Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Lo de la granizada me deja loco.

Coche pedido el 7 de marzo, 3 meses después aún no tenía semana asignada. Estaba dispuesto a esperar, pero mi coche de 15 años sufrió su primera y definitiva averia. No tuve más remedio que cambiar a otro coche, cancelé el Tiguan y lo he cambiado por un Toyota RAV4, Híbrido. Entregado en tres semanas con la configuración y color elegido.

Ha sido un placer compartir este foro con vosotros. Qué os vaya muy bien la vida.

Yo estaba en Madrid cuando la granizada y era fuerte, pero tanto como para marcar los coches, no se yo...

Iba con un coche de alquiler y daba miedo pero no dejó marca alguna.

Eso si, estaba rezando para que no granizara en Tarragona :D

Cuando lo tenga en mis manos haré la presentación oportuna porque he hecho pocas fotos y de mala calidad.
Por fin, Javi!. por supuesto que lo queremos ver bien....pero tóma tiempo para disfrutarlo y experimentarlo!. Muy contenta!. Ya nos dirás!

Acabo de llamar a AC. Mi coche se registró en la campa de Tarragona el día 7. No se como narices ha llegado allí ese día, el Sea Patris llegó el 9... Supongo que lo tendrían tomando el sol y descargado desde algún otro barco días anteriores, cosa que confirma mi teoría de que logística de VW España (con quién contactan desde AC) no tiene ni p. idea de dónde está el coche desde que sale de la fábrica hasta que se registra en la campa.
Me ha comentado temas de retrasos y blablabla. Pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel.
Suerte y ánimo!!
Ya se Acaba, Nekei!!. Igual el mío tambien está en Tarragona...ya os contaré!

Ya se Acaba, Nekei!!. Igual el mío tambien está en Tarragona...ya os contaré!

Yo supongo que el mío habrá llegado en este último barco. Semana 25...
Ya falta menos! O más siendo Tarragona..

Confirmó lo dicho por ac con el comercial!!

Buenas tardes,
Efectivamente salió ayer en barco, y hoy ya está el Barco en England, con lo que la semana que viene estará por aquí el coche.
Antes de que te marches de vacaciones lo podremos matricular sin problema.

Pedido 3 marzo fabricado la 25

Coño, pasito a pasito yo ya voy por el paso 2, acaban de darme las claves para registrarme en la página de clientes de Vw.

Confirmó lo dicho por ac con el comercial!!

Buenas tardes,
Efectivamente salió ayer en barco, y hoy ya está el Barco en England, con lo que la semana que viene estará por aquí el coche.
Antes de que te marches de vacaciones lo podremos matricular sin problema.

Pedido 3 marzo fabricado la 25
Pues depende de cuándo te marches de vacas. Si es a primeros de agosto vas a ir muy muy justo. Desde que llegan a la campa, son unas tres semanas mínimo.

Pues depende de cuándo te marches de vacas. Si es a primeros de agosto vas a ir muy muy justo. Desde que llegan a la campa, son unas tres semanas mínimo.
Enhorabuena por el tiguan, ya nos contarás impresiones;)

Volver