Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

IMG_7459.JPG IMG_7461.JPG hola a todos, pues nada justo esta mañana a las 10.30 direccion bcn desde tarragona mencontrado con esto y le echado unas foto y un pequeño video(yo no mi copiloto claro) para aquellos que como yo esperan la llegada de su tiguan segun mi comercial esta semana llega y luego la matriculacion el caso es que ahi van tres afortunados solo son tiguan los tres de ariba pues nada por aportar algo ;):):cool:un saludo:D:D

Adjuntos

• IMG_7461.JPG
    IMG_7461.JPG
    137,4 KB · Visitas: 35
Que es basico, sensores aparcamiento delante/detras, cortinillas ventanas traseras, asientos niños detras, (elevables como silla), navegador que detecta radares fijos, apple car play, manos libres, velocidad de crucero, volante multifuncion, claro que lleva menos que el tiguan, tambien tiene 3 años mas, pero a calidad/precio le da mil vueltas, y a interiores ni hablamos, de echo tengo un presupuesto de un xc40, y por el mio me dan 22000€, es para pensarselo

A mi el XC40 me gusta mucho y creo que es una muy buena opción de compra. Y ademáz creo que será más exclusivo ya que VW es más generalista.
Tb digo que para mi el Tiguan tiene una gran virtud que es su relación entre tamaño exterior y espacio interior. Y en eso creo que es el mejor.

Que es basico, sensores aparcamiento delante/detras, cortinillas ventanas traseras, asientos niños detras, (elevables como silla), navegador que detecta radares fijos, apple car play, manos libres, velocidad de crucero, volante multifuncion, claro que lleva menos que el tiguan, tambien tiene 3 años mas, pero a calidad/precio le da mil vueltas, y a interiores ni hablamos, de echo tengo un presupuesto de un xc40, y por el mio me dan 22000€, es para pensarselo

Menos las cortinillas y los asientos infantiles, mi tiguan lleva todo eso y mas cosas, probé el XC60 y con el RDesign (equivalente al R-Line) y equipamiento similar al que tengo pedido, no había forma de hacerlo bajar de 55.000.-€, que es un premium si, pero para darte una versión asequible a todos los públicos tienes que llevarte un coche manual, con asientos básicos, faros básicos, llantas pequeñas (o muy pequeñas, según gustos) a un precio de premium básico, sigo prefiriendo mi pedido, habiendo probado los 2 mi coche me lo he hecho a mi gusto, no me lo ha configurado nadie

Ahí anda mi coche pfff pues anda que no quedan días para que llegue a Zaragoza!

Adjuntos

• SmartSelectImage_2018-03-06-13-19-27.jpg
    SmartSelectImage_2018-03-06-13-19-27.jpg
    79,9 KB · Visitas: 41
Una pregunta.
Me han llamado de AC para decirme que mi coche (semana 10 confirmada) está en el paso 5 de 8. Qué pasos son estos? Cuáles quedan?
Gracias

Ahora son más caros los gasolinas que los diesel? Entiendo que añadirle automático suma precio, pero ponerle gasolina también?

Bueno en este caso es el cambio automático y la tracción 4x4 lo que sube el precio, es cierto. Aunque viendo el configurador del xc40 las versiones gasolina sí son un poco más caras que su equivalente diesel, no llega a mil euros pero ahí está.

A todo esto acabo de ver que los 35.000 euros de la premium edition del xc60 son financiando 29.000 eurazos, así que ya no me parece tan buen precio. Muy chulo, pero también prefiero de largo un tiguan equipado a tope que este pelado, por eso estoy esperando el Tiguan jeje

Una pregunta.
Me han llamado de AC para decirme que mi coche (semana 10 confirmada) está en el paso 5 de 8. Qué pasos son estos? Cuáles quedan?
Gracias
Significa que sigue en fabricación, yo acabo de llamar y me an dicho que el mío a entrado esta tarde a fabricación y que se encuentra en el punto número 1 de 8 y que por los extras que lleva el coche, en vez de 3/4 días tardaria 1 semana en fabricación y que llame el lunes para que me den la información del puerto de embarque, hacin que a esperar y que ganas de tenerlo ya aquí:notworthy::notworthy::notworthy:

Bueno pues lo comentado anteriormente, punto 1 de fabricación de 8!!! Y la verdad que no ay ganas de dejar este hilo, ya que aparte de aprender bastante, se da con buenas personas, pero todos los días me meto en el foro y contra más me meto más ganas tengo de tenerlo y disfrutar de él.
Y respecto al tema del xc40 Ami como estética en sí del coche no me gusta pero para nada, pero para gusto colores....

Buenas, me toca meterme en este hilo. Lo pedí el viernes pasado (1.4 TSI 4Motion 150CV). Aún no se semana de fabricación, ¿envía volkswagen un email o debería llamar yo?

Ya he leído en el hilo las largas esperas. Pero bueno, tras 5 años sin coche puedo esperar un poco más.

Una pregunta.
Gracias

Perdona mi ignorancia pero como conseguís que os den toda esta información? Y que es AC? Se nota que soy novata no? Jajajaja a mí me han dicho hoy que lo van a fabricar la primera semana de Mayo así que hasta un mes después no estará...ufff no estoy acostumbrada a esperar, con mi golf no esperé nada lo tenían en stock, en fin esperemos que se adelante aunque sea un poco...

Acribillando a llamadas a AC( atención al cliente) mi consejo, nunca preguntes a tu comercial, darán información errónea y los más directo es llamar a ac

Perdona mi ignorancia pero como conseguís que os den toda esta información? Y que es AC? Se nota que soy novata no? Jajajaja a mí me han dicho hoy que lo van a fabricar la primera semana de Mayo así que hasta un mes después no estará...ufff no estoy acostumbrada a esperar, con mi golf no esperé nada lo tenían en stock, en fin esperemos que se adelante aunque sea un poco...
Tranquila Ana vas a tener tiempo para dominar los temas, no se el tiempo que te ha dicho el comercial que tienes que esperar pero en este foro acabas teniendo más información que los propios de AC y incluso tu comercial. Teléfono de AC 918360056, das nombre, teléfono de quien ha hecho el pedido y el mail y te dirán el estado en que se encuentra.;)

Hola, soy de Málaga. Sabría decirme alguien el puerto de salida y de entrada y/o el recorrido que realiza el coche? Aunque soy de Málaga lo he comprado en Jaén (por si cambia el recorrido). Gracias;)

Hola, soy de Málaga. Sabría decirme alguien el puerto de salida y de entrada y/o el recorrido que realiza el coche? Aunque soy de Málaga lo he comprado en Jaén (por si cambia el recorrido). Gracias;)
Hay dos salidas desde fábrica Wolfsburgo (Alemania)hacia España, una es el puerto de Emden (Alemania) hasta Santander por el Cantabrico y otra es Koper (Eslovenia) hasta Tarragona por el Mediterráneo.

O sea, que a quien le llega por Santander se lo fabrican en Alemania y al que le llega por Tarragona se lo fabrican en Slovenia?

Volver