Yo creo que a los de la semana 25, aún nos quedan 2/3 semanas por lo que he leído de otros compañeros del foro, y más aún si eres de la zona de levante, como yo, y te lo han descargado en Tarragona...
Paciencia y mientras tanto a disfrutar del buen tiempo con otras cosas que nos mantengan la cabeza ocupada, porque sino nos volveremos locos (yo he llegado a mirar 10 veces hoy "mi volkswagen" para ver si había cambiado el estado a paso 6 o mantenimiento

.
Un saludo!
Tienes toda la razón Chispu.
Yo semana 23, zona Levante aunque creo que se fabricó a final de la 22;
VW World me saltó del paso 5 "En camino", directamente al plan de mantenimiento sin llegar a ver el paso "A punto de llegar"
Facturado al concesionario desde el día 3 de Julio, y todavía no se sabe nada.
Ayer me dijeron en VW World cuándo se facturan los coches al concesionario:
Llega el Barco a puerto de Tarragona,
lo descargan a la campa contigua al lado del muelle
Despues lo vuelven a trasladar los estibadores a la campa de Berge Logistics, que continua estando en la Zona Franca del puerto de Tarragona, y por lo tanto, también depende de los estibadores
Entonces verifican si el vehículo ha sufrido algún daño ene l transporte; en caso Negativo, lo facturan al concesionario y dan la orden de salida en góndola, pero eso no significa que la llegada al concesionario es inmediatísima... porque le mio lleva así una semana
Visto lo visto, mi coche hace muchos días que llegó en Barco, y no le veo mucho sentidos eguir Barcos la verdad....