Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Si que me sirve si!! Yo lo pedi el 27 y todavia no me ha dicho nada! Que tio mas dejado me pone de los nervios el comercial!! :laugh: Mira que me lo olia!! Muchisimas gracias!!

A mí me tardó una semana, primero te dan la semana teórica y 4 semanas antes de esta ya te la confirman ;) espero que te sirva...a mi me han dicho teórica la 18 y lo compré el 28 de febrero hasta después de Semana Santa no me lo confirman...el mío es un Tech & Go 1.4 TSI 125 CV:D:D
Si que me sirve si!! Yo lo pedi el 27 y todavia no me ha dicho nada! Que tio mas dejado me pone de losnervios el comercial! :laugh:Mira queme lo olia!! Muchisimas gracias!!

Me acaba de llamar el comercial: Este viernes o lunes siguiente recepcionan mi vehículo.

A sumar el tiempo que cueste matricularlo.

que bien !! El mío venía en el mismo barco que el tuyo, a ver si me llaman tmb pronto, sé que está aquí cerca y se me está haciendo eterno ...

Por si alguien se plantea añadir extras una vez se confirma la semana de fabricación... Aunque pensaba que no se podían cambiar opciones he hablado con mi comercial para ver la posibilidad de añadir el suelo del maletero a dos alturas (gracias a todos los comentarios que recomendaban esta opción) y logística finalmente le ha confirmado que lo incluye. He hablado con AC y ven la opción en el pedido con la misma semana confirmada que tenía (la 14). Parece que ha habido suerte...

Si que me sirve si!! Yo lo pedi el 27 y todavia no me ha dicho nada! Que tio mas dejado me pone de losnervios el comercial! :laugh:Mira queme lo olia!! Muchisimas gracias!!
A mi el comercial me dijo la misma semana... pero en AC es donde más datos te dan, llámales y enseguida te lo dicen además son muy amables...con lo plasta que soy yo :roflmao:

A mi el comercial me dijo la misma semana... pero en AC es donde más datos te dan, llámales y enseguida te lo dicen además son muy amables...con lo plasta que soy yo :roflmao:

Y con que datos identificas tu coche para preguntar en AC?
Con el número de pedido?

Te preguntan tu nombre, teléfono y mail y con eso localizan tu pedido.

Y con que datos identificas tu coche para preguntar en AC?
Con el número de pedido?
No, con el numero de teléfono y el correo electrónico que pusiste en el pedido del concesionario, el número de pedido te lo dan ellos porque no es el mismo que el del concesionario...

Por fin un pasito más, esperando que me llamen de AC para que me asignen transporte.

Adjuntos

• 95D4EC78-0268-4FBB-83FD-F86074BD8A56.jpeg
    95D4EC78-0268-4FBB-83FD-F86074BD8A56.jpeg
    112,7 KB · Visitas: 68
David tienes alguna noticia de la fabricación y transporte de tu vehículo??
Buenos días ,

De momento no aparece número de bastidor y no he tenido noticias de Atención al Cliente. Al final de la semana volveré a llamar para informarme. Qué lento se hace el proceso , desde finales de Septiembre...

Un saludo

Bueno, dejo este hilo. Esta tarde me dan el Tiguan 2.0 Tdi edition 115 CV., Resumo el plazo de entrega.- Pedido 29/11/17
- Fabricado 17/01/18 - Transportado 18/02/18 (Desde Koper) - Llegada al concesionario 08/03/18 -Entrega 13/03/18.

Volver