javilolo
Tiguanero Experto
Pues yo sin noticias de mi comercial... Me dijo que esta semana llegaría el coche al concesionario, veíamos que todo estaba ok y a soltar la gallina para matricular la semana que viene. Le quedan 2 días...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta el viernes todo es posible, ánimo!Pues yo sin noticias de mi comercial... Me dijo que esta semana llegaría el coche al concesionario, veíamos que todo estaba ok y a soltar la gallina para matricular la semana que viene. Le quedan 2 días...
Ya somos dos, el tuyo y el mio deben estar durmiendo juntos en Tarragona...
Bueno chicos me despido de este gran post en el que tantos momentos de sufrimientos y alegrías hemos tenido juntos. Ya tengo el bicho. Solo os digo paciencia. Todo lo que se haya dicho es poco para el tiguannnnnnn. Menuda maravilla de coche. Ánimo y como se suele decir , nos vemos en los bares![]()
Buah!! Gris Indy 240cv y R-Liner.... Brutal!!
Disfruta mucho compa!
Desde Alemania???Yo he vuelto a llamar a AC porque me ha cambiado el estado a "listo". Pues resulta que me lo traen en camión. Dicen que con el tema de los estibadores están empezando a pasar de los barcos.
Tendrás que enseñar esa máquina como se merece, no??Bueno chicos me despido de este gran post en el que tantos momentos de sufrimientos y alegrías hemos tenido juntos. Ya tengo el bicho. Solo os digo paciencia. Todo lo que se haya dicho es poco para el tiguannnnnnn. Menuda maravilla de coche. Ánimo y como se suele decir , nos vemos en los bares![]()
Y con el mío, ya podemos montar un cuarteto![]()
SipDesde Alemania???