Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

@zypango222 de que zona eres? Es que el mío es fabricado de la misma semana, y me dicen que está en Eslovenia? Yo de Galicia. Es para irme haciendo pajas mentales de como organiza VW.
Otro igual. De la semana 24 de fabricación, el 20 de junio partió hacia Santander. Desde hace un par de días me aparece el plan de mantenimiento en VW World.
El miércoles me llamaron de AC que llevaba facturado unos días al concesionario, pero no tengo noticias de mi comercial.

En el configurador el plata queda como un indy, y no tienen nada que ver!

Adjuntos

• iris (1).jpg
    iris (1).jpg
    54,7 KB · Visitas: 44
  • iris (2).jpg
    iris (2).jpg
    68,4 KB · Visitas: 41
  • iris.jpg
    iris.jpg
    64,3 KB · Visitas: 41
El que me gustaría ver con r-line es en azul para ver cómo quesería, será brutal

@zypango222 de que zona eres? Es que el mío es fabricado de la misma semana, y me dicen que está en Eslovenia? Yo de Galicia. Es para irme haciendo pajas mentales de como organiza VW.
De Sevilla.
Hace un rato he tenido noticias de mi comercial! El coche está en transporte. La semana que viene llegará y ya el tiempo de pagarlo, matricularlo... :)

Mañana a las 10 llega a cargar el rockies. A parte del frisia y el rockies sabéis de alguno más que cargue en emden?

Mañana a las 10 llega a cargar el rockies. A parte del frisia y el rockies sabéis de alguno más que cargue en emden?
Acaba de salir el Weser Highway, con destino a Immingham (mitad de la costa este inglesa)...no es muy grande, igual no baja a Santander. :(

En Koper (Eslovenia) todo muy tranquilo....Y el Sea Patris que hace escala en Marsella.

Yo ya acabo de confirmar que sin esperanzas de fecha... sigue sin embarcar... Lo bueno es que sei no lo tengo para el 15, ya estaré tranquilo hasta el 31, al estar fuera y de vaciones no podré ir recojerlo y me dará igual esperar..
En Koper (Eslovenia) todo muy tranquilo....Y el Sea Patris que hace escala en Marsella.

Yo ya acabo de confirmar que sin esperanzas de fecha... sigue sin embarcar... Lo bueno es que sei no lo tengo para el 15, ya estaré tranquilo hasta el 31, al estar fuera y de vaciones no podré ir recojerlo y me dará igual esperar..
Si, ...tranqui, Liso!. Yo ya me he tranquilizado un poco....Llevan un descontrol muy importante y además, aunque nuestros coches vinieran en el Sea Patris (que falta confirmar que desde Marsella vaya a Tarragona) y con el lío de coches que debe (todavía!) haber en Tarragona....tendría que darse una conjunción astro-planetaria para que te lo descargen, despachen, facturen y transporten para antes de vacaciones. y luego matricular...
Vamos.....que ya me he hecho la idea...

Acabo de ver aparcado en un polígono, un rline exterior blanco 190cv llantas suzuka, con la pantalla nueva. Primo hermano del mío. Con matricula xxxkb... Se me ha caído la baba.

Buenos días
POR FIN MATRICULADO (desde ayer)
Pedido el 16 de Marzo, matriculado el 6 de Julio
Tres meses y tres semanas ha sido el tiempo de espera
Así que termino en este foro pero ya daré impresiones y lo mostrare en cuanto haga unos KM.

felicidades y a disfrutarlo

ha lo mejor me equivoco pero muy pronto no de confirmar y encima para el año que viene no se yo llamaria AC haver si se an equivocado y solo es teorico
Por eso te digo, demasiado pronto para la confirmación, tiene que ser teórica casi seguro

A mi me ha pasado del punto 5 al mantenimiento directamente en el seguimiento de la web, el 6 ni lo he visto. soy de la semana 22 de fabricación. mi comercial dice que la llegada debe ser inminente al concesionario porque ha recibido ya los papeles, pero nada... se supone que está en la campa de Madrid y tiene que llegar a Córdoba, pero nadie me dice nada...

Acabo de ver aparcado en un polígono, un rline exterior blanco 190cv llantas suzuka, con la pantalla nueva. Primo hermano del mío. Con matricula xxxkb... Se me ha caído la baba.
avistado un tdi como el mío (creo que 150 cv son todas las letras en plata) gris indy...JV...No me he atrevido a acercarme...pq mi marido me ha dicho que yastabien!!! La ola de tiguans ya está aquííí!

Yo hoy paseito en moto .... en 50 km 2 sport uno rojo y uno plata tungsteno aparte de un rline blanco , empiezan a verse .

Volver