Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mio una semana facturado y todavía sin llegar......... me dicen que ellos no intervienen en el transporte de la campa de Madrid al conce....por aquí me ha parecido leer que una vez en Madrid la cosa del transporte se encarga el propio concesionario no??¿?
Confirmada??Pues yo pedidoel10/5 y semana confirmada 8/2108 hay gente con suerte
A mi por ejemplo, también me pasa. En mi caso el coche ya está en campa y facturado por mi concesionario... ya te queda menos compañero!. En AC me dijeron que una vez el coche está facturado ya es cosa del concesionario.Sabeis porque al entrar en el seguimiento de Volskwagen en lugar de salir los pasos 1, 2, 3, 4 , 5 (en camino) o 6 (a punto de llegar), me sale ahora directamente PLAN DE MANTENIMIENTO ?
Otro igual. De la semana 24 de fabricación, el 20 de junio partió hacia Santander. Desde hace un par de días me aparece el plan de mantenimiento en VW World.A mi por ejemplo, también me pasa. En mi caso el coche ya está en campa y facturado por mi concesionario... ya te queda menos compañero!. En AC me dijeron que una vez el coche está facturado ya es cosa del concesionario.
P.D: También se ha podido liar VW.
Eso es que ya lo tiene facturado el concesionario. Ahora tiene que ir a por él y dártelo.Sabeis porque al entrar en el seguimiento de Volskwagen en lugar de salir los pasos 1, 2, 3, 4 , 5 (en camino) o 6 (a punto de llegar), me sale ahora directamente PLAN DE MANTENIMIENTO ?