Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Coche facturado desde el dia 29 y sigue sin llegar al conce.. semana 22
Buah... yo también semana 22 y lo facturaron el Viernes... Santa paciencia!!

Yo pienso que para el viernes tenemos que tenerlo listo papeles ya!!!! Si no, sería ya un cachondeo.
Ojalá tengas razón, aunque no tengo mucha confianza en tenerlo esta semana.

Buena foto
f1f260a1f240bf6e0fbfb3b6d8e6bbcd.jpg
@Akibus , esas matrículas deberían ser ocultadas. Si alguno es tuyo, y la quieres dejar, pues bien. pero si ninguno es tuyo, editalas, por favor.
Gracias;)

Hola buenas chicos, hay algún lugar donde pueda seguir la fabricación del Tiguan?

O más o menos me podríais dar una orientación sobre experiencias propias de cuanto creéis que me tardará desde su fabricación? Se fabrica en la semana 32, ya se que aún no ha llegado pero estoy ansioso de tenerlo.

Muchas gracias a todos!

Hola buenas chicos, hay algún lugar donde pueda seguir la fabricación del Tiguan?

O más o menos me podríais dar una orientación sobre experiencias propias de cuanto creéis que me tardará desde su fabricación? Se fabrica en la semana 32, ya se que aún no ha llegado pero estoy ansioso de tenerlo.

Muchas gracias a todos!

Llama Atención al cliente y te darán una clave para seguir su fabricación desde la página de VW

He entrado en plan de mantenimiento . Ni idea de como ha llegado
Tu coche ya ha sido facturado al concesionario seguramente. Debe estar en la campa que te toca por ubicacion.

Tu coche ya ha sido facturado al concesionario seguramente. Debe estar en la campa que te toca por ubicacion.
Si es asi el comercial pasa un rato de avisar...

El frisia ya a llegado a tarragona!!!! K dios reparta suerte!!! Jajjaja

Será a Santander..... jajajaja

Por cierto es posible que el coche vaya en ese barco y que ni ac ni el comercial sepan nada? O me espero al siguiente barco

Será a Santander..... jajajaja

Por cierto es posible que el coche vaya en ese barco y que ni ac ni el comercial sepan nada? O me espero al siguiente barco

Si el tuyo se fabricó como me dijiste en el semana 25, no sería raro que fuera en ese barco... el mío como me dijeron si va en ese barco llama esta semana a los de AC, a ver si te pueden decir algo

Última edición por un moderador:
Y el sea patris en tarragona. Mañana tienen trabajo los estibadores.

Volver