Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

El frisia a toda máquina para Santander cargado de tiguanes... entre ellos el mio!!!!

Llegada mañana por la noche, ahora falta esperar el tiempo que lo dejan ahí poniéndose morenito jajjaja

Última edición por un moderador:
El frisia a toda maquina para santander cargado de tiguanes..entre ellos el mio!!!! Llegada mañana x la noxe ahora falta esperar el tiempo k lo dejan ayi poniendose morenito jajjaja

Hola Pepe como sabes que va dentro?

Hola Pepe como sabes que va dentro?

Porque ayer me llamó mi comercial por la mañana y los de atención al cliente por la tarde, y me dijeron que lo cargaron el dia 4 dirección Santander y que llegaría en esta semana a Santander, así que espero que vaya ahí!!!

Última edición por un moderador:
Buena foto
f1f260a1f240bf6e0fbfb3b6d8e6bbcd.jpg
Buena foto. Algún administrador, que borre las matrículas.

En 18 horas llega el Sea Patris a Tarragona!!

Porfin! Tienes info cuanto tardaran en entregárnoslo? Yo lo he comprado en barcelona y me dijeron que en principio finales de Julio listo para entregar.
Uy, esa info no existe, son los padres jejeje. Yo también lo compré en bcn y entrega mediados/finales de julio. Pero ni siquiera tengo la certeza de que mi coche venga en ese barco... Pero de la ilusión también se vive :roflmao:

Mi mujer tiene un golf i se pliegan los retrovisores y no tiene keyless

yo tampoco encontraba la relacion!
Pensaba q eso se podia configurar siempre

Yo simplemente creo que el gris sigue abierto por eso no tienen los retrovisores plegados

He entrado en plan de mantenimiento . Ni idea de como ha llegado

Lo hicieron la semana 26. Muy rápido no?? No me hago ilusiones...

Yo que se, todo es un misterio, yo creo que ni saben los coches que van en el barco . El mío de la 26 fabricado en la 25 no se ni donde esta

Llevo una semana en el pasó 4 , el coche ya está fabricado me dijo AC se fabricó el 1 de julio , semana 26 , tenía confirmada la 30 pero se adelantó , sabéis cuánto tarde desde que se fabrica a llegar a la campa? Seguramente mi campa sea la de Tarragona por qué viene a Valencia

Coche facturado desde el dia 29 y sigue sin llegar al conce.. semana 22

Coche facturado desde el dia 29 y sigue sin llegar al conce.. semana 22

Yo firmaba que me llegara la primera semana de agosto para llevarme lo de vacaciones, haber si tengo suerte

Volver