Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Alguien ha comprado un Tsi 150 4 motion ultimamente ?

Necesito saber semana teórica de fabricación de este modelo

Si claro pero disen que no saben qué barco será asignado
La información con Volkswagen está siendo nefasta. Dicen....parece
ser , que cuando recibes el vehículo se te olvida el proceso de compra....pero al menos en mi caso creo que igual necesito ayuda profesional:)

Un saludo

Bueno, dejo este hilo. Esta tarde me dan el Tiguan 2.0 Tdi edition 115 CV., Resumo el plazo de entrega.- Pedido 29/11/17
- Fabricado 17/01/18 - Transportado 18/02/18 (Desde Koper) - Llegada al concesionario 08/03/18 -Entrega 13/03/18.

Madre mia desde que se fabricó hasta que te llego tardaron casi 2 meses... mi gozo en un pozo ahora mismo...

El mio recien fabricaron la semana pasada y esperaba tenerlo a principio de abril pero visto lo visto ya puedo esperar sentado...

A disfrutar ahora de tu coche!!

Última edición por un moderador:
hola, he llamado a AC y me han confirmado semana 12, mi pedido es Tech & Go 1.4 TSI 125 CV, me han dicho que esa misma semana hacen el test de calidad y lo envian a Santander, unas 3 semanitas de espera a partir del test de calidad!!!!!

hola, he llamado a AC y me han confirmado semana 12, mi pedido es Tech & Go 1.4 TSI 125 CV, me han dicho que esa misma semana hacen el test de calidad y lo envian a Santander, unas 3 semanitas de espera a partir del test de calidad!!!!!
Cuando lo pediste? yo tengo el mismo pedido y me dieron emana de fabricación la 14, me imagino que lleves mas tiempo esperando que yo

Que número tiene ac que no sea un 902?

@Josesang sabes algo de la llegada. Hoy me han dicho en AC que el mío está en espera de camión.

Buenas tardes, ya se me acabó la paciencia de esperar por un Advance 1.4TSI 150cv R-line exterior, así que hoy mismo he hecho el cambio por un Sport 2.0TDI 150cv R-line exterior, color negro. Lo he cambiado porqué ya está fabricado en espera de transporte, por 2230€ más el equipamiento adicional que lleva merece la pena. El Advance lo tenia pedido des de juliol de 2017 y tenia semana prevista 26 me iba a 1 año de espera si hubieran cumplido los plazos. Además el comercial me dice que la marca no asegura que se acaben fabricando los Tiguan 1.4tsi ACT que estan a la cola de fabricación, no sé si es información veraz, pero eso me han dicho.

Buenas tardes, ya se me acabó la paciencia de esperar por un Advance 1.4TSI 150cv R-line exterior, así que hoy mismo he hecho el cambio por un Sport 2.0TDI 150cv R-line exterior, color negro. Lo he cambiado porqué ya está fabricado en espera de transporte, por 2230€ más el equipamiento adicional que lleva merece la pena. El Advance lo tenia pedido des de juliol de 2017 y tenia semana prevista 26 me iba a 1 año de espera si hubieran cumplido los plazos. Además el comercial me dice que la marca no asegura que se acaben fabricando los Tiguan 1.4tsi ACT que estan a la cola de fabricación, no sé si es información veraz, pero eso me han dicho.

Esa es la sospecha que tengo yo, pero me surgen dudas yo tengo un contrato firmado, me tienen que servir lo que yo he firmado si no es incumplimiento de contrato con consecuencias serias,

Yo lo he comentado con el comercial, es impresión personal mía ,que pasada la semana 22 vienen con el 1.5 EVO pero es opinión personal ojo.

Pues de lujo. Te vas con una tecnología más moderna y superior

Y eso evitará mas retrasos? Es decir que cambien al 1.5?

Demasiado has aguantado , creo que has hecho bien. Yo también cambié al 4 MOTION porque empecé a tener serías dudas de que el vehiculo fuera a fabricarse. Entiendo todas las opiniones , y respeto las decisiones de cada uno pero seguir esperando el 1.4 TSI 150 ACT creo que no tiene sentido.

Un saludo y ojalá lo disfrutes pronto.

Volver