Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Yo creo que a los de la semana 25, aún nos quedan 2/3 semanas por lo que he leído de otros compañeros del foro, y más aún si eres de la zona de levante, como yo, y te lo han descargado en Tarragona...
Paciencia y mientras tanto a disfrutar del buen tiempo con otras cosas que nos mantengan la cabeza ocupada, porque sino nos volveremos locos (yo he llegado a mirar 10 veces hoy "mi volkswagen" para ver si había cambiado el estado a paso 6 o mantenimiento ;).

Un saludo!

Jajajajajaja no sé cómo no se colapsa la web, yo en el curro también unas 4-5 veces pero además es que da igual porque siempre va con retraso la web

A estos de vw no hay quien los entienda el mio de semana 22 y todavia esperando a ke lo manden de madrid que segun mi amigo dueño del conce esta alli,pero lo mas gracioso no es eso si no tiguanes rline pedidos en el mismo conce y 2 meses despues entregados ya la semana pasada y el unico que queda por llegar es el mio vaya tela y no es por despreciar pero 2 de los 4 tiguanes que le an llegado son edition 115cv con rline manda cojones te gastas en un coche un paston y pasan de todo eso no le llegare a entender en fin a ver si llega mañana o pasado mi copito

Y como puede ser q el mio semana 26 ya este facturado y pendiente de recibirlo el concesionario?? Esto no sigue ningun patron logico para volverse loco tu

A estos de vw no hay quien los entienda el mio de semana 22 y todavia esperando a ke lo manden de madrid que segun mi amigo dueño del conce esta alli,pero lo mas gracioso no es eso si no tiguanes rline pedidos en el mismo conce y 2 meses despues entregados ya la semana pasada y el unico que queda por llegar es el mio vaya tela y no es por despreciar pero 2 de los 4 tiguanes que le an llegado son edition 115cv con rline manda cojones te gastas en un coche un paston y pasan de todo eso no le llegare a entender en fin a ver si llega mañana o pasado mi copito
No pueden ser edition. El paquete R-line lo pueden montar a partir del advance.

Última edición:
Semana 22...desde dia 20 junio en Tarragana... facturado desde el viernes ... sin más noticias ... soy de Xàtiva (València)

El rockies ya salió de emden dirección Reino Unido , hará escala y luego Santander posiblemente a traer más tigu

Yo creo que a los de la semana 25, aún nos quedan 2/3 semanas por lo que he leído de otros compañeros del foro, y más aún si eres de la zona de levante, como yo, y te lo han descargado en Tarragona...
Paciencia y mientras tanto a disfrutar del buen tiempo con otras cosas que nos mantengan la cabeza ocupada, porque sino nos volveremos locos (yo he llegado a mirar 10 veces hoy "mi volkswagen" para ver si había cambiado el estado a paso 6 o mantenimiento ;).

Un saludo!

Tienes toda la razón Chispu.
Yo semana 23, zona Levante aunque creo que se fabricó a final de la 22;
VW World me saltó del paso 5 "En camino", directamente al plan de mantenimiento sin llegar a ver el paso "A punto de llegar"
Facturado al concesionario desde el día 3 de Julio, y todavía no se sabe nada.

Ayer me dijeron en VW World cuándo se facturan los coches al concesionario:

Llega el Barco a puerto de Tarragona,
lo descargan a la campa contigua al lado del muelle
Despues lo vuelven a trasladar los estibadores a la campa de Berge Logistics, que continua estando en la Zona Franca del puerto de Tarragona, y por lo tanto, también depende de los estibadores

Entonces verifican si el vehículo ha sufrido algún daño ene l transporte; en caso Negativo, lo facturan al concesionario y dan la orden de salida en góndola, pero eso no significa que la llegada al concesionario es inmediatísima... porque le mio lleva así una semana

Visto lo visto, mi coche hace muchos días que llegó en Barco, y no le veo mucho sentidos eguir Barcos la verdad....

Pedido el 3 de Febrero, semana 33 confirmada.... tendré que alegrarme y todo!

Tienes toda la razón Chispu.
Yo semana 23, zona Levante aunque creo que se fabricó a final de la 22;
VW World me saltó del paso 5 "En camino", directamente al plan de mantenimiento sin llegar a ver el paso "A punto de llegar"
Facturado al concesionario desde el día 3 de Julio, y todavía no se sabe nada.

Ayer me dijeron en VW World cuándo se facturan los coches al concesionario:

Llega el Barco a puerto de Tarragona,
lo descargan a la campa contigua al lado del muelle
Despues lo vuelven a trasladar los estibadores a la campa de Berge Logistics, que continua estando en la Zona Franca del puerto de Tarragona, y por lo tanto, también depende de los estibadores

Entonces verifican si el vehículo ha sufrido algún daño ene l transporte; en caso Negativo, lo facturan al concesionario y dan la orden de salida en góndola, pero eso no significa que la llegada al concesionario es inmediatísima... porque le mio lleva así una semana

Visto lo visto, mi coche hace muchos días que llegó en Barco, y no le veo mucho sentidos eguir Barcos la verdad....
Eso es para los que llega el coche a tarragona
Para los que nos llega a Santander si tiene sentido pues despues de llegar a puerto no tardan mucho en llegar

Cierto amig@s, lo de Tarragona es un agujero negro. Se les han acumulado muchos coches!. Seat Martorell también tiene las campas a rebosar y ya los están sacando en camión hacia europa, porque en Tarragona no admiten más coches que los que llegan en barco.
No hay suficientes góndolas...ese es el cuello de botella!. Todo y que me han dicho que donde se hacían 2 viajes por día Tarragona-Barcelona, ahora se están haciendo hasta 5!!. Han puesto conductores de noche!

Tengo noticias, acaban de llamarme de ac, mi coche ha embarcado anoche . Ósea que va en el rockies dirección gb y luego baja a Santander . Me han dicho que tres semanas a que llegue al concesionario. Así que como me voy el 1 de vacas hasta el 15 que vuelva no lo huelo. Pero al menos se que ya va en ese barco. Esta noche llega a Reino Unido y a ver si pone ya que baja.
Soy de la semana 26 , fabricado en la 25

Métele caña al comercial... En una semana lo tienes en el puerto y aun te quedarán 12 días..... A mi tardo 10 en llegar al conce... Suerte que aún es posible

Lo que faltaba por escuchar me acaban de llamar del conce que mi coche no puede salir de madrid devido a las fuertes lluvias y granizo que an sacudido madrid y estan evaluando los coches uno por uno porque por lo visto hay muchos coches afectados por el temporal vaya noticion los capullos estos que despues de 8 meses esperando y a saber lo que hacen con los que esten afectados manda huevos

Acabo de llamar a AC. Mi coche se registró en la campa de Tarragona el día 7. No se como narices ha llegado allí ese día, el Sea Patris llegó el 9... Supongo que lo tendrían tomando el sol y descargado desde algún otro barco días anteriores, cosa que confirma mi teoría de que logística de VW España (con quién contactan desde AC) no tiene ni p. idea de dónde está el coche desde que sale de la fábrica hasta que se registra en la campa.
Me ha comentado temas de retrasos y blablabla. Pero ya empiezo a ver la luz al final del túnel.
Suerte y ánimo!!

Lo que faltaba por escuchar me acaban de llamar del conce que mi coche no puede salir de madrid devido a las fuertes lluvias y granizo que an sacudido madrid y estan evaluando los coches uno por uno porque por lo visto hay muchos coches afectados por el temporal vaya noticion los capullos estos que despues de 8 meses esperando y a saber lo que hacen con los que esten afectados manda huevos
Ole ole y ole... No se me ocurre una ironía mejor... En fin...

Ánimo chavales! que el mío es de la semana 17 y lleva 12 días con el motor abierto en canal en el taller del concesionario con 3.000 kms

Ánimo chavales! que el mío es de la semana 17 y lleva 12 días con el motor abierto en canal en el taller del concesionario con 3.000 kms
Hola, hola, no esta mal para empezar. Q le ha pasado. O como suele pasar te dicen q es demasiado nuevo y no conocen la averia

Volver