Kinipc
Tiguanero Experto
Si el tuyo se fabrico como m dijiste en el semana 25 no seria raro k fuera en ese barco... el mio como m dijeron si va en ese barco llama esta semana a los de AC haber si te pueden decir algo
Ojalá! Esta semana llamo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el tuyo se fabrico como m dijiste en el semana 25 no seria raro k fuera en ese barco... el mio como m dijeron si va en ese barco llama esta semana a los de AC haber si te pueden decir algo
A ver. Mi coche es de la semana 24 y lleva 2-3 semanas en la campa de Tarragona, el vuestro ya tiene que estar aqui, no??Ojalá! Esta semana llamo
A ver. Mi coche es de la semana 24 y lleva 2-3 semanas en la campa de Tarragona, el vuestro ya tiene que estar aqui, no??
Ya se acaba la espera, Javi!. Preparando para disfrutarlo!Esta tarde, después de hablar con AC y decirme que de momento les aparecía el coche en campa, he llamado a mi comercial a ver que me decia él.
Me dice que el Lunes que viene, les llega el camión a primerísima hora, 7 u 8 de la mañana. Si hago el pago el mismo Lunes (lo haré tras verlo por la tarde y verificar que está todo correcto), seguramente lo tenga el Viernes.
Se acerca el momento por fin. La semana que viene el desenlace.
En que concesionario has comprado el coche?Ya se acaba la espera, Javi!. Preparando para disfrutarlo!
Holas. Yo soy de semana 25 y segun mi comercial embarcó el día 4, por lo que entiendo está en ese barco. Pero me dijo que no contaba "desembarcar" antes del 14 o 17...Y que no contara con él antes de la última semana de este mes.Ojalá! Esta semana llamo
Holas. Yo soy de semana 25 y segun mi comercial embarcó el día 4, por lo que entiendo está en ese barco. Pero me dijo que no contaba "desembarcar" antes del 14 o 17...Y que no contara con él antes de la última semana de este mes.
El mio es semana 25 y según indica mi comercial, llegada a concesionario el 14/07 (zona levante)
El Sea Patris está descargando hoy en Tarragona.
Igual que tu estoy. En la campa de Tarragona desde el dia 21 de junio, fabricado la semana 24. Primero llegaba lunes martes de la semana pasada, luego viernes y ahora es hoy o mañana. Uno ya no se cree nadaPues afortunado eres...el mío semana 22 fabricado, lleva 3 semanas en Campa de Tarragona, y mi comercial me dice que no debe tardar en salir de ahí, como si no fuese decisión del concesionario... yo ya no cuento con él para vacaciones![]()
El mio se hizo en la 25 y supongo k llegara por santander xq lo pedi en valladolid wagen. Si alguien de la 25 y de santander tiene noticias k lo vaya poniendo k ya casi no me kedan uñas jajaja