Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Pues yo sin noticias de mi comercial... Me dijo que esta semana llegaría el coche al concesionario, veíamos que todo estaba ok y a soltar la gallina para matricular la semana que viene. Le quedan 2 días...

Pues yo sin noticias de mi comercial... Me dijo que esta semana llegaría el coche al concesionario, veíamos que todo estaba ok y a soltar la gallina para matricular la semana que viene. Le quedan 2 días...
Hasta el viernes todo es posible, ánimo!

Bueno chicos me despido de este gran post en el que tantos momentos de sufrimientos y alegrías hemos tenido juntos. Ya tengo el bicho. Solo os digo paciencia. Todo lo que se haya dicho es poco para el tiguannnnnnn. Menuda maravilla de coche. Ánimo y como se suele decir , nos vemos en los bares
11c0a994210d0a68810832b363cf2e9c.jpg

A disfrutar el indy! Cada vez q veo uno en este color pienso que bien he escogido!

Bueno chicos me despido de este gran post en el que tantos momentos de sufrimientos y alegrías hemos tenido juntos. Ya tengo el bicho. Solo os digo paciencia. Todo lo que se haya dicho es poco para el tiguannnnnnn. Menuda maravilla de coche. Ánimo y como se suele decir , nos vemos en los bares

Buah!! Gris Indy 240cv y R-Liner.... Brutal!!

Disfruta mucho compa!

A mí me acaba de llamar AC que mi coche está a la espera de transporte ... ni me lo creo que me adelantaran 4 semanas , ahora esperar que llegue !!

Yo he vuelto a llamar a AC porque me ha cambiado el estado a "listo". Pues resulta que me lo traen en camión. Dicen que con el tema de los estibadores están empezando a pasar de los barcos.

Tendrás que enseñar esa máquina como se merece, no??

El rockies esta de vuelta hacia alemania
Aver si hay suerte y carga nuestro coches este fin de semana

Volver