo no podré confirmarlo.

Saludos

Última edición:
Buenas, a mí me han dado hoy semana teórica 15 (pedido el 2 de Marzo) para el TSI 150CV 4Motion.

Buenas noches,

Yo hice pedido el 22 de febrero y me han confirmado hoy mismo que se fabrica en semana 14 (2.0 TSI 180 DSG7 4M). Espero por tanto que me lo entreguen a mediados de mayo. Por lo que leo por aquí creo que he tenido bastante suerte pero vaya, hasta que no lo tenga conmigo no podré confirmarlo.

Saludos
mismo motor, mismo dia pedido y misma semana teorica semana 14. ojala se cumpla. a mi me ha dicho el comercial que para primeros de mayo estaría

Seguramente que lo lleven también a Volcenter, aunque luego lo desplazen a Center Torrent, porque Center Torrent es de Volcenter.:roflmao::roflmao::roflmao: joer que lio de palabras:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D:D:D
Pues entonces en el mismo camión vendrán seguro. A ver si va muy bien y para el viernes que viene lo tenemos. Será difícil pero....

Buenos días?
El 28 de Febrero realicé mi pedido de un Tiguan 1.4 125dv Tech&Go.
Me dieron número de pedido en el concesionario pero la web de VW World no está activa.
Estos seguimientos que hacéis los hacéis por correo eletrónico a Atencion al cliente?
Estoy viendo tiempos de espera de más de 6 meses, y a mi me dijeron unos 3 o 4... esto es normal?

Un saludo y disculpad!

Hola, a alguien que compro el coche antes de los descuentos del motor y del rline se los han aplicado en estas entregas?

Volver