Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Es el indy :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Bueno , bueno .... que no es tan bonito eh :speechless: ...... que ya me veo todos indys :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ...
Y el tuyo @Akibus ya la leche ..... no le falta de na .

Pues tiene un color especial, como diría la canción. De todas formas debe ser la luz que le ponen, pero el indy me parece algo más oscuro cuando lo he visto en vivo. Si vosotros decís que es indy, indy es.

el mio una semana facturado y todavía sin llegar......... me dicen que ellos no intervienen en el transporte de la campa de Madrid al conce....:mad::mad::mad: por aquí me ha parecido leer que una vez en Madrid la cosa del transporte se encarga el propio concesionario no??¿?

Pues yo pedidoel10/5 y semana confirmada 8/2108 hay gente con suerte

Pues recogido y probado, sin duda ha merecido la pena la espera. Este coche es otra cosa.

Adjuntos

• IMG_1896.JPG
    IMG_1896.JPG
    109,9 KB · Visitas: 114
  • IMG_1898.JPG
    IMG_1898.JPG
    130 KB · Visitas: 114
el mio una semana facturado y todavía sin llegar......... me dicen que ellos no intervienen en el transporte de la campa de Madrid al conce....:mad::mad::mad: por aquí me ha parecido leer que una vez en Madrid la cosa del transporte se encarga el propio concesionario no??¿?

Yo estoy igual que tú. Facturado hace ya una semana y esperando que me llamen del conce para verlo/pagarlo. También Madrid. Supongo que una vez facturado, el coche es del concesionario y la marca de desentiende. Es cosa de que el conce llene una góndola para traerlo de la campa.

El Sea Patris ya ha salido de Nápoles. Va camino de Marsella, esperemos que sea la última escala antes de descargar nuestros Tiguanes en Tarragona!!

Sabeis porque al entrar en el seguimiento de Volskwagen en lugar de salir los pasos 1, 2, 3, 4 , 5 (en camino) o 6 (a punto de llegar), me sale ahora directamente PLAN DE MANTENIMIENTO ?

Sabeis porque al entrar en el seguimiento de Volskwagen en lugar de salir los pasos 1, 2, 3, 4 , 5 (en camino) o 6 (a punto de llegar), me sale ahora directamente PLAN DE MANTENIMIENTO ?
A mi por ejemplo, también me pasa. En mi caso el coche ya está en campa y facturado por mi concesionario... ya te queda menos compañero!. En AC me dijeron que una vez el coche está facturado ya es cosa del concesionario.
P.D: También se ha podido liar VW.

pregunta fácil, cual es el número de atención al cliente desde el que os han confirmado??? es que tengo algún número que me ha llamado y no cogí, y llamo para ver quien es, y me salta una centralita.

A mi por ejemplo, también me pasa. En mi caso el coche ya está en campa y facturado por mi concesionario... ya te queda menos compañero!. En AC me dijeron que una vez el coche está facturado ya es cosa del concesionario.
P.D: También se ha podido liar VW.
Otro igual. De la semana 24 de fabricación, el 20 de junio partió hacia Santander. Desde hace un par de días me aparece el plan de mantenimiento en VW World.
El miércoles me llamaron de AC que llevaba facturado unos días al concesionario, pero no tengo noticias de mi comercial.

Eso es que ya lo tiene facturado el concesionario. Ahora tiene que ir a por él y dártelo.

Buenos días
POR FIN MATRICULADO (desde ayer)
Pedido el 16 de Marzo, matriculado el 6 de Julio
Tres meses y tres semanas ha sido el tiempo de espera
Así que termino en este foro pero ya daré impresiones y lo mostrare en cuanto haga unos KM.

Hola me acaba de llamar mi comercial y mr dice que el dia 5 salió mi coche dirección Santander y en atención al cliente me dijeron el otro dia que mi coche iría dirección Tarragona, a quien debería de creer?

A)al comercial
B)atencion al cliente
C) a ninguno

Y me dice que tardará por el tema de la huelga 3 ó 4 semanas en estar en el conce!!☹️

Última edición por un moderador:
Llamadita a AC. Según el comercial está semana venía el coche.
Me confirman en AC que sigue en campa por la gestión del transporte.:mad:.
Una semana más de espera. La única opción de tenerlo la semana que viene es que les llegue el lunes y puedan tramitar el papeleo antes del viernes.

Volver