Tiempo de espera o Plazo de entrega del Tiguan MK2

Vayav

Vaya descontrol. Coches fabricados más tarde ya están embarcados y otros esperando no se qué en el puerto sin embarcar ..
Igual les embarcan antes porque llevan mas retraso aunque se fabricaran despues
Algunos llevamos 5 meses para que nos lo fabriquen
Otros apenas 2 meses
Espero le den prioridad a los que mas tiempo llevamos esperando

Igual les embarcan antes porque llevan mas retraso aunque se fabricaran despues
Algunos llevamos 5 meses para que nos lo fabriquen
Otros apenas 2 meses
Espero le den prioridad a los que mas tiempo llevamos esperando

Eso espero ya voy por los 6 meses y pico...aunque oyendo como está el tema de la campa de Tarragona no me hago ilusiones para las vacaciones.

Paso a ver este hilo desde la barrera!

Ver el archivo adjunto 29348 Ver el archivo adjunto 29350

Todo se olvida cuando lo ves, pero he de decir que pica un poquito ver que el tiguan de al lado tiene la pantalla de los cambios MY18...., pero luego giras la cabeza y piensas, a la mier... mola mucho!!

Ánimo con la espera!
Muchas Felicidades, Cuxrie. Por FIN!!! Es esto Zona F?. No habras visto otro gris indy advance 2tdi 150???

Eso espero ya voy por los 6 meses y pico...aunque oyendo como está el tema de la campa de Tarragona no me hago ilusiones para las vacaciones.
Yo el 27 ago ya lo 6 mese también
Ya nos queda menos

Todo se olvida cuando lo ves, pero he de decir que pica un poquito ver que el tiguan de al lado tiene la pantalla de los cambios MY18...., pero luego giras la cabeza y piensas, a la mier... mola mucho!!

Ánimo con la espera!

Por fin, era el último que faltaba por llegar de la semana 19 no?
El mío creo que me lo matriculan mañana :cool:

Última edición:
Enhorabuena Cuxrie...al final todo llega...ahora empieza la cuenta al revés... 1..2..3 para empezar a disfrutarlo...

OK. Pues ya te controlo lo que hay de barcos en Koper y te digo!
@liso, Paciencia...
Ahora mismo en Koper hay dos barcos de vehiculos, pero no son los habituales de la zona nuestra. Grande Detroit y NOCC Kattegat.
En cuanto salgan de Koper se podrá confirmar hacia donde van, pero no creo que descargen en Tarragona.

Aparte, Hace 2 días salió el Sea Patris con destino sur de Italia y luego supongo Tarragona. Yo creo que si es así y todo va normal ...llegará a Tarragona sobre el 10-12 de Julio. Es en el que yo espero que vaya mi coche. No puedo confirmar, pero es el que me encaja con la información que tengo.
Si veo algo interesante lo intento seguir poniendo.

Ánimo con la espera!

Ya puedes presentarlo en condiciones , para mi gusto el color que mejor le queda al tigu sin r line (a falta de ver algunos en vivo) .... he visto alguno en directo y espectacular .

@liso, Paciencia...
Ahora mismo en Koper hay dos barcos de vehiculos, pero no son los habituales de la zona nuestra. Grande Detroit y NOCC Kattegat.
En cuanto salgan de Koper se podrá confirmar hacia donde van, pero no creo que descargen en Tarragona.

Aparte, Hace 2 días salió el Sea Patris con destino sur de Italia y luego supongo Tarragona. Yo creo que si es así y todo va normal ...llegará a Tarragona sobre el 10-12 de Julio. Es en el que yo espero que vaya mi coche. No puedo confirmar, pero es el que me encaja con la información que tengo.
Si veo algo interesante lo intento seguir poniendo.

a ver si viene en este mi tiguan ;-)

Muchas Felicidades, Cuxrie. Por FIN!!! Es esto Zona F?. No habras visto otro gris indy advance 2tdi 150???

Gracias @tigu2017! No es Zona F es en Cabrera pero por de haber había un montón de tiguanes, seguro puedes ir a ver si cuela y te dan uno:p.... les han llegado todos de golpe y van a ir sacandolos a cuentagotas, a ver si para el viernes nonouedes tener, sino el lunes ;)

Por fin, era el último que faltaba por llegar de la semana 19 no?
El mío creo que me lo matriculan mañana :cool:

Creo que sí! Se ha hecho dura la espera pero ya está aquí... :inlove:

Disfruta mucho del tuyo este finde ;)

Felicidades @Cuxrie, vas a disfrutar de lo lindo....

Quiero fotos y sensaciones. Ya nos irás contando

A ver si lo matriculan este viernes y os empiezo a explicar sensaciones... de momento y solo habiéndolo visto por fuera, ya que el guardián de las llaves se acababa de ir a comer...., las sensaciones son inmejorables!

Enhorabuena Cuxrie...al final todo llega...ahora empieza la cuenta al revés... 1..2..3 para empezar a disfrutarlo...

Prometo no haceros la cuenta para lo que me queda de tiempo para tenerlo.... :laugh:

Ya puedes presentarlo en condiciones , para mi gusto el color que mejor le queda al tigu sin r line (a falta de ver algunos en vivo) .... he visto alguno en directo y espectacular .

Totalmente de acuerdo, mira que habían varios tiguanes y de varios colores, pero en este se disimula casi por completo la diferencia de color de la pintura con los acabados sin pintar de los bajos, en directo es brutal.... :D

pues os digo... Llamada a AC. Me informan de lo siguiente!!! El coche ya está facturado. LLeva un par de días en la campa de Tarragona!!!!!!!!.
A la espera de que llegue al concesionario!!!! joder joder joder!!!!
me ha dicho que cuente de 7 a 9 día para que llegue al conce. y ya me ha remitido a mi comercial para que me proporcione información al respecto. Al parecer una vez facturado ya es cosa del concesionario.

pues os digo... Llamada a AC. Me informan de lo siguiente!!! El coche ya está facturado. LLeva un par de días en la campa de Tarragona!!!!!!!!.
A la espera de que llegue al concesionario!!!! joder joder joder!!!!
me ha dicho que cuente de 7 a 9 día para que llegue al conce. y ya me ha remitido a mi comercial para que me proporcione información al respecto. Al parecer una vez facturado ya es cosa del concesionario.
Tic tac tic tac....:laugh::laugh:

Ya queda poco!

Bueno, me acaban de llamar de AC. Me aseguraron que mi coche saldría el día 2 de Koper. Bien, me acaba de decir que logística les había enviado una notificación diciendo que el barco no había salido. Le he dicho que efectivamente el Sea Patris retrasó su salida un día (tal como ya hemos dicho en algún otro mensaje en este hilo). Pero según la llamada y según el departamento de logística, el barco no ha salido. Que el viernes les pasarán un listado con los coches que salen y los que no y me volverán a llamar.
Coche fabricado el 8 de junio, sí, hace un mes, y no tienen ni idea de si sale, no sale. No saben ni el barco en el que traen los coches...
Estoy cerca de cagarme en alguien o en algo...

Volver