Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

A mi me ha estrañado tanta rapidez, la verdad.
Cuando hice el pedido hablamos de entrega para Junio e incluso Julio...
De verdad deseo te anticipen la entrega a estas fechas que te han dado

Igual con un poco de suerte te lo cargan en el del día 5 que hay para Tarragona parece que se va a retrasar un par de días, menudo pitote tienen liado en el puerto de KOPER. Según el Marinetraffic hasta que cargen el Neptune Iliad, hay otro de vehículos antes.
El barco para Tarragona salió el sábado y llegará mañana martes a las 23 horas a puerto, es el Sea Hellins......el próximo supongo tardará unos días.....

• Me Gusta
Reacciones: gpc
Por cierto, cuando se dice semana de fabricación quiere decir fecha de comienzo de fabricación? Y de aquí a la fecha de entrega cuanto se supone que se tarda?
Alguién que este puesto en estos temas podría explicar cuales son los plazos a seguir desde que se formaliza el pedido hasta que se entrega al cliente en mano.
Sería de gran ayuda esa información
Cuando realizas el pedido a la semana más o menos te dan semana teórica de fabricación,semana que se confirma cuatro semanas antes el jueves des de AC, una vez pasada la semana de fabricación veo que depende mucho de los barcos, si entra en el próximo.. .Si tienes que esperar el otro.....pero entre la fabricación y la entrega se suele mover en cuatro semanas por lo que comentan los afortunados que ya lo tienen.....

Cuando realizas el pedido a la semana más o menos te dan semana teórica de fabricación,semana que se confirma cuatro semanas antes el jueves des de AC, una vez pasada la semana de fabricación veo que depende mucho de los barcos, si entra en el próximo.. .Si tienes que esperar el otro.....pero entre la fabricación y la entrega se suele mover en cuatro semanas por lo que comentan los afortunados que ya lo tienen.....

Gracias por la aclaración

El que se canse de esperar que le eche un vistazo al XC40 que tiene buena pinta. Ya se puede configurar en la web y pedir

El que se canse de esperar que le eche un vistazo al XC40 que tiene buena pinta. Ya se puede configurar en la web y pedir

Ya estan entregandolo, a un amigo se lo entregaron la semana pasada, pedido en diciembre, a mi me parece feo...

Yo estoy pensa do tambien escribir a la OCU. Creo que si llegan varias quejas podrían prestarle atencion, y aunque no se consiga un adelanto de la entrega, al menos una compensación. Voy a segui tus pasos y animo al resto de compañeros a hacer los mismo. Que se estan riendo de nosotros.

A los míos ya les llegó hace semanas. Estoy pendiente de respuesta por parte de la DGA. Aunque no me espero grandes "reacciones" ante la demanda. Ya os contaré.

Ya dijeron que para primavera, empezarían a sacar versiones más asequibles de XC40/XC60, pero si me tenía que esperar a primavera para pedirlo... hasta verano o más tarde no lo tenía. Demasié....

En mi caso el xc40 no porque buscaba un coche mas enfocado a uso familiar y este es todo lo contrario, pero el xc60 con la premium edition que acaban de sacar por 35.000 pavos si me pone ojitos... jeje Yo lo descarto porque lo querria gasolina y automatico y ya se sube mucho de precio, pero para el que busque un diesel, manual y 4x2 me parece un muy buen precio para un coche como este que acaba de salir al mercado.

Volvo no es famosa por tener motores eficientes precisamente. Me compensa esperar. Ademas a mismo nivel de equipamiento el precio del XC40 y 60 se dispara. Saqué un precio muy bueno por mi tiguan. Prefiero poner las reclamaciones oportunas y ver si se puede sacar algo.

Volvo precisamente no es muy barato de mantener. El que ha tenido uno lo sabe. Y, si coches muy seguros son, pero las reparaciones van a acorde con ese eslogan.

?
Volvo no es famosa por tener motores eficientes precisamente. Me compensa esperar. Ademas a mismo nivel de equipamiento el precio del XC40 y 60 se dispara. Saqué un precio muy bueno por mi tiguan. Prefiero poner las reclamaciones oportunas y ver si se puede sacar algo.
Volvo precisamente no es muy barato de mantener. El que ha tenido uno lo sabe. Y, si coches muy seguros son, pero las reparaciones van a acorde con ese eslogan.
Pues no se con que experiencia hablais mi mujer tiene un, volvo xc60 de 2016 (modelo viejo) 2.2 tdi 150 cv, premium edition, 25000 €, dos años 65000 kms, dos cambios de aceite filtros y demas pagados por la marca, con lavado ext. Int. Y coche de sustitucion totalmente gratis, ningún problema con el coche, y en cuanto a marcha igual o mas que mi tiguan 2.0 tdi 150 cv y de consumo 6,2 l/100,mi tiguan 7,5 l/100. A y el mio que con descuento de incapacidad y demas se quedo en 28000€, en 5 meses, 5 visitas al taller, fallos tontos y demas pero 5 visitas, y lo que te rondare morena

En mi caso el xc40 no porque buscaba un coche mas enfocado a uso familiar y este es todo lo contrario, pero el xc60 con la premium edition que acaban de sacar por 35.000 pavos si me pone ojitos... jeje Yo lo descarto porque lo querria gasolina y automatico y ya se sube mucho de precio, pero para el que busque un diesel, manual y 4x2 me parece un muy buen precio para un coche como este que acaba de salir al mercado.

Ahora son más caros los gasolinas que los diesel? Entiendo que añadirle automático suma precio, pero ponerle gasolina también?

?

Pues no se con que experiencia hablais mi mujer tiene un, volvo xc60 de 2016 (modelo viejo) 2.2 tdi 150 cv, premium edition, 25000 €, dos años 65000 kms, dos cambios de aceite filtros y demas pagados por la marca, con lavado ext. Int. Y coche de sustitucion totalmente gratis, ningún problema con el coche, y en cuanto a marcha igual o mas que mi tiguan 2.0 tdi 150 cv y de consumo 6,2 l/100,mi tiguan 7,5 l/100. A y el mio que con descuento de incapacidad y demas se quedo en 28000€, en 5 meses, 5 visitas al taller, fallos tontos y demas pero 5 visitas, y lo que te rondare morena
Yo no digo que sean malos. Digo que son caros de mantener. Por cierto motor Renault ese 2.2 tdci?

El XC60 premium edition es más básico que el mecanismo de un botijo :whistling::whistling: por ese precio te llevas el tiguan a full de equipamiento

Volver