Luis Fernando
Tiguanero Experto
Sé que no es de este hilo pero alguien sabe cuando se ponen las letras en rojo en la parte de atrás ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me ha pasado del punto 5 al mantenimiento directamente en el seguimiento de la web, el 6 ni lo he visto. soy de la semana 22 de fabricación. mi comercial dice que la llegada debe ser inminente al concesionario porque ha recibido ya los papeles, pero nada... se supone que está en la campa de Madrid y tiene que llegar a Córdoba, pero nadie me dice nada...
115 TDI
150 TDI
190 TDI
240 TDI
Si pone plan de mantenimiento el coche ya está facturado al concesionario. Pero el salir de la campa hacia el concesionario aun depende de VW no del concesionario donde compraste el coche.Otro igual. De la semana 24 de fabricación, el 20 de junio partió hacia Santander. Desde hace un par de días me aparece el plan de mantenimiento en VW World.
El miércoles me llamaron de AC que llevaba facturado unos días al concesionario, pero no tengo noticias de mi comercial.
Buena foto![]()
Coche ya facturado al concesionario. Espero que no esté en la campa de Tarragona. De ahí no sale nadaA mi me ha pasado del punto 5 al mantenimiento directamente en el seguimiento de la web, el 6 ni lo he visto. soy de la semana 22 de fabricación. mi comercial dice que la llegada debe ser inminente al concesionario porque ha recibido ya los papeles, pero nada... se supone que está en la campa de Madrid y tiene que llegar a Córdoba, pero nadie me dice nada...
Ambos rline sport, pero uno con keyless, y otro sin el. Porque podría ser? ;-)Buena foto![]()
Buenas alguien sabe k barco descargua en santander? Me han llamado de AC esta tarde y me dicen k va camino d santander k se embarco el dia 4...espero k no lo dejen muxo tiempo tomando el sol x el norte jajjaja ya se ve la luz al final del tunel...k ganas ya
El día 4? Creo que podría ser el frisia que ha hecho escala en dublin. De que semana eres?
Llega mañana por la noche a Santander
SipConfirmada??
Has tomado foto en el conce de Reus mobil?Buena foto![]()
Pufff, como es posible? Has hablado con el comercial?