Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me lo trajeron ayer. Ha estado en campa de Madrid durante las tormentas y no he apreciado nada en el coche, y miré bastante bien.Lo de la granizada me deja loco.
Por fin, Javi!. por supuesto que lo queremos ver bien....pero tóma tiempo para disfrutarlo y experimentarlo!. Muy contenta!. Ya nos dirás!Cuando lo tenga en mis manos haré la presentación oportuna porque he hecho pocas fotos y de mala calidad.
Ya se Acaba, Nekei!!. Igual el mío tambien está en Tarragona...ya os contaré!Acabo de llamar a AC. Mi coche se registró en la campa de Tarragona el día 7. No se como narices ha llegado allí ese día, el Sea Patris llegó el 9... Supongo que lo tendrían tomando el sol y descargado desde algún otro barco días anteriores, cosa que confirma mi teoría de que logística de VW España (con quién contactan desde AC) no tiene ni p. idea de dónde está el coche desde que sale de la fábrica hasta que se registra en la campa.
Me ha comentado temas de retrasos y blablabla. Pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel.
Suerte y ánimo!!
Ánimo chavales! que el mío es de la semana 17 y lleva 12 días con el motor abierto en canal en el taller del concesionario con 3.000 kms
Ya se Acaba, Nekei!!. Igual el mío tambien está en Tarragona...ya os contaré!
Pedido el 3 de Febrero, semana 33 confirmada.... tendré que alegrarme y todo!
Flipante tio…Yo pedido 30 de diciembre y semana 33 también ( 10 meses) creo que tengo el récord a día de hoy ,tela marinera
Flipante tio…
Pues depende de cuándo te marches de vacas. Si es a primeros de agosto vas a ir muy muy justo. Desde que llegan a la campa, son unas tres semanas mínimo.Confirmó lo dicho por ac con el comercial!!
Buenas tardes,
Efectivamente salió ayer en barco, y hoy ya está el Barco en England, con lo que la semana que viene estará por aquí el coche.
Antes de que te marches de vacaciones lo podremos matricular sin problema.
Pedido 3 marzo fabricado la 25
Enhorabuena por el tiguan, ya nos contarás impresionesPues depende de cuándo te marches de vacas. Si es a primeros de agosto vas a ir muy muy justo. Desde que llegan a la campa, son unas tres semanas mínimo.