Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Sé que no es de este hilo pero alguien sabe cuando se ponen las letras en rojo en la parte de atrás ?

Esta tarde, después de hablar con AC y decirme que de momento les aparecía el coche en campa, he llamado a mi comercial a ver que me decia él.

Me dice que el Lunes que viene, les llega el camión a primerísima hora, 7 u 8 de la mañana. Si hago el pago el mismo Lunes (lo haré tras verlo por la tarde y verificar que está todo correcto), seguramente lo tenga el Viernes.

Se acerca el momento por fin. La semana que viene el desenlace.

A mi me ha pasado del punto 5 al mantenimiento directamente en el seguimiento de la web, el 6 ni lo he visto. soy de la semana 22 de fabricación. mi comercial dice que la llegada debe ser inminente al concesionario porque ha recibido ya los papeles, pero nada... se supone que está en la campa de Madrid y tiene que llegar a Córdoba, pero nadie me dice nada...

Tu comercial no te ha mirado el número de expedición que les dan tanto al salir en barco como al entrar en la campa de Tarragona o Santander.......

Pon en buscador del foroTdi color letra proton trasero y hay un foro sobre tema, pero no se diferencia por fuera un 115 con un 150.

Buena foto
f1f260a1f240bf6e0fbfb3b6d8e6bbcd.jpg

joer .... vaya parking rico .... je,je

Otro igual. De la semana 24 de fabricación, el 20 de junio partió hacia Santander. Desde hace un par de días me aparece el plan de mantenimiento en VW World.
El miércoles me llamaron de AC que llevaba facturado unos días al concesionario, pero no tengo noticias de mi comercial.
Si pone plan de mantenimiento el coche ya está facturado al concesionario. Pero el salir de la campa hacia el concesionario aun depende de VW no del concesionario donde compraste el coche.

A mi me ha pasado del punto 5 al mantenimiento directamente en el seguimiento de la web, el 6 ni lo he visto. soy de la semana 22 de fabricación. mi comercial dice que la llegada debe ser inminente al concesionario porque ha recibido ya los papeles, pero nada... se supone que está en la campa de Madrid y tiene que llegar a Córdoba, pero nadie me dice nada...
Coche ya facturado al concesionario. Espero que no esté en la campa de Tarragona. De ahí no sale nada :roflmao:

Buenas alguien sabe que barco descarga en Santander? Me han llamado de AC esta tarde y me dicen que va camino de Santander, que se embarcó el dia 4... espero que no lo dejen mucho tiempo tomando el sol por el norte jajjaja ya se ve la luz al final del túnel... que ganas ya

Última edición por un moderador:
Buenas alguien sabe k barco descargua en santander? Me han llamado de AC esta tarde y me dicen k va camino d santander k se embarco el dia 4...espero k no lo dejen muxo tiempo tomando el sol x el norte jajjaja ya se ve la luz al final del tunel...k ganas ya

El día 4? Creo que podría ser el frisia que ha hecho escala en dublin. De que semana eres?

Llega mañana por la noche a Santander

Última edición:
El día 4? Creo que podría ser el frisia que ha hecho escala en dublin. De que semana eres?

Llega mañana por la noche a Santander

Es de la semana 25 y primero me dijeron que iría a la campa de Tarragona y luego a la de Santander, cual es la que suele tardar más en mandar los coches a su destino?

Última edición por un moderador:
Es d la semana 25 y primero m dijeron k iria a la campa d tarragona y luego a la de santander cual es la k suele tardar mas en mandar los coxes a su destino?

Es más rápida Santander. El mío también se fabricó la 25 pero ni idea de donde está.

Una foto de la campa de emden

IMG_1019.JPG

Volver