Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Si el tuyo se fabrico como m dijiste en el semana 25 no seria raro k fuera en ese barco... el mio como m dijeron si va en ese barco llama esta semana a los de AC haber si te pueden decir algo

Ojalá! Esta semana llamo

Ojalá! Esta semana llamo
A ver. Mi coche es de la semana 24 y lleva 2-3 semanas en la campa de Tarragona, el vuestro ya tiene que estar aqui, no??

A ver. Mi coche es de la semana 24 y lleva 2-3 semanas en la campa de Tarragona, el vuestro ya tiene que estar aqui, no??

Ni idea. No te dicen nada. El rockies ya está en emden cargando también

Esta tarde, después de hablar con AC y decirme que de momento les aparecía el coche en campa, he llamado a mi comercial a ver que me decia él.

Me dice que el Lunes que viene, les llega el camión a primerísima hora, 7 u 8 de la mañana. Si hago el pago el mismo Lunes (lo haré tras verlo por la tarde y verificar que está todo correcto), seguramente lo tenga el Viernes.

Se acerca el momento por fin. La semana que viene el desenlace.
Ya se acaba la espera, Javi!. Preparando para disfrutarlo!

El mio también es de la semana 24. Debería ir a la carpa de Santander, creo.

Pero no se nada de por donde esta. Solo me han dicho q salia de alemania el dia 19 o 20 de junio.

Ojalá! Esta semana llamo
Holas. Yo soy de semana 25 y segun mi comercial embarcó el día 4, por lo que entiendo está en ese barco. Pero me dijo que no contaba "desembarcar" antes del 14 o 17...Y que no contara con él antes de la última semana de este mes.

El frisia de Santander ya ha partido hacia Portugal ósea que lo que ha descargado ya está en Santander.

ummm, osea, q los de la semama 24 sí o sí estan ya en la famosa carpa

Holas. Yo soy de semana 25 y segun mi comercial embarcó el día 4, por lo que entiendo está en ese barco. Pero me dijo que no contaba "desembarcar" antes del 14 o 17...Y que no contara con él antes de la última semana de este mes.

Mi comercial me dijo exactamente lo mismo bueno esperemos que sea para la última semana de este mes

Última edición por un moderador:
El mio es semana 25 y según indica mi comercial, llegada a concesionario el 14/07 (zona levante)

El Sea Patris está descargando hoy en Tarragona.

El mio es semana 25 y según indica mi comercial, llegada a concesionario el 14/07 (zona levante)

El Sea Patris está descargando hoy en Tarragona.

Pues afortunado eres...el mío semana 22 fabricado, lleva 3 semanas en Campa de Tarragona, y mi comercial me dice que no debe tardar en salir de ahí, como si no fuese decisión del concesionario... yo ya no cuento con él para vacaciones :(

Pues afortunado eres...el mío semana 22 fabricado, lleva 3 semanas en Campa de Tarragona, y mi comercial me dice que no debe tardar en salir de ahí, como si no fuese decisión del concesionario... yo ya no cuento con él para vacaciones :(
Igual que tu estoy. En la campa de Tarragona desde el dia 21 de junio, fabricado la semana 24. Primero llegaba lunes martes de la semana pasada, luego viernes y ahora es hoy o mañana. Uno ya no se cree nada

Confirmado con comercial , ya esta facturado y esta a la espera de recibirlo. Semana 26

Bueno chicos. Visto el coche en el conce. Como veis todavía está con el embalaje, pero lo poco que he visto tengo que decir que el coche es impresionante. Nada que ver verlo en directo a verlo en fotos. Es un tópico pero para todos los que estáis esperando daros animo porque merece la pena. Cuando ves por primera vez tu configuración es como un flechazo.

Adjuntos

• IMG_20170710_180232.jpg
    IMG_20170710_180232.jpg
    52,7 KB · Visitas: 88
El mio se hizo en la 25 y supongo k llegara por santander xq lo pedi en valladolid wagen. Si alguien de la 25 y de santander tiene noticias k lo vaya poniendo k ya casi no me kedan uñas jajaja

El mio se hizo en la 25 y supongo k llegara por santander xq lo pedi en valladolid wagen. Si alguien de la 25 y de santander tiene noticias k lo vaya poniendo k ya casi no me kedan uñas jajaja

Eso digo yo!!!:roflmao::roflmao:

Yo creo que a los de la semana 25, aún nos quedan 2/3 semanas por lo que he leído de otros compañeros del foro, y más aún si eres de la zona de levante, como yo, y te lo han descargado en Tarragona...
Paciencia y mientras tanto a disfrutar del buen tiempo con otras cosas que nos mantengan la cabeza ocupada, porque sino nos volveremos locos (yo he llegado a mirar 10 veces hoy "mi volkswagen" para ver si había cambiado el estado a paso 6 o mantenimiento ;).

Un saludo!

Volver