alleixa
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Buah... yo también semana 22 y lo facturaron el Viernes... Santa paciencia!!Coche facturado desde el dia 29 y sigue sin llegar al conce.. semana 22
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buah... yo también semana 22 y lo facturaron el Viernes... Santa paciencia!!Coche facturado desde el dia 29 y sigue sin llegar al conce.. semana 22
Yo pienso que para el viernes tenemos que tenerlo listo papeles ya!!!! Si no, sería ya un cachondeo.Buah... yo también semana 22 y lo facturaron el Viernes... Santa paciencia!!
Ojalá tengas razón, aunque no tengo mucha confianza en tenerlo esta semana.Yo pienso que para el viernes tenemos que tenerlo listo papeles ya!!!! Si no, sería ya un cachondeo.
@Akibus , esas matrículas deberían ser ocultadas. Si alguno es tuyo, y la quieres dejar, pues bien. pero si ninguno es tuyo, editalas, por favor.Buena foto![]()
Hola buenas chicos, hay algún lugar donde pueda seguir la fabricación del Tiguan?
O más o menos me podríais dar una orientación sobre experiencias propias de cuanto creéis que me tardará desde su fabricación? Se fabrica en la semana 32, ya se que aún no ha llegado pero estoy ansioso de tenerlo.
Muchas gracias a todos!
Gracias!Llama Atención al cliente y te darán una clave para seguir su fabricación desde la página de VW
Tu coche ya ha sido facturado al concesionario seguramente. Debe estar en la campa que te toca por ubicacion.He entrado en plan de mantenimiento . Ni idea de como ha llegado
Si es asi el comercial pasa un rato de avisar...Tu coche ya ha sido facturado al concesionario seguramente. Debe estar en la campa que te toca por ubicacion.
El frisia ya a llegado a tarragona!!!! K dios reparta suerte!!! Jajjaja
A santander querras decir... el de tarragona es otro.El frisia ya a llegado a tarragona!!!! K dios reparta suerte!!! Jajjaja
Jajajaj si a Santander, me he confundidoA santander querras decir... el de tarragona es otro.
Será a Santander..... jajajaja
Por cierto es posible que el coche vaya en ese barco y que ni ac ni el comercial sepan nada? O me espero al siguiente barco