Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

O sea, que a quien le llega por Santander se lo fabrican en Alemania y al que le llega por Tarragona se lo fabrican en Slovenia?
No, sólo se fábrica en Wolsfburgo (Alemania) pero luego los transportan por tren hasta Eslovenia para embarcar hacia España.

Tranquila Ana vas a tener tiempo para dominar los temas, no se el tiempo que te ha dicho el comercial que tienes que esperar pero en este foro acabas teniendo más información que los propios de AC y incluso tu comercial. Teléfono de AC 918360056, das nombre, teléfono de quien ha hecho el pedido y el mail y te dirán el estado en que se encuentra.;)

Muchas gracias!! Ya os iré informando...

Buenos días. Otro más que se une a este hilo. Me han confirmado la semana 15, coche pedido el 26 de febrero. Me dijeron unos 4 meses más o menos y se me ha adelantado 2, soy un tío con suerte. Mi coche es un sport 2.0 de 150 cv con el Pack R line interior y exterior.

Ver el archivo adjunto 36059 Ver el archivo adjunto 36060 hola a todos, pues nada justo esta mañana a las 10.30 direccion bcn desde tarragona mencontrado con esto y le echado unas foto y un pequeño video(yo no mi copiloto claro) para aquellos que como yo esperan la llegada de su tiguan segun mi comercial esta semana llega y luego la matriculacion el caso es que ahi van tres afortunados solo son tiguan los tres de ariba pues nada por aportar algo ;):):cool:un saludo:D:D

Que digo yo que si esos Tigus van de Tarragona a Barcelona son los que llegaron en la anterior remesa del Sea Hellinis que llegó sobre el 20 de Febrero o así de Koper. Ni mas ni menos que casi 10 días para salir de la campa. Es ese el tiempo normal?

Buenos días. Otro más que se une a este hilo. Me han confirmado la semana 15, coche pedido el 26 de febrero. Me dijeron unos 4 meses más o menos y se me ha adelantado 2, soy un tío con suerte. Mi coche es un sport 2.0 de 150 cv con el Pack R line interior y exterior.
Con los diesel no hay problema van bastante rápido.

Buenos días ,

Otro con semana 10 confirmada , hice el cambio a 4 MOTION el 6 de Febrero después de llevar esperando desde el 26 de Septiembre de 2017. A ver si con un poco de suerte para después de Semana Santa podemos disfrutar del vehículo.

Un saludo

Que digo yo que si esos Tigus van de Tarragona a Barcelona son los que llegaron en la anterior remesa del Sea Hellinis que llegó sobre el 20 de Febrero o así de Koper. Ni mas ni menos que casi 10 días para salir de la campa. Es ese el tiempo normal?

Bua! 10 días? jajaja supuestamente el Sea Hellinis llega a puerto esta noche. Como le sume 10 días para salir dirección Zaragoza, ya puedo relajarme hasta Abril casi.

Buenos días! Quien te ha confirmado esa semana?? Tu comercial?? O en AC?? Que suerte!!

Suelen confirmar AC bien por llamada o por correo electrónico.
Los comerciales el 99% de ellos, una vez que te venden el coche POCOS muestran interés en el seguimiento de tu pedido, solo te avisan cuando llega a campa y se lo facturan para recordarte que tienes que pagar

Pues confirmado que en la semana 22 hay cambios, ¿cuales? no se sabe, a ver si entre todos vamos aportando datos. Después de pelearme para que me adelantaran la semana de fabricación ahora me voy a tener que pelear para que me la retrasen, jajajaja, porque lo tengo en la 20, a si que ya puestos....

Buenos días, soy nuevo en este foro pero voy a exponer mi caso por si es de vuestro interés. Pedido del Tiguan 22 de Agosto, 1.4 tsi ACT 150 CV. Ayer hablé con el comercial y en principio tengo fecha de fabricación (ojo, no confirmada aún) la semana 16. Me ha dicho que me espere un par de semanas y si me da varias opciones:
1) Seguir con el pedido como hasta ahora.
2) Cambiar al 1.4 150 cv sin ACT pero con 4motion y coste 0€.
3) Cambiar a diésel 2.0 150cv. Pero desconozco si habrá variación en el precio.
4) Cambiar al 2.0 tsi con el incremento de precio correspondiente.

Saludos.

Buenos días, soy nuevo en este foro pero voy a exponer mi caso por si es de vuestro interés. Pedido del Tiguan 22 de Agosto, 1.4 tsi ACT 150 CV. Ayer hablé con el comercial y en principio tengo fecha de fabricación (ojo, no confirmada aún) la semana 16. Me ha dicho que me espere un par de semanas y si me da varias opciones:
1) Seguir con el pedido como hasta ahora.
2) Cambiar al 1.4 150 cv sin ACT pero con 4motion y coste 0€.
3) Cambiar a diésel 2.0 150cv. Pero desconozco si habrá variación en el precio.
4) Cambiar al 2.0 tsi con el incremento de precio correspondiente.

Saludos.

Yo estaba en situación similar (pedido en octubre) y el mes pasado cambié al 1.4 150cv 4motion por el mismo precio y adelantándose la entrega. Diesel no quería y el 2.0 TSI todavía no tenía la rebaja de precio que tiene actualmente, pero creo que para mis necesidades voy más que sobrado con el 150cv.

Buenos dias compañeros, pedi el tiguan 2.0 tdi 150 advance con r line exterior, el 7 de febrero, hasta ahora he intentado no hacerme demasiada sangre con la espera, per leyendo lo que os pasa a todos vosotros que algunos lleváis esperando un año, la verdad que me da que voy a sufrir mas de lo previsto, el comercial me dijo semana de fabricación del 17 y que estaría mas o menos listo en el once para mediados de Julio, creéis que me respetara los plazos? la verdad por suerte el coche no lo necesito porque tenemos otros medios de transporte en la familia, pero me daría bastante por culo haberme echo a la idea de que estrenaría coche para las vacaciones....

Buenos dias compañeros, pedi el tiguan 2.0 tdi 150 advance con r line exterior, el 7 de febrero, hasta ahora he intentado no hacerme demasiada sangre con la espera, per leyendo lo que os pasa a todos vosotros que algunos lleváis esperando un año, la verdad que me da que voy a sufrir mas de lo previsto, el comercial me dijo semana de fabricación del 17 y que estaría mas o menos listo en el once para mediados de Julio, creéis que me respetara los plazos? la verdad por suerte el coche no lo necesito porque tenemos otros medios de transporte en la familia, pero me daría bastante por culo haberme echo a la idea de que estrenaría coche para las vacaciones....
Según tengo entendido, para los tdi están dando 3 meses de espera, así que pidiéndolo en febrero no creo que vayas a julio ni de coña.
Yo lo pedí en 27 de febrero y lo tendría que recibir entre finales de abril o principios de mayo

Volver