Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

y llegó...pero hasta el lunes no lo podré catar. ya casi no queda nada...:whistling:
ya me queda menos. gracias a tod@s por hacer la espera mas llevadera
y ánimo a los que aun os queda por esperar...:thumbsup:Ver el archivo adjunto 36161
Enhorabuena Santi, ahora a disfrutarlo!!!

Buenos días?
El 28 de Febrero realicé mi pedido de un Tiguan 1.4 125dv Tech&Go.
Me dieron número de pedido en el concesionario pero la web de VW World no está activa.
Estos seguimientos que hacéis los hacéis por correo eletrónico a Atencion al cliente?
Estoy viendo tiempos de espera de más de 6 meses, y a mi me dijeron unos 3 o 4... esto es normal?

Un saludo y disculpad!
Yo pedí el mismo modelo y color que tu el 7 de marzo en centertorrent. Ahora a esperar esos 3/4 meses.

Por cierto, donde lo compraste y que precio conseguiste?

Yo pedí el mismo modelo y color que tu el 7 de marzo en centertorrent. Ahora a esperar esos 3/4 meses.

Yo también lo he comprado en Centertorrent, mi comercial es Roberto.

El mio Luis. Después de pasar por Levante Wagen y Volcenter, acabe en casa.

Por cierto en Levante Wagen fui con un presupuesto ya y casi me pegan. Que impresentables.

Espero que tengamos suerte con todo.

El mio Luis. Después de pasar por Levante Wagen y Volcenter, acabe en casa.

Por cierto en Levante Wagen fui con un presupuesto ya y casi me pegan. Que impresentables.

Espero que tengamos suerte con todo.
El VW CC que tengo ahora, es de Levante Wagen, y tienen mucha gente, en Center Torrent no hay tanta gente y como soy de Torrent pues.... se ha quedado en el pueblo
la venta:D:D.

Última edición:
El VW CC que tengo ahora es de Levante Wagen, y tienen mucha gente, en Center Torrent no hay tanta gente y como soy de Torrent pues.... se ha quedado en el pueblo
la venta:D:D.
Y además ahora Levante Wagen tambien se ha quedado con Autoval y son dependientes de la marca directamente,
es decir son de VolkswagenAudi. Por lo visto tienen preferencia a la hora de coger coches que estén en Stock y cosas así.

Algún Tsi 1.4 dsg 4motion pedido en esta semana?
tenéis semana teórica de fabricación?

Última edición:
Hola a todos. Yo hice mi pedido a finales de septiembre y me comentan en AC que la semana de fabricación es la 20. Tiguan ADVANCE TSI 1.4 150 rline exterior paquete de espejos asientos eléctricos y ya no me acuerdo que mas. Eso sí desde un principio me dijeron que la espera era de 8 meses, mi comercial siempre fue sincero en el tiempo de espera, ahora otra cosa es si se demorará más. A veces ni me acuerdo que he comprado un tiguan. Paciencia y a cruzar los dedos para que la salud no falle y poder disfrutar del juguetito.

Hola a todos. Yo hice mi pedido a finales de septiembre y me comentan en AC que la semana de fabricación es la 20. Tiguan ADVANCE TSI 1.4 150 rline exterior paquete de espejos asientos eléctricos y ya no me acuerdo que mas. Eso sí desde un principio me dijeron que la espera era de 8 meses, mi comercial siempre fue sincero en el tiempo de espera, ahora otra cosa es si se demorará más. A veces ni me acuerdo que he comprado un tiguan. Paciencia y a cruzar los dedos para que la salud no falle y poder disfrutar del juguetito.
Animo Tigujaime, solo te digo que paciencia, yo ya lo tengo en la campa de Tarragona esperando que lo traigan al concesionario, lo pedí el 24 de mayo osea que el 24 de marzo hará 10 meses que lo pedí, haber si con los que han cambiado a 4motion se baja la espera de los que seguís con el ACT ( Desactivación de cilindros).;)

Lo compré en VW Xativa, el precio el que había en la web de la oferta Tiguan Advance con el pack Tech&Go, 26600, con ampliación de garantía, seguro de credito...
Lo que me mosqueó es que si el precio son 26600, y tengo el descuento por fidelidad, entre pitos y flautas continua en 26600...
La ventaja es que mi coche actual lo tasaron bien y lo compensé.

Animo Tigujaime, solo te digo que paciencia, yo ya lo tengo en la campa de Tarragona esperando que lo traigan al concesionario, lo pedí el 24 de mayo osea que el 24 de marzo hará 10 meses que lo pedí, haber si con los que han cambiado a 4motion se baja la espera de los que seguís con el ACT ( Desactivación de cilindros).;)

A ver cuando nos llega la noticia de que están metidos en camiones dirección a nuestras manos ;D

tenéis semana teórica de fabricación?
Llama a mediados/final de esta semana a AC y te dirán la semana de fabricación aún que sea la teórica, luego cuatro semanas antes te confirman si van a fabricar en la semana que te han dicho....suerte!!!

Me acaba de llamar mi comercial que mi coche ya se lo han facturado, ahora ya sólo falta que le avisen que vienen de camino a la campa de cheste (valencia) y de ahí al conce.

Ya va quedando menos

tenéis semana teórica de fabricación??

tenéis semana teórica de fabricación??

No lo tengo pedido esta semana lo pedí hace un mes y lo pedí un sábado, al jueves ya tenia semana de fabricación teórica por si te sirve de ayuda!

A mi recién me ha informado mi comercial que ya está fabricado y recién recibió el número d bastidor, ahora solo falta q me comunique el barco en el que lo transporta para hacer seguimiento...

Alguno sabe indicar cuánto se tarda más o menos en llegar una vez fabricado??? Madre mía que ansioso q estoy... cada vez queda menos, cuando me llame y me diga ven a buscarlo me va a costar creerlo... jaja

X cierto se trata de un 1.4 tsi 4 Motion

A mi recién me ha informado mi comercial que ya está fabricado y recién recibió el número d bastidor, ahora solo falta q me comunique el barco en el que lo transporta para hacer seguimiento...

Alguno sabe indicar cuánto se tarda más o menos en llegar una vez fabricado??? Madre mía que ansioso q estoy... cada vez queda menos, cuando me llame y me diga ven a buscarlo me va a costar creerlo... jaja

Desde AC me dijeron 5 semanas... Supongo que puede que sea menos, pero..

Hola ,

Qué semana tenías asignada de fabricación ? Yo soy de la 10 y todavía no tengo noticias.

Un saludo

Volver